4

781 93 3
                                    

Desde aquel accidente en la habitación de gravedad el tiempo se había ido volando y sin darme cuenta la fecha en la que esos androides aparecerían había llegado.

Ya habían pasado tres años desde la aparición de ese chico extraño y también habían pasado cuatro años desde que llegué a este planeta junto a mi hermano.

Mucho había cambiado, tanto que ni siquiera yo podía creer lo que había pasado y eso que había estado presente.

Abrí mis ojos y me levanté del lugar en donde estaba sentada al sentir cuatro poderosas presencias, hace como una media hora que habia llegado y ahora solo estábamos esperando a los demás.

—Ven, se los dije. Ahí estan— comento Yamcha mientras saludaba al aire.

Camine hasta quedar detrás de Bulma quien se habia empeñado en venir aunque le dije como mil veces que no lo hiciera. Mire en la misma dirección que ella dándome cuenta que quienes venían eran Krillin, Piccoro, Kakaroto y Gohan. Trate de buscar con mi mirada al único que faltaba, mi hermano. Pero no lo vi por ningún lado.

—Tarde, tarde como siempre— reprochó Yamcha.

—¿Bulma?— preguntaron Kakaroto y Krillin al ver a la peliazul acercarse.

—¿Gohan, eres tú? Wow, vaya que has crecido. Estás enorme.

Me coloque a un lado de Bulma percatandome que te iba razón, Gohan había crecido bastante se veía mucho más fuerte a comparación de cuando lo conocí.
Los recién llegados se quedaron con una expresión de desconcierto y la mirada clavaba en el pequeño bebé que Bulma cargaba.

—No es por ser grosero pero ¿Qué haces aquí?— pregunto Kakaroto poniéndose frente a ella.

—Solo quise venir a ver, quiero ver qué tan monstruosos son esos androides y en cuanto los vea me voy.

—Eso espero Bulma— dije yo llamando la atención de los presentes.

—Bueno yo debo de admitir que siento mas curiosidad por saber quién y de quién es ese bebé que estás cargando que por saber que haces aquí— dijo Krillin.

—¿Esto quiere decir que tú y Yamcha se casaron? Muchas felicidades— comento Gohan.

Yo no puede evitar soltar un ligera carcajada ante la tan mala y apresurada conclusión y al ver la mala cara que ponía el hombre con cicatrices. Mi acción causo cierta duda.

—El niño no es mío, Bulma y yo terminamos hace mucho. Mejor pregúntenle quien es el orgulloso padre y tú déjate de reír— eso último me lo reclamo a mi para después alejarse unos cuantos pasos con una cara de indignado.

—Ay que delicado— conteste cuando logré calmarme un poco.—ni aguantas nada. Llorón.

—El orgulloso padre es Vegeta, ¿Verdad Trunks?.

Mi expresión divertida se esfumó en cuanto escuche a Kakaroto decir eso mientras picaba la nariz de mi pequeño "sobrino" porque si, así como lo oyeron.
Vegeta y Bulma tuvieron una a locada y extraña química durante estos tres largos años en los que nos hospedamos en su casa y dicha química dio frutos el año pasado.

Lo sé, a mí también me tomo por sorpresa lo último, me refiero a lo del nacimiento de Trunks pues cuando Bulma me lo dijo pensé que era un chiste pero cuando Vegeta me lo confirmo casi me muero.

“ —¿¡Cómo es posible que vayas a ser papá!? Tu ni siquiera sabes cómo serlo, con problemas logras hacerte cargo de ti y de mi. ”


Pude esperar cualquier cosa de esa "relación" para nada oficial aún pero jamás espere lo de un embarazo. Había sido tía demasiado joven, porque si Bulma me había metido en la cabeza la idea de que al ser yo "hermana" de Vegeta, Trunks sería mi sobrino y ella algo así como mi cuñada.
Todo estaba muy raro y la verdad no entendía mucho solo decía que si.

Sweet Chaos [ Son Gohan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora