Capítulo 19

44 6 0
                                    

Pasado e interrupciones
───────────────────

- Tenía un amigo que se llamaba Cyran, era mi mejor amigo, lo conocí desde que tengo memoria, éramos inseparables... - trago con fuerza el nudo en mi garganta al recordar - Crecimos juntos, sus padres... Murieron, Blair - trato de no verla y me concentro en el tacto que está poniendo sobre mi mejilla izquierda - después su único tío y primos... Solo me tenía a mi. Él decía que tenía la maldición de la muerte en su vida que sentía que le pisaba los talones- digo en un hilo de voz pero tratando de hablarlo en voz alta. - Él era un alpha y tenía el deber de cuidar de los suyos a pesar de sus pérdidas. No pudo lamentar sus pérdidas porque tenía un deber como lider- la imagen de él lanzándose al precipicio me atormentó por mucho tiempo - Nunca me había hablado de ese dolor que ocultaba tras las sonrisas - su pulgar seca una lágrima que no sabía que había derramado - El...

- Está bien si no quieres hablar, Vin - me mira con cariño y decido abrirme con ella.

- Él sufría de depresión - cierro los ojos y ella sigue acariciandome - No me lo dijo nunca y un día simplemente decidió dejar de sufrir y... Vi cuando lo hizo- trago con dificultad el nudo en la garganta. Blair en un rápido movimiento me tiene sobre su pecho y acariciando mi cabello suavemente, de forma de consuelo. - Se lanzó a un acantilado, Blair - susurro - Pero antes de morir dejó un papel que decía que yo estaría a cargo de su pueblo, se cumplió al pie de la letra- aprieto los puños a mis costados al igual que los párpados. Los recuerdos se me aparecen y lo que sentí en ese tiempo también - No tenía a nadie más, familia, hijos o si quiera su mate - abro los ojos y los uno con los los pozos profundos que ella posee en los cuales me vi atrapado desde que los vi. - Tomé su lugar por una promesa que hicimos y por ello soy alpha, Blair - ella me abraza y me permito sollozar en bajito.

Con Blair era diferente hablar. Sabía que no me juzgaba y que me apoyaría en lo que fuera. Por ello se me fue tan fácil hablar lo que me pasaba con ella a que con la terapeuta que mi madre me había contratado.

Me calmo después de unos minutos y me acomodo mejor en sus brazos y pequeño cuerpo.

- ¿No habías hablado esto con nadie? - pregunta suavemente y acaricio su brazo.

- Solo con mi madre - suspiro - Siempre hemos tenido buena comunicación a pesar de todo - sonrío un poco - Y ahora contigo. - no evito mirar sus labios gruesos y ella me mira. - Por eso me largué de casa. Mi madre me preguntaba constantemente sobre el asunto que quería olvidar. - doy círculos sobre la tela negra de la camiseta que le di y siento su cuerpo tensarse bajo mi toque. De una manera suave posa su mano sobre la mía y detiene mi movimiento.

- Creo que ambos hemos perdido a alguien - murmura y acaricia mi cabeza lo cual agradezco. - Yo dejé de preguntarme sobre la existencia de mis padres - su respiración es calmada pero sé que en el fondo le duele hablar sobre el tema.

- ¿Quieres saberlo? - susurro. Yo investigue sobre su familia cuando la encontramos. Mi deber es investigar sobre las personas que entran y salen de la manada.

- Si - su respuesta me sorprende y siento el latir de su corazón aumentar.

- Tienes un hermano que será coronado junto a su esposa - la mano que estaba sobre mi cabeza dando pequeños círculos, se detiene. - Aparentemente son la familia perfecta - agudizo mi oído y escucho como traga saliva con dificultad.

- ¿Cuando será? - dice en un hilo de voz.

- Este sábado - hoy es viernes.

- Estoy cansada - se separa de mi y la calidez que su cuerpo emanaba se va. - Buenas noches - se va al otro extremo de la cama y me da la espalda. Suspiro para mis adentros y me voy a mi lado dándole la espalda.

(...)

Abro mis ojos sintiendo un peso sobre mi torso y piernas.

Lo que veo me alegra el día y me es inevitable no sonreír.

Blair está plácidamente dormida con su cabeza recargada en mi pecho y su pierna derecha enrollada con las mías. Su brazo me rodea el abdomen con firmeza.

Acaricio su cabello con suavidad y ella se acurruca aún más sobre mí.

A lo mejor lo que necesita es cariño para que el hielo en su corazón se descongele.

Estamos así por un buen tiempo hasta que siento que comienza a removerse sobre mi cuerpo. Veo desde mi posición que comienza a parpadear y cae en cuenta en dónde está, o más bien en que lugar está acostada. Sube la mirada y sus mejillas se calientan mientras pretende soltarme pero fijo a mis costados su brazo, incapaz de dejarla ir.

- Buenos días, Blair - acaricio su frente, dejando un casto beso encima de esa superficie. Hasta en la distancia podría escuchar los disparos de su corazón y me infla el pecho de ego.

- Bue.enos días, Vin - se levanta sin soltarme y admiro la vista de su cara mañanera y que aunque esté despeinada y somnolienta sigue pareciendome perfecta ante mis ojos. Es preciosa. Soy consiente de que sus ojos por un momento se fueron a mis labios y me acerco más a ella pero al final ella es la que impone distancia y se separa. Lo acepto, resignado y la veo levantarse mientras se estira - Perdón por si te incomodé las horas de sueño - parece avergonzada. Yo si hubiera sabido que iba a estar así mientras dormía hubiera velado su sueño con gusto.

- Estuvo bien para ser sincero - mi comentario vuelve a hacerla sonrojar y me doy palmaditas mentales en la espalda. Me gusta verla sonrojada y más si eso lo provoco yo. - Al parecer dormiste muy bien - ella que se dirigía al baño se detiene abruptamente y se gira hacia mi.

- La cama es muy cómoda

- Pues mira quien estaba casi debajo de ti - me pongo de pie en un segundo y rodeo con cuidado su cuello y alzo su mirada. — Y estaría encantado de que volviera a pasar — acerco mi nariz a la suya y le acaricio la punta. Bajo la mano que está sobre su cuello siento su pulso palpitar. — ¿Puedo besarte, querubín? — susurro sobre sus labios que se entreabren inconscientemente.

Traga con dificultad, nuestras miradas se entrelazan y... Se escuchan unos sutiles toques en la puerta.

Se separa de mí, de inmediato.

— Tío Vin ayúdame — escucho al otro lado de la puerta una voz muy conocida, Jayden.

TE ENCONTRÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora