10-Mayo-2008
Hoy es un día especial, es tu cumpleaños y por ello he decidido escribirte una carta. Voy a escribir cosas vergonzosas así que espero que mantengas la seriedad en todo momento y no te burles de mi.
Anteriormente estaríamos paseando por toda la ciudad en nuestras motos, estarías recibiendo felicitaciones por la gran mayoría de los miembros de TouMan y siendo molestado por los fundadores. Ahora realmente ni siquiera se si te estas cuidando adecuadamente.
Desde que se disolvió TouMan mi vida a cambiado bastante; ahora me dedico mucho más a la costura y tengo alguna fama baja en el mundo de la moda; mi madre ahora ayuda más en el hogar y está más al pendiente de Luna y Mana, ellas también están creciendo sanas y fuertes; y actualmente estoy buscando un estudio para poner en marcha mis nuevos diseños. En estos dos años creo que todo ha ido muy bien en mi vida, salvo por un pequeño detalle.
Mi gemelo dragón ahora no se encuentra presente en mi vida, fue un golpe duro cuando decidimos separarnos después de que Mikey tomará la decisión de disolver a TouMan. Los primeros días no lograba acostumbrarme, por eso decidí hacer extras en el club de costura y no salir de allí hasta que no hubiera nadie en la escuela, llegaba a casa y realizaba la usual rutina que siempre hacía. Empecé a hacerlo algo monótono ya que ocupaba bastante mi tiempo y eso no me permitía pensar en los días de peleas que teníamos.
Pero aún existían las noches, las vacaciones y el tiempo libre, más allá de pensar en TouMan pensaba en la razón por la que decidí cambiar de pensar y por la que entre a una pandilla de motocicletas, pensaba en la persona que está cumpliendo años hoy, a quien le estoy escribiendo una carta, pensaba en Ken Ryuguji, pensaba simplemente en ti.
Creí que era completamente normal recordar a las personas de las cuales fui cercano, pero de todos solo pensaba en ti. Decidí preguntarle a Hakkai si era algo normal que alguien conocido se la pase mucho tiempo dentro de la mente de alguien, él dijo que tal vez ese alguien le atrae su conocido. Desde ese momento me pongo a pensar seriamente el tema.
Te admiro porque eres alguien de buen corazón y siempre dispuesto a ayudar a los que quieres. A pesar de que vives -o vivías, realmente desconozco el dato- en un burdel siempre respetas a las mujeres y nunca has tenido malas intenciones con alguna. Has aprendido cosas cotidianas por cuenta propia sin la ayuda de nadie. Eres grandioso, siempre serás una de las personas que admiro tanto. Es por eso que no creo que puedas gustarme, solo somos amigos o hasta más, somos hermanos.
Me pregunté a mi mismo si podía hacer algo para vernos una vez más y luego de recapacitar, creo que es mejor dejar las cosas como están, tu quieres seguir peleando y yo ya no estoy tan interesado en las peleas después de descubrir cómo sería mi vida siendo un diseñador de moda. No niego que te quiero volver a ver o que quiero seguir luchando junto a mis amigos, es algo que me encantaría que pasará, pero creo que ya no seríamos tan unidos como antes ni nada sería igual, después de todo queremos otra cosa para nuestro futuro.
ESTÁS LEYENDO
Cartas no Corresponidas ✓
Fanfiction"Lugares Dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz, así que volví al lugar donde fuimos felices, pero ya no estabas." -Alberto Velasco •♡•♡• ↬Las personalidades de los personajes nombrados no son firmes al manga o anime. ↬Los personajes no son...