Para: Ken Ryuguji.

3 1 0
                                    

Ken-chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ken-chan... ¿Cuándo será el día en que me veas como una mujer y no como la pequeña hermana de Mikey? O mejor dicho, ¿cuándo será el día en que te fijes en mí y no te la pases admirando a una tonta moto?

Si supieras cuanto me gustas no tendría que ser una romántica ilusionada ni mucho menos tendría que aparentar ser mayor de lo que soy para llamar tu atención. Me ahorraría muchas cosas si supieras que me gustas. Ahora por tu culpa, soy cursi.

Mi sueño siempre ha sido casarme, pero el puesto del novio lo veo perfecto para ti. De solo imaginarlo me causa gracia y ternura, nunca te he visto con un traje elegante ya que usualmente utilizas prendas similares para vestir, pero cuando imagino nuestra boda, tu te ves tan guapo usando un traje y esperándome en el altar.

Las tareas domésticas no sólo las hago por mi abuelo o por Mikey, lo hago pensando en el bello futuro que nos espera. Estando juntos, teniendo nuestra propia casa, con un bello bebé llorando para captar nuestra atención y cómo no sería bello si te tendría a ti de padre. Sé que son solo sueños patéticos, pero eres tú quien protagoniza en todos y por ello dejan de ser patéticos, todo lo que haces es perfecto. ¿Pero de qué me sirve soñar si no es la realidad?

Todas las chicas de mi escuela tienen novios, ya sea que se preocupen por ellas o no, tienen algo que a mí también me gustaría, ¿y cómo no? si ellas son bonitas. Yo no tengo nada de especial que te pueda gustar a ti, además de que tienes gustos raros se muy bien que no pertenezco a ellos porque tampoco soy rara, simplemente no soy nadie ni nada. Tal vez sí... fuera mucho más bonita tu te fijarías en mí.

Pueden pensar que hay muchos hombres a los que ver o conocer, pero no quiero a nadie más que no seas tú. Si las cosas nos llegarán a salir mal, me encantaría intentarlo hasta que nos salga bien,pero contigo a mi lado. Aunque existan más personas, yo solo te quiero a ti, no hay nadie que me haga sentir especial como lo haces tú, de tantas personas sobre sales tu de tanto brillo ya que eres el único al que puedo ver con claridad, tu robaste toda mi atención y soy muy vulnerable ante tu ser. ¿Que hechizo hiciste en mí para que seas lo único en lo que pienso?

Detrás de toda la oscuridad por la que pase buscaba una estrella que me salvará, pero encontré algo mejor que eso, encontré una galaxia entera y con cada estrellita que pertenece a ella yo te amo.

Y si aún no te queda claro: Ken-chan, me gustas. Y si te preguntas desde cuando comencé a tener estos sentimientos, la respuesta es fácil. ¿Recuerdas el día que nos conocimos? Pues desde ese mismo instante.

Ese lindo peluche que me diste en mi cumpleaños ahora es un gran tesoro al que le tengo mucho aprecio, simplemente porque tu me lo regalaste y porque se que te esforzaste por conseguirlo. De verdad muchas gracias por el lindo detalle de ese día.

Aunque nada es más especial que tú, el susto que me diste el día que te apuñalaron no se compara con nada, ¿acaso no sabes qué sería de mi vida sin ti? Nada tendría sentido. Pero gracias a Takemichi nada malo pasó, qué bueno que lo tengan de amigo.

Espero que algún día te des cuenta de estos sentimientos que me lastiman a diario por no ser vistos, hago todo mi esfuerzo para que me mires, pero tú simplemente me ignoras como si no hubiera alguien hablándote, a veces eres odioso, sin embargó, eso también me gusta de ti.

En fin. Si tiene algo que pasar, que pase contigo. Solo espera a que tenga la valentía suficiente para confesarme y que Mikey no arruine nada.

Con gran amor:

~Sano Emma.

~Sano Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas no Corresponidas ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora