—Necesito ser más fuerte, necesito superar los poderes de...
—¡Gohan! ¡Gohan!
—¿Mamá?.. ¿Que haces aquí?.
—Como que que hago aquí, vengo por ti. ¿Hasta cuándo pensabas salir? ¿Cuando piensas retomar tus estudios? Ya has perdido mucho tiempo en esto.
—Pero mamá...
—Acaso quieres ser un rebelde como Piccoro o ya se quieres ser como Ren, ya sabía que esos dos no eran buena influencia.
—Mama, ni Ren ni el señor Piccoro son unos rebeldes ellos solo quieren ser fuertes para...
—¿Y tu padre? ¡Goku!. De seguro se escondió.
Mire confundido toda la situación, esto era extraño.
—Perdonsme Gohan, me obligaron a hacer esto.
Fruncí mis cejas al ver que ahora delante de mí estaba el señor Piccoro, se veía avergonzado.
De nada alguien apareció detrás de mi.
—¿Goku eres...
Mis ojos se abrieron de par en par mientras veía como el cuerpo de mi mama caí al suelo de una manera brusca, al girar mi rostro me encontré con la figura de Cell quien al verme sonrió de manera sinica, alzó su mano izquierda a la altura del hombro mostrándome algo.
—¿Ren?...
Su palma se abrió dejando caer el cuerpo que llevaba consigo delante de mis pies, ese cabello largo y negro lo conocía a la perfección.
—Maldito desgraciado— el señor Piccoro grito y de inmediato fue a confrontar a Cell.
Me quedé estático en mi lugar mirando con horror el cuerpo de ambas mujeres frente a mi, sentí algo húmedo bajo mis pies al enfocar mi vista en ellos pude ver un inmenso charco de sangre que brotaba del cuerpo de Ren quien se veía demasiado herida.
Ninguna tenía Ki.
—No... No es cierto— mi corazón latía de manera descontrolada.—Mamá.. Ren...
Otro golpe seco me hizo mirar detrás de mi, ahora el señor Piccoro también estaba rn suelo y sin ningún rastro de Ki, Cell volvió a aparecer delante de mi.
—¿Que harás al respecto?.
—¡Bastardo!.
—¡Gohan, Gohan cálmate!.
Me levanté de golpe de la cama y mire a ambos lados.
—Cell, ¿Dónde está Cell?— pregunté a mi padre, mi respiración era agitada y podía sentir el sudor bajar por mi frente.—¿Dónde está mi mamá, Ren y el señor Piccoro? ¿Ellos están bien?.
—Hijo cálmate— mi mamá coloco sus manos sobre mis hombros obligando me a acostarme nuevamente.—solo fue una pesadilla, de seguro es por el cansancio y la fiebre que tuviste que día. Todo estaba bien— me explico de manera tranquila regresandome la calma unos minutos.
—Pero, pero Cell... Cell estaba aquí, atacó a mama y traiga consigo el cuerpo sin vida de Ren, no puede hacer nada y también mato al señor Piccoro...
—Tranqulizate hijo, solo fue una tonta pesadilla te aseguro que ellos estan bien ahora vuelve a descansar— me pidió mientras me volvía a ropar y acariciaba mi cabello.—necesitas reponer tus fuerzas.
—¿Seguro que están bien?.
—Seguro.
( . . . )
ESTÁS LEYENDO
Sweet Chaos [ Son Gohan ]
Hayran KurguSweet Chaos || Eres la ola que golpea y destruye mi castillo de arena. Ren y Gohan son dos niños completamente diferentes, cada uno con metas y vidas opuestas. Él es un habitante de la tierra y ella es la última saiyajin de sangre pura en el unive...