Para: Reiss Historia.

2 1 0
                                    

Te estoy pidiendo perdón de antemano por lo mal redactada que está explicada esta carta por la falta de tiempo que tendré para la misma, pero están a punto de matarme, y Rainer me concedió un momento para escribirte una carta, así que haré dos est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te estoy pidiendo perdón de antemano por lo mal redactada que está explicada esta carta por la falta de tiempo que tendré para la misma, pero están a punto de matarme, y Rainer me concedió un momento para escribirte una carta, así que haré dos esta será más corta que la que segunda.

Si te soy completamente sincera, no se ni que decirte en este momento, quiero guardar todo lo que pasó para después, quiero prepararte en esta carta para la siguiente.

Pero no se ni que explicarte, de mis acciones, en la siguiente carta te explicaré el origen de lo que soy ahora y nada más.

¿Qué más puedo decir? ¿Qué me gusta? Aún sigo indecisa si debería decirte eso, pero si no lo digo te lo haré saber.

Y no necesitas más de nadie, solamente con mi amor sé que podría hacerte feliz y a salvo, pero, eso ya no será posible, me quedaré con mis sentimientos hacia ti.

¿lo notaste? Por si no, me gustas, te lo reafirmo, me gusta tu voz, me gustan tus ojos, me encanta tu cabello, me gusta la forma en la que te ríes y la sonrisa tan hermosa que tienes, en encanta todo, y quisiera hacerte entender de mil maneras lo hermosa que eres para mí. Me gustas porque eres diferente, me gustas por tu manera de ser, me gusta por esa forma tan linda y tierna en la que te pones cuando estas nerviosa, me gustas cuando estas tan feliz que pareces un poco loca, me gustas cuando empiezas a sonreír de la nada, me gusta en la forma en cómo me miras, me gustas tú y tus lindos ojos, me gustas tu y lo quiero gritar al mundo.

Pero lamentablemente ya no puedo decírtelo en persona, pero, aun así, te lo digo por aquí.

Solo me quedaría decirte lo mal que me siento, nadie se disculpó conmigo por lo mal que me hicieron sentir y las que hicieron, simplemente me culparon por la forma en la que reaccioné.

Pero ya no hay más, tú eres la única persona que me ha hecho sentir bien y que le importo.

Te agradezco por eso y por más.

Termino este intento de carta con la esperanza de que no la rompas y leas la otra con menos repulsión.

Con dolor.

~Ymir.

~Ymir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas no Corresponidas ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora