Mafuyu Sato... Lamentablemente esta será la manera de despedirme. Lo último que sabrás de mi es que siempre te amé y eras mi vida completa.
Nunca olvidaré el día en que te conocí, eras tan pequeño y callado que pensé que los ratones de verdad se habían comido tu lengua, por lo que me entró gran curiosidad por ti y no me arrepiento. Te pude salvar del abusador violento de tu padre y por fin podías estar en paz. Y así poco a poco nos fuimos haciendo más cercanos, hasta que me enamoré de ti y tu correspondiente mis sentimientos.
Nunca necesité de un tercero para confirmar mis sospechas con eso de los sentimientos, porque se que nadie me podía hacer sentir lo que tu me hacías sentir. Eres único en todos y todo, para otros podrás ser un raro por no hablar, pero para mí eres el tornillo que me falta para no enloquecer. Me enamore de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil, sabiendo que tendríamos miles de obstáculos, aún con eso yo me enamore de ti y lo volvería a hacer una y otra vez si es necesario, hasta que llegue mi muerte sabiendo que en lo último que voy pensar es en ti.
Sentía que solo amaba a la música ya que cuando tocaba la guitarra y cantaba sentía una gran conexión a un mundo irreal, sentía que podía alejarme de los problemas que podían llegar. Cómo cuando escapé de mi madre que quería regañarme por mostrar bajas calificaciones, cuando sentía que no daba lo suficientemente de mi, cuando comencé a sentirme confundido por ti o hasta incluso en este mismo momento. Pero era un gran error, porque también te amo a ti, aunque fuera un amor secreto o prohibido nunca dudé en demostrarte el gran aprecio que te tengo.
Algo realmente bueno es que tenemos el apoyo de nuestras madres, las personas de las que mejor esperamos una buena reacción, sin embargo, solo en casa podemos ser nosotros dos amándonos, ya que en la escuela es complicado mantener el "secreto" oculto y ser alguien sociable me ayuda a despistar a las personas, eso por mi parte, tu siempre fuiste callado y calmado por lo que creo que tampoco dudan, nadie creería que dos personas completamente opuestas salen juntos en una relación. Aunque no quitaba el hecho de que siempre quise demostrar nuestro amor abiertamente, sin temores al qué dirán.
Decidí buscar un empleo de medio tiempo para poder seguir haciendo lo que me apasiona, y fui consciente de todo el tiempo que te descuide, no era mi intención alejarme de ti si lo único que hacía era pensar en tí, hasta despierto soñaba contigo. No fue hasta cierto día de invierno, en el que más frío sentía, que tuvimos una pelea, una como las anteriores que frecuentábamos tener, sin embargo, algo cambió: tu pregunta. "¿Morirías por mi? ", pero por supuesto que sí, si es lo que voy a hacer ahora mismo, decidí que cumpliría todo lo que me pudieras y esta es la razón por la que dejo mi despedida.
Esta es mi más sincera forma de decir que te amo y que siempre te amaré. Solo puedo desearte una muy buena vida, una feliz y larga. Espero que en algún momento conozcas a alguien capaz de amarte como te lo mereces, sin miedo y con gran parte de su corazón, que no sea un cobarde como yo y que si pueda cumplir todos tus sueños con amor.
Te dejo todo lo que me pertenece, mi guitarra, las canciones de amor dedicadas a ti, el dinero que logre ahorrar, mi cuerpo y amor. Espero que puedas encontrar un lugar en lo que parte de mi amaba: la música.
Sin más que decir, se despide con amor y dolor:
~Yoshida Yuki.
ESTÁS LEYENDO
Cartas no Corresponidas ✓
Fanfic"Lugares Dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz, así que volví al lugar donde fuimos felices, pero ya no estabas." -Alberto Velasco •♡•♡• ↬Las personalidades de los personajes nombrados no son firmes al manga o anime. ↬Los personajes no son...