Para: Baji Keisuke.

3 2 0
                                    

Me estoy volviendo loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estoy volviendo loco... Tu presencia me hace falta, tanto que ahora estoy escribiendo una carta que no será leída ni mucho menos entregada.

Me gustaría dejar todos mis sentimientos plasmados aquí en esta carta. No quiero volver a tenerlos porque me hacen sufrir todo el tiempo. El solo pensar que te perdí para siempre me rompe el corazón mucho más que pensar que me rechazarías si te pidiera que fuéramos una pareja, porque se que me hubieras rechazado.

Quiero decirte que siempre seras el recuerdo más bonito que tengo, que seras ese nudo en mi garganta cuando alguien te mencione. Siempre te pienso y te extraño de la misma manera a toda hora del día, tanto que sigues apareciendo en mis sueños con la única diferencia de que ahora te ves borroso y nublado.

Me encantaría decir que todos nuestros recuerdos son cenizas, así como tu. Lamentablemente ellos si siguen presentes, más que nunca, tal vez.

Lamento no haber podido darte una buena despedida, no sabía que decidirías dejar la vida ese día... Odio ese día; lamento no haber podido decirte cuanto me gustaste desde el primer momento, que esos ojos cafeses me hipnotizaron en el primer segundo, que ese largo cabello negro enredo mi corazón en él.

A pesar de que amo tanto tus ojos, ellos se despidieron de mí de una manera tan tortuosa, cuando se cerraron poco a poco me dejaron con las palabras en la boca, porque por ser un maldito cobarde no pude decirte todo lo que quería decirte.

Fuiste muy importante en mi vida, no te voy a olvidar de golpe, incluso sé que no lo haré, pero lamentablemente tendré que aprender a estar sin ti, a vivir sin ti, a cuidar a Peke J sin ti, pelear sin ti, sabiendo que alguna vez estuviste aquí.

Adiós. Esta vez es en serio, nunca pensé en dejarte ir. Me despediré en esta carta y derramaré mis ultimas lagrimas por ti. He llorado tanto, pensando en cómo pude haberte dicho que te amo, lamentándome por tu muerte y por tus decisiones. Actuaste solo, al fin y al cabo tú no confiabas en mí... siendo sinceros, yo tampoco confiaría en mí, pero por alguna razón me lastima y me entristece tanto. De verdad lo siento, no fui un buen sub capitán.

De alguna manera buscaré vengarme, haré lo que sea para acabar con la vida de Kisaki, también intentaré mejorar como amigo y como sub capitán. Lo haré por ti, Baji-san, porque te amo y porque quiero verte orgulloso de tu división.

Espero que te encuentres bien desde donde sea que estés, descansando porque lo mereces. Yo me encargaré de cuidar de tu madre y de nuestro pequeño hijo Peke J.

Con amor:

~Matsuno Chifuyu.

~Matsuno Chifuyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas no Corresponidas ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora