Suspire de manera baja y me aleje unos pasos de Gohan, supongo que por su reacción la expresión en mi rostro no era muy buena así que no podía permitirme eso.
Intenté relajarme.
—Vean soy una genio, logré construir una máquina del tiempo o bueno eso haré, no creen que es genial— comento Bulma con orgullo.
—Que bueno mamá pero no podemos dejar esto aquí, si alguien la encuentra habrá muchas preguntas. Hay que guardarla en una cápsula.
Trunks se acercó a la máquina raspo un poco del musgo de esta y apretó un botón ocasionando que aquella enorme máquina se compactara en una diminuta cápsula.
Jamás me cansaría de ver eso, la manera en que los vehículos y demás inventos de la familia de Bulma se volvían pequeñas era asombroso.—Oye Trunks ¿Está bien si Ren y yo encogemos está?— pregunto Gohan señalando la máquina que si era del pelilila
—Si adelante— respondió el ojiazul con una sonrisa.
Gohan me hizo una seña con la mano indicándome que me acercara y sin mucha importancia camine hacia él, ambos colocamos nuestro dedo índice sobre aquel botón ocasionando que la máquina se redujera a una simple cápsula.
Yo fui quien la levantó y mire unos segundos para después pasársela a Gohan quien fue a dársela a Trunks.
—Yo me llevaré está cosas para estudiarla— dijo Bulma tomando ambos pedazos de esa porqueria.
—Oigan les aviso que todos estaremos en la casa del maestro Roshi por una temporada— informo Gohan cambiando su semblante a uno más serio.
—¿En Kame House? ¿Por qué?— pregunto Bulma.
—Pues en pocos palabras, los androides que ahora son tres fueron activados y buscan a mi papá pero está muy enfermo para pelear y hemos decidido escondernos solo en el tiempo que mi papá se recupera y pueda enfrentarse a ellos. Ustedes también deberían esconderse con nosotros.
—¿Que no sería mejor si todos unen fuerzas y pelean contra esos androides sin esperar a Goku?— propuso Bulma con obviedad.
—¡No! Eso no es posible. Piccoro, Ten, mi papá y yo nos enfrentamos a ellos y no pudimos hacer nada. Tuvimos suerte se salir con vida— respondió con coraje Trunks.
—Asi que realmente son poderosos, Vegeta está bien ¿verdad?, ¿Él estará en Kame House?— pregunto Bulma preocupándose por mi hermano.
—Esta bien por una semilla del ermitaño, pero después se fue y no se a donde.
—Vaya no se porque no me sorprende, así es tu papá Trunks ¿Verdad Ren?— la peliazul me miro.
—Ese mal hábito parece que jamás se le quitará, es un...
Guarde silencio al ver cómo Gohan comenzó a caminar hacia el frente ganándose nuestras miradas llenas de extrañesa.
—¿Gohan, que pasa?— Bulma lo llamo.
—Nada, solo que senti algo por allá.
Respondió mientras se alejaba, yo lo seguí curiosa por saber que era lo que sentia.
—Oigan no empiecen, me están asustando.
Ambos ignoramos las palabras de Bulma, nos detuvimos frente a unos arbusto pues algo de un color más opaco hacia contraste con lo verde del lugar. Deje escapar un alarido de miedo y asco mientras daba unos pasos hacia atrás.
—¿¡Qué demonios es eso!?— grite asqueda.
—¡Ren!.
Escuché a Trunks llamarme preocupado al igual que sus pasos acelerados, a mis espaldas oía a Bulma gritar aterrada.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Chaos [ Son Gohan ]
FanfictionSweet Chaos || Eres la ola que golpea y destruye mi castillo de arena. Ren y Gohan son dos niños completamente diferentes, cada uno con metas y vidas opuestas. Él es un habitante de la tierra y ella es la última saiyajin de sangre pura en el unive...