Armin... Realmente nunca me imagine haciendo algo de este tipo, mucho menos el hacerlo de la manera la cual tratare de plasmarlo en esta carta, pero espero que sea lo más claro posible, te aclare dudas y espero que me entiendas, y el por qué de mis acciones por que todo tiene un motivo.
Y puedo iniciar desde el día que te conocí.
Al inicio pense que solo eras un niño indefenso y estupido que no sabia algo aparte del cuidado que recibe de quien sabe quien, pero mediante hablaba contigo me di cuenta de que eres más que eso, eres alguien que es inteligente y sin discutirlo hermoso.
Mientras te conocía y me hablas acerca de tu sueño de conocer el mar sin duda pude conocer una nueva faceta tuya, una soñadora, una que desea hacer o ver algo aunque sabe que es difícil lograrlo, me diste motivos para poder sobrevivir y llevarte a conocer lo que tanto anhelabas y no me importaba el método que tuviera que hacer para lograrlo, así mismo me había prometido el cuidarte para siempre, y sin esperarlo por un tiempo rompí ambas cosas, el llevarte hacia tu sueño y el protegerte.
Sé que te arrepientes de muchas cosas, y no eres el único, me arrepiento de no haberte dicho todos mis sentimientos, pensamientos, acciones, pero no sabia de nada de lo que iba a pasar en el entonces futuro.
Algo que no se sabe y nunca he dicho por miedo, es que el portador del Titán De Ataque puede ver el futuro cuando se tiene contacto con alguien que posee sangre real. Cuándo Historia fue coronada al tocarle la mano puede ver parte del pasado, y de ahí en adelante se desbloqueaban los sucesos del futuro y entendí el porqué de mis acciones, por eso actuaba tan raro cuando vimos el mar, ya sabía lo que iba a suceder y decidí poner las cosas en marcha, les di pistas, pero no las captaron, "Si matamos a todos los enemigos del otro lado, ¿podremos ser libres?" Una sola pregunta, la pregunta que quería que supieran y vieran más allá de las cosas, que a partir de ese momento nada sería fácil, y si, en ese momento más allá de que lo disfrutara pensaba en matar, matar a todos aquellos que nos menospreciaron y juzgaron sin saber la historia completa, a todos aquellos que nos traicionaron a la largo de nuestra vida, al igual en como iba hacer para que ustedes fueran libres, pero cuando decidí mirarte me dolio, me dolio tu expresión cuando lo dije, no quería arruinarte el momento, pero el futuro me ataba, me ataba de manera persistente y profunda, tanto que me lastime a mi mismo por lo que te hice ¿Cómo había podido arruinar el momento de una persona hermosa, noble y amable? No lo sabía, pero de inmediato me arrepentí de eso, pero ya no tenía nada de sentido cambiar lo sucedido.
Iniciar con el retumbar no es solo algo de venganza como algunos pueden pensar, en realidad es para salvarlos y protegerlos, nos ven como los demonios, la basura de la humanidad, no podía permitir que los lastimaran, no podía permitir que te lastimaran Armin eres muy importante para mí, más que mi propia vida.
Y te lastime, te lastime para que te alejaras de mi y no trataran de detenerme, voy a matar el mayor porcentaje de la población, para terminar muerto en manos de los Ackerman, y si, lo planeé de tal manera para que suceda, para cuando recibas esta carta en tus manos significa que ya habré muerto y todo habrá acabado y tanto ustedes como yo tendremos la libertad que tanto he anhelado.
Y Armin...
Al finalizar todo habrá algo de lo cual me arrepentiré y me mortificare por no hacerlo y es el nunca haberte dicho te amo.
Sucedió mientras nos conocíamos y aprendía más de ti crecía un sentimiento profundo en mi ser , para un tiempo después saber su significado y aceptarlo, me había enamorado de ti tan profundamente que simplemente me rendí, soñando abrazarte, acariciarte, besarte, hacer todas esas cosas que hacen las parejas, y quizás si aceptabas mis sentimientos, vivir junto al mar, y nunca me importo lo que dijeran los demás, incluida Mikasa, no me importaba, solo tu me importabas, me importaba el que pensaras de mi, siento que solo me ves como un amigo y nada mas, sentia que me rechazarías y te alejaras de mí, no iba a aceptar que te apartaras de mi lado, que simplemente por un capricho mío se arruinara todo lo que habíamos vivido.
Te amo tanto que para que conozcas todas las razones que poseo para amarte, tendrias que contar todos los latidos que tuve mientras vivía, mientras te ame.
Y te amo que sin importar donde y como estemos, te amo con todo mi ser. Eres aquel lugar más lindo, eres el lugar donde puedo ser yo sin arrepentimientos. Te amo tan incondicionalmente, eres una persona maravillosa, esto no durara mucho, y desearía que esto permaneciera para siempre.
Si tan solo hubiera sido más valiente te hubiera dicho todos mis sentimientos, me enamore de ti por todo lo que decias, por lo emocionado que estabas al hablar del exterior, esa inocencia pero al tiempo esa faceta manipuladora que posees, eso me enamoró, al igual que tu físico, ese hermoso y sedoso cabello rubio como el mismo sol, esos bellos ojos azules, tan profundos y brillantes como es mismo cielo, haciendo una combinación perfecta, tu cuerpo delgado y con leves curvas y a la estatura ideal para mi, simplemente a mi punto de vista eres perfecto.
Ya para finalizar me queda el pedirte perdón de rodillas por todo el daño que te he hecho, y nunca me perdonaré el haberte lastimado como lo hice, pero Armin si es que tus sentimientos hacia mi son como los míos hacia ti, juro que nos volveremos a ver en otra vida.
Sin dudar nunca me arrepentire de haberte conocido y salvado ese día, siempre llevaré en mi recuerdo todo lo que pase junto a ti, y espero que todos aquellos momentos que vivimos juntos estén en tu presente y futuro junto a ti, desearía que no me olvides tan rápido como creo que sucederá.
Dime ¿que podría salir mal si muero? Además, si nos enamoramos ¿que más da? El corazón ya no tendremos muerto, sin latidos por el otro.
Cariño, te amo como nunca pensé hacerlo y siempre permanecerá en mi ser, por que tu en geografía eres mi mundo, en historia eres mi rey, en matemáticas eres la solución, en biología eres mi medicina, en química eres mi fórmula perfecta, en mitología griega eres mi dios, en astronomía eres mi universo, en los momentos más oscuros eres mi luz, en las turbulencias eres mi calma, en la guerra eres mi paz, para mi tu Armin Arlet, lo significas todo.
El Demonio de la Isla
~Eren Jaeger
ESTÁS LEYENDO
Cartas no Corresponidas ✓
Fanfic"Lugares Dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz, así que volví al lugar donde fuimos felices, pero ya no estabas." -Alberto Velasco •♡•♡• ↬Las personalidades de los personajes nombrados no son firmes al manga o anime. ↬Los personajes no son...