Interesantemente rara
─────────────────- Tío Vin ayúdame - Jayden susurra a través de la puerta y mis latidos se aceleran. Camino rápidamente hacia la puerta y la abro enseguida.
Los párpados rojos, la boca entreabierta, su vestimenta desecha me deja dos opciones: o estuvo llorando o ingirió algo que no debía.
Me recargo en el marco de la puerta y cruzo los brazos.
- ¿Qué hiciste Jayden? - traga saliva con dificultad y mira a ambos lados del pasillo. Me empuja suavemente hacia el interior de mi habitación y cuando ambos estamos dentro se pasa una mano por el pelo, pareciendo frustrado. Inhala y exhala.
- Me escapé un rato con mis amigos y no me siento bien - entonces veo como camina. Se tambalea y trata de no caer al suelo.
- ¿Te metiste algo? - avanzando hacia él. Blair se sienta en la orilla de la cama sin saber que hacer pero parece preocupada.
- Me siento muy mareado - se acuesta boca arriba sobre el sofá.
- Blair - la llamo suavemente y ella me mira - Ve a la regadera y ponla a una temperatura fría - ella frunce el ceño y se va dudando. - Y tú...- me giro hacia mi sobrino que parece alucinar porque sonríe como idiota mientras me mira, le doy palmaditas en la cara y no reacciona. Rodeo sus piernas traseras con mis brazos y lo cargo como costal sobre mi hombro. Su cuerpo no es tan pesado pero como quiera lo llevo rápidamente al baño dónde Blair se encuentra tocando el agua, dándome una bonita vista de su trasero
- Creo que está muy fría...- no dejo que termine la oración y meto a mi sobrino de cara bajo las gotas de agua fría y así como está,vestido. Abre los ojos adormilados de golpe y comienza a forcejear mientras yo lo sostengo bajo el agua para que se le baje el alcohol que ingirió y a ver si también lo demás. Lo retiro de la regadera ya que si que estaba fría y Blair ya nos esperaba con una toalla. Rodea a Jayden con una toalla en sus hombros. Jayden castañea los dientes un poco y Blair le trata de secar el pelo con otra toalla. Mientras tanto yo seco la que me cayó en los brazos y cierro la llave. Tiempo después veo como la cara de mi sobrino va cambiando y me cruzo de brazos mientras lo veo enderezarse.
- Tío Vin no le diga a mamá - sus ojos cobran el mismo brillo de antes y decido torturarlo un poco con mi silencio. - Me castigará por mucho tiempo y...- su mirada cae en Blair - Por favor tía Blair - Blair frunce el ceño ante lo anterior y sonrío de lado - Convence a mi tio - súplica y ella me mira a mi sin saber que hacer.
- No está bien que te metas cosas en el cuerpo - murmura ella y mi sobrino le hace ojos de cachorrito lastimero - Yo no diré nada pero ...- me mira a mi - Vin tiene la última palabra - ahora mi sobrino me mira a mi y giro los ojos - En lo que a mi corciene yo recién entré a la familia - hace un círculo con su mano - No quiero problemas así que no me metan en esto - y se va dejandonos solos. Suspiro para mis adentros.
- ¿Por qué te metiste mierda en el cuerpo? - él suspira sin mirarme.
- Creí que sería divertido - evito girar los ojos.
- Tienes diecisiete, Jayden - espeto serio pero me encanta hacerlo sufrir.
- Casi un adulto...
- Pero para nada maduro - añado y me ve avergonzado. - No le diré a tu mamá pero... - lo tomo de los hombros y sus ojos plomizos se conectan con los míos - Promete que no lo volverás a hacer - él asiente enseguida - Pero le diré a tu padre - él baja la cabeza derrotado
- Algo es algo - le palmeo el hombro y abre la puerta para irnos de aquí.
[... ]
- Te noto raro Jayden - escucho que murmura Isabella, la madre de Jayden, hacia el nombrado.
Jayden trata de disimular su pánico pero hasta aquí escucho sus latidos disparados. Sonrío y mis ojos caen encima de Blair que se queda observandolos.
Estamos a una silla de distancia de esos dos. Después de que Jayden se fuera a su habitación minutos después bajamos a desayunar y nos encontramos aquí. Casualmente no e visto a Jake, padre de Jayden, así que no sabe nada aún pero por la mirada de Isabella a su hijo creo que me ahorrara el trabajo.
