—¿Y como era papá contigo, tia?.
—Era un bruto, se la pasaba dandome órdenes y gritándome. No sabía demostrar sus sentimientos pero no lo culpo, en el fondo se que el me apreciaba al igual que a ti y a Bulma.
—Y con Gohan ¿cómo era?.
—Con él no convivio tanto pero se que no le agradaba mucho, es el hijo de Kakaroto aparte cuando fuimos a Namekusei tuvieron una que otra discusión. Tu padre era todo un caso.
—Lo extrañas ¿Verdad?.
—Daria lo que fuera con tal de que volviera a gritar mi nombre.
—¿En verdad son tan fuertes?.
Mi mirada se enfoco en Gohan quien había preguntado eso.
—Si los comparamos, diría que son diez veces más fuertes que Trunks— respondió Krillin.
—Tiene que ser una broma— dije con molestia me cruzaba de brazos.
Todos estábamos sentados alrededor de la cama en donde se encontraba reposando Kakaroto.
Krillin ya nos había contado todo lo ocurrido con el Doctor Gero y sus estúpidos Androides, esas hojalatas les dieron una paliza a todos y después se fueron con intenciones de buscar a Kakaroto y acabar con él, esa era la razón por la que ahora nos íbamos de la casa de la familia Son.—Esto nos deja en una muy mala posición— murmuró Yamcha.
Mire al chico de cabello lila a un lado de mi, se veía preocupado. Al parecer él sintió mi mirada pues alzo sus ojos y se encontró con lo míos, volvió a bajar la mirada, quizás seguía apenado por lo de hace rato.
—¡Oh dios!.
Mi atención fue hacia adelante al escuchar la expresión de la madre de Gohan.
—Soy una madre muy irresponsable, casi me olvidó de lo mas importante— se levantó de dónde estaba y camino hasta una de las dos pilas de cosas que traia.
—¿Que ocurre mamá?— pregunto Gohan.
En ese instante Milk saco una enorme pila de libros y libretas junto a un par de lápices y bolígrafos que dejó caer con pesadez ocasionado un gran ruido.
—Necesitas estudiar, vas muy atrasado.
—¿Cómo?— murmuro incrédulo el azabache.
—La situación actual no es excusa para que dejes de dedicarle tiempo a tus estudios.
Pude ver cómo Gohan hacia una mueca de desilusión mientras que Krillin y Yamcha tratar de aguantar la risa debido a lo cómico que podía verse la escena.
—Cambiando de tema, ¿Qué es lo que haremos ahora?— pregunto Yamcha.
—No lo se, no tengo ni la más mínima idea— contesto Krillin desanimado.
Yo tomé un respiro profundo y me levanté de mi lugar, estirandome un poco.
—Bueno ya escuché demasiado, tengo que irme.
—¿Que irte? ¿A dónde?— todos hablaron al mismo tiempo excepto Milk.
—Debo de ir a buscar a Vegeta y ver en qué puedo ser de ayuda.
—Pero no creo que sea la mejor idea— murmuro Krillin.—cuando se fue estaba furioso.
Ignore a Krillin y camine a la puerta de la nave con intenciones de irme.
—Ren espera.
Mire a Trunks quien fue el que me habló.
—Esto puede sonar extraño pero tengo una idea— comento ganándose la atención de todos.—ahora que ya se la ubicación del laboratorio del Doctor Gero puedo viajar en el tiempo antes de que active a los androides, así tendré oportunidad de destruirlos mientras están durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Chaos [ Son Gohan ]
FanfictionSweet Chaos || Eres la ola que golpea y destruye mi castillo de arena. Ren y Gohan son dos niños completamente diferentes, cada uno con metas y vidas opuestas. Él es un habitante de la tierra y ella es la última saiyajin de sangre pura en el unive...