Capítulo 27

43 6 0
                                    


Será
─────

— Necesito que tus lobos la busquen por todos los rincones — la desesperación me pone ansioso. — ¡Hazlo ya!

— No vas a venir a ordenarme a mis tierras — responde Jake con los ojos rojos y la mandíbula apretada. — Primero controla esa ira, Vin — respiro hondo y no puedo evitar apretar los puños por la desesperación de tenerla en mis manos. — Tienes que pensar con la cabeza fría — posa una mano en mi hombro y el aire se queda atascado en mi garganta.

— ¿Y si le pasó algo malo? — miles de escenarios nublan mente — ¿Y si está en peligro?

— No creo que esté taaaan en peligro — dice Hale — Se llevó quinientos dólares de tu cómoda — se encoje de hombros y yo me giro en redondo hacia él.

— ¿Cómo sabes que se llevó mi dinero? — me acerco a él lentamente y se hace el tonto.

— Sé tus escondites, mi vida — me levanta el pico y hago una mueca — Pero tranquilo, no toqué nada.

— Eso no es lo que me preocupa — Jake y Damien ríen y yo suspiro. Ahora mi cuerpo está menos denso pero significa que no siga preocupado.

Mi teléfono comienza a vibrar y frunzo el ceño al notar que es número desconocido.

— Evans — digo al descolgar

— Soy Axel, Vin — mi cuerpo se llena de alivio. — Tu Luna está aquí — mis ojos viajan a Jake quien parece escuchar la llamada — Está con alguien de confianza — dice al otro lado de la línea — Está a salvo

Estará más a salvo conmigo.

— ¿Dónde? — respondo volviendo a mi auto para ir en marcha a la manada Bluemoon.

— Está con la señora Mary Austen, te enviaré la dirección — Respiro hondo y piso el acelerador.

La dirección llega enseguida y anhelo con ansias tener a mi Luna en mis manos.

Ya a pasado todo un día y justo ahora es de madrugada. Tal vez llegue a la manada Bluemoon al amanecer.

Solo espero que esté bien.

Blair

Me levanto temprano ya que iré a una cafetería a ver si me pueden dar el trabajo disponible: mesera.

Me arreglo sin parecer tan exagerada y salgo con las llaves de la casa de Mary.

Después de hablar sobre muchas cosas la noche anterior la confianza creció y me hizo bien hablar con alguien sobre lo que sentía.

Es difícil de asimilar que después de dos años de relación con Vin saliese embarazada y me haya escapado con su hijo en mi vientre y ahora esté buscando una nueva vida para nosotros dos.

Desearía que el verdadero Vin estuviera aquí y me dijera que todo está bien pero al parecer se fue tan rápido como yo con lo sándwiches que anoche cené.

Camino por las calles poco transitadas y me permito observar el pueblo, hay muchos cerezos por aquí y se ven preciosos.

Los rayos de sol acarician mi piel suavemente y mis ánimos suben. La brisa fresca es perfecta y detallo cada árbol, casa, animal... Persona.

Veo la nota que me dió Mary.

Me ubico y giro a la derecha sintiendo que alguien me observa.

Mi respiración se corta al ver esos ojos en la oscuridad del coche. Comienzo a correr y choco con alguien que parece de piedra.

TE ENCONTRÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora