Cuando entre a U.A tenía en claro una cosa, no tener ninguna relación de amistad o romance con alguien, si lo hacía podría perder mi foco de convertirme en el héroe número uno por deseos de mi padre, no me importaba el hecho de ser su marioneta, solo quería que dejara en paz a mis hermanos y madre.
Pero mediante el año pasaba y los conflictos sucedian, me di cuenta que tener personas de confianza no es malo, y que necesitaba el apoyo de alguien y más cuando has estado completamente solo desde que eras un niño, alguien a quien pueda confiarle mi vida y la de mi familia sin tan siquiera pensarlo, y que con solo verlo, sabría que estaríamos en buenas manos.
Y sin desearlo apareciste tú.
Con tu personalidad que para algunos es detestable, a mi me encanta. Entraste a mi vida cuando menos lo esperaba, decias que nuestra relación era de odio y rivalidad pero para mi era de amistad genuina o eso quería creer, nunca tuve un amigo, y con Midoriya no sentía lo mismo que por ti, no sentía tanta compatibilidad, tanta necesidad de estar con él, y compartirle muchas cosas.
Y poco a poco me fui enamorando de ti, de todas las veces que compartiremos juntos, de cuando fuiste a mi casa, cuando me "enseñabas" a cocinar, esos pequeños e incluso minúsculos momentos en el salón de clases, en los entrenamientos, en los patrullajes, te admiro por tu valor, tu carácter, tu libertad.
Al inicio te envidiaba, eras libre, hacías lo que querías, yo no era así, puedes expresarte como gustes sin miedo al qué dirán, al qué pensarán, a como te verán, tú me enseñas de la vida, me enseñas cosas que nunca pensé realizar, que nunca llegue a pensar.
Katsuki Bakugo no se si después de la pelea con mi hermano vuelva a verte o si llegaré sin vida, si no vuelvo quiero que sepas que te amo. Amo todo de ti, quisiera que realmente sintieras lo mismo por mi, pero se que no.
Simplemente amo el cómo me miras, con esos hermosos ojos rubíes que para mí son únicos, y expresivos, esa manera tan única de llamarme, no me importa que sea por tan sólo un apodo, cuando te enojas conmigo, a mi parecer nunca lo haces. Amo tu risa, me parece la mejor melodía que he escuchado en toda mi vida tu sonrisa tan únicamente y radiante. Amo profundamente la manera que me haces sentir, tan especial, único, irremplazable. Amo tu inteligencia y persistencia.
Y déjame decirte mi querido Kats, que fuiste mi primera vez en muchas cosas, eres la persona a la que abrí mi alma, entraste a mi vida, mis problemas -y mira que son demasiados- y por supuesto, a mis logros, te permito conocerme física y mentalmente, ¿Como te explicó que siempre vivirás en mi corazón? Es imposible, eres el único el cual me he esforzado en complacer y ayudar, aunque tu no lo quieras.
Si en algún momento me preguntan y tengo que hablar de la persona que más amo, sin dudarlo, hablaría de ti, una y otra vez, por que eres el amor que me complementa, aquel amor que necesito para vivir, y poder evolucionar como persona y héroe, y también verte evolucionar.
Katsuki Bakugo si llegas con vida quiero que tengas en tu memoria todos los buenos momentos que pasamos, si es que tan siquiera consideraste uno, cada mirada cómplice que nos dimos, si es que así fue, cada pelea ya sea por rivalidad o no.
Katsuki Todoroki, que bien suena mi apellido en tu nombre.
Toda mi vida quise tener una familia, no quería ser como el viejo, sabía y quería darle una buena vida a mi hijos, Kats quería esa vida contigo.
Y lo quiero todo contigo, tener una vida juntos, como profesionales pero sobre todo, como pareja, poder vivir en una hermosa casa juntos, ver crecer al otro y hacerlo juntos, quedarnos hasta tarde de las cosas que hicimos, abrazados en la cama, ver la televisión juntos, pasear por la playa agarrados de la mano, crear nuestra propia familia, lograr cosas juntos, pero sobre todo, ser felices juntos.
Katsuki Bakugo te amo de la luna y de regreso, y quiero que aunque yo no viva tengas una vida buena, sana, con la persona que realmente amas, no me importa si no soy yo quien deba estar a tu lado.
Y aunque no nos volvamos a ver me tengas en tu recuerdo.
Con todo el amor del universo.
~Shoto Todoroki
ESTÁS LEYENDO
Cartas no Corresponidas ✓
Fanfiction"Lugares Dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz, así que volví al lugar donde fuimos felices, pero ya no estabas." -Alberto Velasco •♡•♡• ↬Las personalidades de los personajes nombrados no son firmes al manga o anime. ↬Los personajes no son...