- ¿Y bien? - ella alza la ceja y Blaire me mira con el sentimiento de culpa en sus lindos ojos, yo escabullo mi mano hacia la suya y la acaricio.
- No tengo nada, madre - responde el rubio y miro con diversión la escena - Solo me siento extraño...tal vez sea el año más de vida. - emito una risita e Isabella me mira fulminante.
- ¿Sabes algo Vin? - me pregunta directamente Isabella y niego con la cabeza, solemnemente. - ¿Entonces? ¿Por que te ríes como idiota? - me mira desconfiada y vuelvo a reír. - Igual de idiota que tu hermano mayor - se cruza de brazos, muy molesta y el nombrado aparece con un tazón de fresas con crema.
- ¿Yo qué? - pregunta sentándose en la silla vacía y ella gira los ojos - Esas eran mías... - exclama cuando ella le quita si postre y sonrío.
- Eran tuyas - ella saborea frente a él y sus ojos rabiosos caen encima de Jayden - ¿QUE HICISTE AHORA JAYDEN? - Habla muy seriamente y él traga saliva mirándome, pidiendo ayuda francamente.
- Festejamos su cumpleaños en la madrugada - digo de forma natural - Bebió alcohol - le doy un sorbo a mi jugo e Isabella pone los ojos ceñudos.
- Bebiste - afirma y le da un manotazo - Y tú sonsacandolo - me fulmina con la mirada y Blair me mira sin saber que hacer - Malditos los hombres - y se levanta de golpe haciendo el resto de la mesa callar. Su estómago crecido y la furia en su cara es lo último que veo antes de que desaparezca por la puerta trasera.
Todos los miramos las caras y no puedo evitar soltar una carcajada seguido de mi prima Mia.
- ¿Qué le hiciste ahora hermanito? - le pregunto a Jake y él suspira.
- No le cumplí un antojo de media noche - reímos y mis bendiciones para él porque mi cuñadita es muy difícil durante los embarazos.
Días después...
- Nos vemos luego mamá - ella no para de darme besos en las mejillas y evito esbozar una mueca, Blair sonríe divertida.
Prácticamente nos despedimos de todos y mi madre no se quita de encima. Me zafo de ella amablemente y nos despedimos con la mano. Llevamos desde la mañana saliendo y ahora está atardeciendo. Tomo a Blair de la mano y la arrastro al coche.
- ¿Porqué tanta prisa? - se coloca el cinturón, divertida.
- Vámonos antes de que vuelva - exclamo y ríe con ganas. Aparentemente estamos bien y no quiero que vuelva a enojarse conmigo. Arranco el coche - ¿Cómo te pareció mi familia? - pregunto al notar el silencio de su parte.
- Es muy... - se lo piensa mientras conduzco, pasamos por las casas que decoran la calle la cual recorrí un montón de veces - Interesante - vuelve su vista a la ventana
- Corrijo... Interesantemente rara - Reímos.
- Todos tienen mucha personalidad - cuando me mira hay un brillo en sus ojos que nunca había visto antes - La personalidad y como todos se complementan es el significado de hogar - ella lo dice con ilusión y lo que provoca en mi es algo totalmente distinto y no por que no crea eso si no por que simplemente me provoca tristeza. Ella no vivió con su familia lo mismo que yo, a ella la sacaron de su familia y yo huí de la mía. - ¿Qué pasa, Vin? - pregunta preocupada
- Nada - forzo una sonrisa pero es tarde para que no note lo que pensé, su preocupación desaparece y desvía la mirada incómoda.
- No lo dije en mala forma - susurra y tomo su mano, que descansa sobre su pierna descubierta.
- Lo sé y lo siento si te hice sentir mal - nos miramos fijamente - Es solo que no pude evitar pensarlo, lo siento - ella sonríe triste y vuelvo el camino a la carretera, recién salimos de los límites de la manada. Unos faros se ven frente a mi, tiro al volante tratando de esquivarlo pero es tarde para cuando impacta de frente a mi coche.
Abrazo rápidamente a Blair con fuerza y un fuerte golpe en la espalda me golpea.
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ
WerewolfLibro III de la trilogía Evans Si algo anhelan los licántropos con intensidad es encontrar a su alma gemela. Si bien este caso no podría ser en el menor de los hermanos Evans. Vin, es un alma libre que no busca ataduras si no más bien vivir su vida...