Capitulo 12

322 27 2
                                    


Hyrina


ꟷSon las rosas de color azules - le hago saber.

Pero en ese momento Handson pasa su grande mano por sobre mi cuero cabelludo sacando el pedazo de hoja que tenía, por acto de nerviosismo corro mi mirada por la cercanía de su tacto hacia mi, volviendo los recuerdo de él. Decido mirarlo para estudiar sus facciones y puedo notar que no me mira como siempre, esta vez es distinto, su mirada dice algo que no puedo decifrar.  

ꟷListo ꟷdice. 

Miro hacia otro lado ignorando lo que acaba de pasar y me inquieto cuando veo a un Benma mirando desde la puerta que da la entrada a la cocina. Me entra pavor por la situación que acaba de presenciar, no estábamos haciendo nada pero no quiero que sepa que a mí me gusto Handson, no quiero nada.

Handson al notar la presencia de su hermano se separa de mí y toma su distancia, observo a Benma y esta sin ninguna expresión. No quiero crear malentendidos.

ꟷHyrina – dice sin más.

ꟷ ¿Estas listo para tu nueva lección? – lo animo para calmar las emociones y cambiar de tema.

ꟷSi – afirma mientras comienza a girar en su eje sobre la silla – te espero en mi habitación... Hoy lo haremos allí – y se encamina dentro sin ni siquiera saludar a su hermano mayor después de dias sin verlo.

Antes de seguirlo me giro un poco hacia Handson el cual también está sin ninguna expresión en su rostro, pero lo ignoro y voy tras su hermano. Mientras me dirijo a la habitación pienso en Handson ya que el día de hoy estuvo distinto, quiso entablar una conversación conmigo, algo que me sorprendió.

Choco con algo sin darme cuenta, y al percatarme me doy cuenta que es la silla de ruedas de Benma mientras está a espaldas hacia mí.

ꟷLo lamento...

Se gira y me mira.

ꟷHyrina..¿que esperas? entra – se hace a un lado dejándola pasar.

Hago caso y me adentro al interior de su dormitorio mientras veo que el cierra y vuelve a mirarme.

ꟷ¿Sucede algo? – decido hablar – estas extraño.

ꟷTe seré sincero – comienza sin traba – no quiero que me malinterpretes como un chico celoso, pero no me gusto verte con mi hermano mayor como estaban en el ante jardín.

ꟷ¿Ah?

ꟷOlvida lo que dije – se acerca en su silla a la cama.

ꟷBien... – lo ignoro porque prefiero no darles vueltas al asunto y ahorrarme alguna pequeña y grande discusión.

No quiero crear malas interpretaciones, no quiero que él piense que estaba coqueteando con su hermano mayor, porque no es así, yo no soy así.

Es verdad que Handson me gustó mucho en su momento, pero ya no. Ya lo olvidé. Solo es mi cuñado.

ꟷ¿Comenzamos? – digo alegre mientras me comienzo a preparar para la rutina.

ꟷTratare de hacerlo mejor esta vez... mi damisela.

Que me diga así no me desagrada, pero es extraño.

Él es muy caballero conmigo y nunca ha tratado de sobrepasarse hacia mi persona, y ha respetado todas las decisiones que le he comentado sobre lo cual me siento incomoda y no.

ꟷPara que el día de hoy puedas sentirte orgullosa de mi... de tu futuro Prometido.

Lo miro cuando me dice eso y él también lo hace sonriéndome.

ꟷEstá bien – le sonrío.

ꟷAcércate – me ordena.

Lo hago y me dedico de sacar los cinturones que tiene la silla para que no caiga, seguido lo tomo de su cintura alta y comienzo a levantarlo de apoco. Igual es pesado, pero al menos pone de su parte con los brazos ejerciendo fuerza hacia arriba para facilitar mi trabajo.

ꟷMe alejare un poco para que podamos empezar – le doy espacio de unos 4 metros – relájate mientras te sostienes del mueble – y lo hace sosteniéndose del mobiliario - te estaré esperando en el pie de la cama – y abro mis brazos esperándolo.

Iré por ti...

De a poco comienza a tratar de mover sus pies sigilosamente hacia donde estoy ubicada yo, cuando de repente todo es rápido y llega en un micro segundo y cae sobre mí en la cama dejándome sorprendida y acalorada.

El con sus brazos se levanta un poco estando a tan solo centímetro de mi rostro pero aun sobre mi cuerpo, ya que no los puede mover.

ꟷDis..culpa – tartamudea – creo que me sobrepase con las piernas.

Me observa y está nervioso, puedo notar su respiración agitada y estoy segura de que yo también estoy así, ya que nunca he estado en una situación así de cerca con un chico.

El baja su vista a mis labios. Y es ahí cuando comienzo a tensarme, porque me doy cuenta de que el comienza acercarse muy despacio queriendo dar el primer paso.

ꟷEstoy...sin..respiración – digo como puedo.

ꟷOh... si, lo lamento.

Veo que comienza a reír y se ve lindo. Y con dificultad hace un movimiento con sus brazos empujándose al lado mío, para que pueda respirar.

De inmediato me levanto para poder ayudarlo a levantarse y acomodarlo a su silla. Me acerco y lo tomo con cuidado mientras el solo me estudia y con desafío logro ubicarlo nuevamente sobre su asiento.

ꟷGracias... -dice despacio – creerás que soy un inservible.

ꟷNo digas eso – lo tranquilizo – pienso que el día de hoy estuviste increíble Benma - lo miro orgullosa.

No dice nada.

ꟷQuiero tomar una siesta – me avisa.

ꟷSi claro - me separo dándole espacio – quería informarte que el día de hoy iré a ver a mi madre.

ꟷDéjame ir contigo – pide.

ꟷOtro día, tienes que respetar tu horario de siesta – le informo – sabes que es primordial para tu salud.

ꟷQue linda – dice avergonzado – que te preocupes por mí me hace feliz.

Me sonrojo un poco.

ꟷNo te sonrojes – me avisa – no es un cumplido, es una realidad.

ꟷG..gracias...

ꟷVamos te dejo en la entrada, por último déjame hacer eso por ti.

ꟷMe gustaría – digo sincera.

Me posiciono tras él y pongo mis manos sobre el transporte y lo comienzo a guiar por la sala para llegar a la salida.

Handson está parado cerca de la entrada también y ve que nos acercamos.

ꟷ¿Saldrán? – nos pregunta.

ꟷHyrina ira donde su madre – le dice Benma.

Handson solo asiente Y se crea un silencio tanto incomodo.

Solo quiero irme.

ꟷBueno... nos vemos – me despido y salgo rápido.

Me apresuro porque no quería que Handosn me llevase a donde mi madre, iré en micro ya que es más cómodo y puedo pensar cosas con tranquilidad.




--------------------------------------

Capitulo 12 Actualizado :)

Los hermanos Makinson - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora