10

600 95 11
                                    

Dos días, habían pasado dos días desde aquella charla entre Gohan y yo. Dos días en los que Kakaroto aún no despertaba y en los que no sabíamos del paradero de número dieciséis, diecisiete, dieciocho y Cell.

Yo me la había pasado visitando Kamehouse pues no tenía nada más interesante que no fuera platicar con Gohan ya que Trunks se la había pasado con Vegeta y siendo honesta no quería arruinar su momento "padre e hijo" y tampoco quería escuchar como mi hermano gritaba cada cinco minutos.

Regresando al tema de los androides, del único que teníamos algo de noticias era de Cell quien continuaba con su masacre, ya había desaparecido a más de cinco pueblos enteros, mientras nosotros estábamos varados sin poder hacer nada aquel nos trou podía estar acercándose a su forma perfecta pues él podía sentir nuestro Ki pero nosotros el de él no así que eso le daba una ventaja.

Pero quizás no sería por mucho tiempo, a Yamcha se le había ocurrido una idea ingeniosa. Usar la nave con la que trasladaron a Kakaroto.

—Si volamos en esta cosa, no nos sentira sino hasta aterricemos frente a él así que no podrá huir— comento Yamcha.

—En ese caso debemos de darnos prisa, cada paso que él es puede ser una oportunidad de absorber a Diecisiete y Diesiocho— comento Krillin.

—Pero no es tan sencillo como parece— hablé ganándole la atención de los demás.—quizas usando está nave podamos acercarnos a él pero de todos modos hay que seguirlo.

—Ren tiene razón, a pesar de viajar en esta cosa debemos de perseguirlo y detenerlo— dijo Piccoro mirándome.—¿Vegeta a descubierto la manera de volverse a un más fuerte?— me preguntó.

—No lo se, no lo he visto mucho por la casa pero no dudo que si siente alguna pelea no dudara ni un segundo en ir al lugar así que no te preocupes por eso Piccoro, mi hermano peleará hasta acabar con Cell o morirá en el intento al igual que yo— respondí de manera segura y firme.

—Tampoco hay que irnos a los extremos— hablo Gohan ganándose mi atención.—no creo que sea necesario que alguien muera, apuesto que con la fuerza de señor Piccoro podremos derrotar a Cell.

—Que complicado es todo esto— Krillin se unió a la conversación.—si Goku estuviera bien todo esto sería más fácil, utilizaría su teletransportación o algo así.

A medida que Krillin hablaba se daba la vuelta dándonos la espalda, en ese instante alguien apareció delante mío en medio de Gohan y yo.

Abrí mis ojos con sorpresa al ver aquel traje naranja y ese cabello tan peculiar, todo el aire se esfumo de mis pulmones y di un paso hacia atrás.

—¿Goku?— exclamaron con confusión todos mientras que yo solo murmuré.

—Kakaroto...

—Exacto, Goku es el único que puede ayudarnos...

—¡Papá!— exclamó Gohan con emoción provocando que Krillin se girara.

Krillin hizo la misma expresión que todos hace unos segundos, solo que a él se le salieron algunas lágrimas mientras corría abrazar a su amigo, fue bastante emotivo y algo cursi pues Kakaroto le respondió el gesto mientras reía y Krillin lloraba supongo que de alegría. Gohan igual mantenía una mirada llena de ilusión.

Cuando ambos amigos se separaron el peli palmera se acercó a su hijo quien se mantenía fuerte evitando derramar unas cuantas lágrimas, Kakaroto coloco una de sus manos sobre la cabeza de Gohan.

—Tranquilo hijo, estoy bien— dijo él desordenado el cabello de Gohan quien de inmediato sonrió.

Yo permanecí en mi sitio viendo todo con asombro aún, no pensé que Kakaroto despertara tan pronto. Mi rostro cambio en cuanto sentí como él recién llegado se volteo a verme, pase un poco de saliva.

Sweet Chaos [ Son Gohan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora