Jinko, Jinko, Jinko... Eres un jodido dolor de cabeza en mi ser, y no sabes parte de lo que he vivido para poder llegar donde estoy, pero, como un intento de poder "mejorar" escribiré mis sentimientos y acciones mediante esta estúpida carta y cuando muera espero y sea entregada a ti y así dejes de molestarme en la vida y en la muerte. Y no sabes lo difícil que va hacer para mi redactar algo que no suene tan ofensivo como creo que saldrá, espero y lo valores estupido Jinko.
¿Por dónde iniciar?
Bueno, puedo iniciar por mi "odio" hacia ti, eres un jodido suertudo, los años que pase como discípulo de Dazai-san nunca pude obtener un "Tienes mi reconocimiento" o tan siquiera un "Lo estas haciendo bien" no, nada, vacío, me veía como un peón más, y en cierta parte lo soy, yo solo queria que me pusiera cuidado, quería su cariño, cuando lo secuestramos y me dijo que su nuevo discípulo era mucho mejor que yo, me enoje, pero no contigo, sino con el ¿Como podia ser asi cuando siempre fui incondicional con él y trataba de no darle problemas? De manera consciente desate mi furia hacia ti, quería matarte, matarte por que me robas a la única persona por la cual yo seguiría luchando.
La primera vez que nos vimos solo vi en ti un maldito parásito en la vida, ¿Como alguien tan débil puede tener una gran habilidad? No lo sabía, y lo único que pensaba en ese instante era matarte y así tendría dinero, por dinero se hacen muchas cosas ¿no crees? Pero mediante que nos conociamos y "convivimos" me atraias mas, te me hacias muy interesante.
Y sin quererlo ni admitirlo te empeze a ver con un buen rival, te empeze a ver un mi compañero rival, y supe que Dazai-san tenía razón, eres digno del reconocimiento, eres digno de una habilidad como la tuya, pero, que le falta mejorar, en cambio mi habilidad no es del todo buena, y te envidio, sabes como salir adelante, aunque te estrellas mucho contra el mundo y contra tus propios pensamientos, pero sabes cómo aceptar a las personas que lo han pasado difícil, como con Kyoka, me alegra que la hayas sacado de la Port Mafia, sin duda es pequeña para el mundo de la mafia, aunque al igual la envidio, Dazai-san fue "salvado" de la mafia, al igual que Kyoka, mientras yo me hundo en este mundo.
Atsushi, me alegra haberte conocido, a pesar de todas las diferencias que tuvimos eres un gran compañero y rival como antes mencioné, pero sin duda, para mi, eres un rayo de esperanza, rompiste todas la barreras que me cree para intentar protegerme, y entraste como si nada te importara, como si ya supieras a lo que venias, y probablemente muera pronto, el mundo del crimen nunca deja nada bueno, pero si es asi, me ire en tranquilidad, con remordimientos, claro, soy humano al fin y al cabo, pero por lo menos te conocí y me ayudaste.
Mediante toda nuestra rivalidad desperté por ti sentimientos románticos, ¿Que mierda me hiciste Jinko? Realmente eres un parásito, pero uno bueno, se que trataste de ayudarme pero yo no tengo solución.
Mierda Jinko, realmente desearía poder tener una conversación normal cara a cara sin tener que insultarte, pero es mi mecanismo de defensa ante estos sentimientos, y no soy todo lo ves, pero así mismo no ves todo lo que soy, y en cierta parte me lastima, porque no tienes la obligación de notarlo, pero deseo que lo notes, pero eso nunca pasara, estoy tan cegado que ya nada me parece normal.
