Para: Chifuyu Matsuno.

9 2 0
                                    

Hay varias cosas en la vida que nadie va a predecir, la felicidad y la muerte, pero yo estoy seguro de ambas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay varias cosas en la vida que nadie va a predecir, la felicidad y la muerte, pero yo estoy seguro de ambas.

Chifuyu estoy seguro que moriré en el Halloween Sangriento, y habrá solo dos cosas de las cuales me arrepentire.

Primero, abandonar y hacer llorar a mi mamá, porque ella es el ser más importante en mi vida, y verla de esa manera me rompe el alma, me esfuerzo día y noche por no hacerle pasar un mal rato, pero no lo logre.

Segunda, abandonarte, me siento mal por el hecho de nunca haberte podido confesar mis verdaderos sentimientos hacia ti, poder besarte esos labios color durazno que mi hipnotizan, verte sonrojado y adornar esas mejillas que tienes, abrazarte como si mi vida dependiera de ello, dormir juntos sin saber el qué sucederá, hacer esas cosas que hacen las parejas, quiero una vida junto a ti.

No te lo voy a negar, me enamoré, me ilusione, te quise como no tienes idea, pero esta bien, ese fue mi error, creer que una persona como tú llegaría a sentir algo por mi, fue algo estupido pensar eso, ¿no lo crees? Alguien como yo no puede estar con un Ángel como tu.

Te convertiste lentamente en mi felicidad, la persona por la cual necesito para poder sobrevivir, y así, vivir en paz.

No se si eres un mago o un hechicero, pero, entraste a mi vida como si lo hubiera preparado todo y con lujo de detalle. Yo no sabía hacia dónde iba, pero cuando te vi supe en donde quería quedarme, eres la droga que necesito para poder ser yo, sin el miedo a los comentarios hacia tu persona, por que si que van haber muchos.

Y a pesar de todo siempre estaré para ti, no importa lo que pase, no me importa si luego de la golpiza que te di me odies, siempre estaré para ti.

Quiero que me destroces, me mates de todas las formas posibles, pero no te vallas, nunca me abandones, si te vas podré morir por tu ausencia, por tu abandonó, por tu rechazó, pero se que no tendrás la culpa, por favor quédate a mi lado luchando por todo lo que deseemos hacer, de las idioteces que se nos ocurran, quiero hacerlas junto a ti.

Se que aunque no éramos una pareja, parecíamos una, voy a extrañar todos esos momentos que tenia contigo, cuando te dormías en mi pecho y te abrazaba por la cintura y te acariciaba, solo podía admirar tu hermoso rostro, cuando comíamos juntos compartiendo el Yakisoba que tanto amaba comer junto a ti, cuando cuidabamos a Peke J juntos aunque peleamos por él, se convirtió en nuestro pequeño y amado hijo, y por todo lo que compartimos en el tiempo que nos conocimos.

Tu fuiste, eres y seras la mejor etapa de mi vida, y aquella que nunca podré cambiar ni olvidar, me queda decirte que trate de cambiar por ti, y no lo logré, una de mis tantas misiones, y la más anhelada.

Dejame decirte que si existe la segunda vida quiero que estés en ella, que vuelvas a desestabilizar mi mundo, mi vida, todo, y juro que te cuidare y salvaré del destino injusto que nos separó en esta vida.

Para ir terminando esta carta.

Te quiero dejar en claro que te convertiste en el rayo de luz de mis días, poco a poco convirtiendote en mi sol, te convertiste en mi psicólogo personal, aconsejandome y apoyándome en todo, lo vuelvo a decir, te convertiste en todo lo que necesito para vivir.

Chifuyu Matsuno si por alguna extraña razón vuelvo con vida, ¿me concederías el honor de pertenecerte en alma y cuerpo, compartir tu tiempo con una persona como yo, y proclamarte mi novio?

Se despide:

El capitán de la primera división.

~Keisuke Baji

~Keisuke Baji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas no Corresponidas ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora