En el instante en el que él extraño se fue comenzó un interrogatorio para Kakaroto.
Mi hermano fue él primero en hablar interesado por como aquel hombre había sobrevivió al espacio.Llego al planeta Yardrat, ahora que lo recuerdo había escuchado sobre un ataque a ese planeta. Ginyu había solicitado mi presencia en esa misión, sería de utilidad y ayudaría a mi entrenamiento.
En fin, Kakaroto solo nos mostró la única técnica que pudo aprender y a decir verdad si era de ayuda.
La teletransportación.
—Bueno basta de tanta charla, sugiero que hay que vernos en el lugar del ataque en tres años— el llamado Ten hablo cortando con el ambiente divertido que había formado el pelipalmera.—solo te dijo lugar o también menciono la fecha.
—Ay si, pero ya se me olvidó.
Me ahogue un poco con mi saliva al escuchar a Kakaroto decir eso y al igual que yo todos pusieron una expresión de incredulidad.
Oh era muy distraído o en realidad era un completo sopenco.
Piccoro cerro unos segundos sus ojos como suplicando por paciencia.
—Aquellos seres aparecerán el doce de Mayo a las diez de las mañana en una isla a quince kilómetros de la ciudad del sur. Pero considero que deberíamos llegar a más tardar a las nueve— respondió Piccoro.
—Eso me parece una excelente idea— apoyo Kakaroto.
—Es una suerte que alguien estuvo escuchando— comenté al aire de manera sarcástica.
—Pero antes de todo hay que aclarar algo— Piccoro volvió a hablar.—aquellos que duden de su capacidad y poder es mejor que no vayan si esos monstruos resultan tan poderosos como dijo el chico no debemos de perder el tiempo con tonterías.
—Si, Piccoro tiene razón. Mejor quédense en sus casas— Yamcha lo apoyo.
Lo mire incrédula, él era el menos indicado para decir eso, todo el viaje de la casa de Bulma a acá se la paso lloriqueando.
—Oigan y ¿por qué no mejor solo van y buscan al Doctor Gero y lo detienen?— sugirió la mujer de ojos azules.—es más ni siquiera tendríamos que buscarlo nosotros solo hay que pedírselo a las esferas del dragón, Shen Long nos puede decir dónde esta ya solo van ustedes y listo.
Eso sonaba algo muy brillante y prudente pero...
—¡Ni se les ocurra!— grito mi hermano, yo brinque en mi lugar pues me asusto. Sabía que no estaría de acuerdo.—si uno de ustedes par de idiotas se les ocurre hacerlo lo van a lamentar ¿Comprender?— amenazo.
—¿Estás demente o que te pasa Vegeta? Esto no es un juego, si perdemos perderemos todo— respondió Bulma molesta, se acercó rápidamente a Kakaroto.—Goku, por favor di que estás de mi lado— suplico.
—Pues para ser honesto, yo sí quiero pelear con ellos— respondió Kakaroto.—ademas el Doctor Gero no ha hecho nada así que no veo el caso de lastimarlo aún ¿No crees?.
Bulma se alejo de Goku y se giro a vernos.
—Vamos amigos no los escuchen, son saiyajines no pueden evitar ser unos completos tontos.
Arque una de mis cejas ante aquel comentario que claramente me ofendió, un poco.
—Podemos detener todo esto y tener una vida tranquila al fin, por favor.
—Puede que tengas razón Bulma— Ten hablo y por unos instantes Bulma sonrió con esperanza.—pero aún así quiero ver de lo que soy capaz, yo también quiero pelear no importa lo que cueste. Así que estoy dispuesto a correr el riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Chaos [ Son Gohan ]
FanfictionSweet Chaos || Eres la ola que golpea y destruye mi castillo de arena. Ren y Gohan son dos niños completamente diferentes, cada uno con metas y vidas opuestas. Él es un habitante de la tierra y ella es la última saiyajin de sangre pura en el unive...