Independientemente de lo que me pase, me siento tranquilo al saber que vas a estar bien, eres fuerte, y sabrás que te ame, y amare, y soy un jodido imbécil al ser tan cobarde y no poderte enfrentar con mis sentimientos y decirte todo, pero ¿Como te explico? Como te explico que me enseñaron a siempre guardar silencio y ser de mente fría para no salir herido y revolver los sentimientos con el trabajo, ¿Como te explico que deseo alguien con quien siempre contar y poder confiar plenamente en el? Claro, dirás que puedo contar contigo, pero somos de bandos diferentes, ¿Como te explico que durante mi vida aprendí a hacer ruido para ocultar todas las voces en mi cabeza, torturándome cada día y que nunca paran, incluso llorando hasta que ya no tengo lágrimas para sacar? No entiendes mi dolor hacia ser rechazado, pero, se que entiendes el dolor por el abandono, ¿Como carajos te explico que nunca se como expresarme y convivir con los demás y compartir mis gustos o disgustos, pero que me he convertido en un experto en resaltar a los demás y no restalmarme? Sé cosas tuyas Jinko, pero dudo mucho que sepas mas de mi de lo que está en la Agencia Armada de Detectives, ¿Como mierda te explico que este rostro frío y la personalidad de mierda que tengo es porque realmente yo fui quien la creó? ¿Cómo te explico que cuando me veo al espejo no me reconozco por todo lo que he hecho durante mi vida? Porque, aunque te explique, no entenderías.
Tu, Atsushi Nakajima pusiste mi mundo qué cabeza, a pesar de que todo en mi mundo estaba organizado y controlado, y nos conocimos y me pusiste todo de cabeza, hiciste que me cuestionara todo acerca de mi.
Y te agradezco, en los 6 meses que te pedi, no maté a nadie, y me sentí mejor, sin tanto remordimiento en mi ser, podía sentirme sin menos peso encima mio, pero todo no dura para siempre y eso lo aprendí a las malas, y cuando muera siempre estaré en deuda contigo, si tan solo hubiera tenido más tiempo Jinko, te hubiera mostrado mi mejor versión de ser humano y tal vez, poder tener una relacion, pero eso ya no se va a poder.
Jinko, me enamore de ti de una manera única, puedo ver la luz que posees dentro de ti, grande, inigualable, única, pero frágil, desearía que pudiera ser tu soporte para que puedas descansar de la dura realidad, de que puedas confiar en mí plenamente, tanto así que me puedas contar los más profundos pensamientos de tu ser, yo siempre te escucharé y trataré de ayudarte.
Y admito que cada vez que pones tu mirada en mi, siento que mi corazón estallara, que no aguantaré mucho tiempo antes de morir por tu hermosa mirada, y aunque no lo notes hago muchas cosas por ti y no es simplemente para que me quieras o me tengas aprecio, simplemente las hago para que sepas que te quiero, y lo empeze hacer, te empece amar en tan poco tiempo porque encajas perfectamente en lo que nunca busqué, pero que siempre necesité.
Y sin importar te prometo cuidarte y hacerte feliz no importa si nos separamos, yo solo estare pendiente de ti, de tu felicidad, de tus necesidades, por que en estos momentos y siempre seras muy importante para mi.
Y aunque esté muerto, siempre estaré ahí en los momentos buenos, en los malos e incluso cuando no quieras que esté, ahí estaré. Sé que no necesitas ayuda para lograr tus objetivos, pero cuando sientes que te estás cayendo, te levantaré, cuando sientas que el mundo se te viene abajo, te protegeré y te alejaré de las personas que te hacen daño ¿sabes por qué haré todo eso? porque se lo mucho que vales y personas como tú no se encuentran dos veces en la vida.
Finalizando esta porqueria de carta, me queda decirte que nunca pensé estar en esta situación, y mucho menos con el que consideraba mi rival, pero, acepto lo que sucedió, y acepto que nunca seras para mi, deseo que si vivo no intentes sacarme de la Port Mafia, a pesar de todo, el estar en la organización se convirtió en mi vida, y no quiero dejar sola a Gin, ni mucho menos a Chuuya-san, el me ayudo mucho cuando Dazai-san se fue, el se convirtio en mi apoyo, y aunque te ame demasiado, no los dejare jamas.
Y sin duda me quedo con tu última mirada, la última sonrisa que nos dimos, me las quedaré para siempre en mi vida.
Debí haberte abrazado la última vez que nos vimos.
Nakajima Atsushi, te amo con todo mi ser.
El Diablo
~Ryunosuke Akutagawa
ESTÁS LEYENDO
Cartas no Corresponidas ✓
Fanfiction"Lugares Dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz, así que volví al lugar donde fuimos felices, pero ya no estabas." -Alberto Velasco •♡•♡• ↬Las personalidades de los personajes nombrados no son firmes al manga o anime. ↬Los personajes no son...