Querida Ymir. Hoy al igual que los días después de tu partida me vuelvo a sentir triste. La tristeza me invade y no puedo evitar pensar en ti. Pero tal vez nada se compare a tu tristeza y pasado.
Me contaste que cuando no tenias ni una sola esperanza de vivir llegaron unos hombres que desconocías y de tantos niños "iguales" a ti, te escogieron a ti, te dieron el nombre de "Ymir" y desde ese día fuiste adorada por miles de personas que creían que tenías sangre real y cuando estuvieron en aprietos tu seguiste cumpliendo el papel de Ymir y a cambio de eso fuiste enviada al "paraíso". Realmente no entiendo la decisión que tomaste, pudiste haber dicho la verdad e inculpar a los hombres que te "salvaron" o también habías podido decir que esa gente comenzó a adorarte y tu no entendías el porqué y por ello decidiste ayudarlos. No sé, tantas cosas que podrías haber dicho, pero decidiste ayudarlos y ahora que debo cumplir con un papel importante mucho menos te entiendo.
¿Sabes? En un inicio no me hacía ilusión gobernar dentro de las murallas, ¿a quien le iba a importar el fin de la humanidad si al fin y al cabo todos vamos a morir? Pero ahí estabas tú, observando desde las sombras y es por eso que me esfuerzo en mi deber, por ti. Pensando en que si estuvieras viva y en Paradis podrías quejarte de la mínima decisión que tenga sobre las murallas.
Si tuviera una máquina del tiempo, devolvería el tiempo para estar contigo siempre. Cuando esa gente te lanzó piedras y te acusó de todo yo sería la que te apoyaría y te diría que no hiciste nada malo, solo te mintieron y tu diste lo mejor de ti para defender algo que no debías, tú que de verdad quisiste ayudar no debes de preguntar qué fue lo malo que hiciste. O si el tiempo se devuelve a donde tenía que ser Krista no me importaría volver a fingir ser una chica amigable que está dispuesta a ayudar a sus compañeros si puedo volver a encontrarme contigo y apoyarte al igual como me apoyaste a mi.
Sin embargo, está es la realidad: ya no estás. Al menos no en vida, pero se que en algún lado me estas observando y tal vez quejándote porque estoy volviendo a fingir que me preocupo por todos, pero qué puedo hacer si al final es mi papel como Reina
Yo también hubiese querido casarme contigo, sin importar quienes nos apoyen o no... pero he decidido quedar embarazada para evitar que me transforme en un Titán, es parte del plan de Eren, pero de igual forma decidí esto por mi propia cuenta.
Y a este bebé que ahora estoy esperando, en un futuro le hablaré mucho de ti, le diré que fuiste una tonta por creer que yendo a tu propia tumba yo estaría bien, le diré que fuiste la mujer que me dio la fuerza necesaria para revelarme, seguramente solo le diré cosas buenas de ti porque no encuentro nada malo que sea proveniente de ti. Eres perfecta y lo seguirás siendo mientras yo te tenga en mi memoria.
No tengo nada más que decir, seguro ya sabes todo lo que ha pasado.
Siempre te amará:
~Historia Reiss.
ESTÁS LEYENDO
Cartas no Corresponidas ✓
Fanfiction"Lugares Dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz, así que volví al lugar donde fuimos felices, pero ya no estabas." -Alberto Velasco •♡•♡• ↬Las personalidades de los personajes nombrados no son firmes al manga o anime. ↬Los personajes no son...