Querido Eiji, recurro a esta carta para decirte lo que nunca he podido decirte con firmeza.
Eiji Okumura eres la persona más valiosa en mi vida, en mi mísera vida, si es que se puede llamar vida por que lo mío era más un infierno.
Quiero que sepas que te amo.
Si, Eiji, te amo, te amo con todo mi pequeño ser.
Nadie me había hecho sonreír con solo un pensamiento. Nadie había logrado alegrar mis días con solo una mirada, pero tú, incluso has logrado que se calmen mis pesadillas y aparezcan mis sueños, aquellos sueños que deseo nunca se desvanescan, que siempre permanecen ahí.
Se que eras consciente de que a mi me habían enseñado a solo sobrevivir en este mundo de armas, sobrevivir a lo que pueden hacerte, y lo que no, la experiencia de estar junto a ti fue la más gratificante, y hermosa que he podido tener, y aunque siempre he odiado las nuevas experiencias, la tuya me encanto, me encanto estar a tu lado, protegiéndote.
Si te soy completamente sincero realmente me había resignado a pertenecerle a Dino, seguir siendo su puta favorita, a estar rodeado de "lujos" y sobrevivir siendo eso, un esclavo sexual, pero cuando tu apareciste, cambiaste mi forma de ver la vida, ahora sé que había esperanza en este mundo tan podrido, gracias a ti, enfrente a Dino, aunque como siempre, no salió como quería.
Y a pesar de todos los momentos donde me arriesgue para salvar a las personas, realmente lo hacía pensando en ti, Eiji te volviste mi mundo en tan solo unas horas y ni eso, fueron minutos.
Desearía que no te culparas por la muerte de Skipper, el aunque fue mi pequeña esperanza, no fue tu culpa su muerte, nos querias ayudar a salir de ese lugar, y eso tiene mucho valor.
Así mismo, tampoco te culpes por la muerte de Shorter, tu no hiciste nada malo Eiji, yo fui quien lo mató, para luego quemarlo, no sabes lo doloroso para mi, el fue mi mejor amigo, mi compañero, mi hermano, siempre pasaba las cosas junto a él, pero... Lo mate.
Y se que tu querias ayudarlo, pero Eiji debes entender que el no tenia salvacion, lo mate para salvarlos a ambos, si lo mataba él ya no quedaría sufriendo el resto de su vida y de cometer alguna locura que después se arrepienta, al igual que tu vivirias.
Eiji tu único error en la vida fue venir a Estados Unidos, y conocerme, si nunca me hubieras conocido nunca hubiera pasado lo que te sucedió, y hubieras vivido una vida tranquila y sin remordimientos.
Pero a pesar de ello Eiji, me alegra que hubieras venido a Estados Unidos, así conocí a la mejor persona del mundo, al amor de mi vida.
Ten en claro algo, yo te defendí con mi vida, y peleé a pesar de estar cansado y con las manos rotas.
Realmente una carta es muy poco para decirte todo lo que te amo, todo lo que me hiciste sentir.
Y tal vez en otra vida te conozca y te pueda pertenecer como en esta vida quise.
Si realmente las almas existen después de que un humano muere, seguiré la fragancia y encontraré tu jardín y tu sala, entonces seré el guardia de tu puerta y te protegeré como había venido haciendo.
Eiji perdoname por no ir a Japón contigo, yo si quería acompañarte, pero como pronto sabrás, he muerto, y morí con la mayor tranquilidad que he podido tener.
Y mientras leía esa hermosa carta que me dejaste, el tiempo se detuvo, y recordé cada momento que pase contigo y tu hermosa sonrisa.
Eiji Okumura, esta carta no es un adiós, es un hasta luego.
Un hasta luego donde la vida nos vuelva a juntar y así tal vez podamos ser felices juntos.
Solo me queda pedirte perdón por todos las veces que te puse en peligro por mis descuidos, y por ese disparo, en ese momento me sentí como la peor persona del mundo ¿Como puede poner a una buena persona en peligro? y más aún ¿como la puse en peligro siendo mi debilidad?
En ese momento me desvanecí como nunca pensé hacerlo, solo puedo arrepentirme de mis actos.
Sayonara Eiji Okumura, te veré en un futuro muy lejano.
El lince
~Ash Lynx
ESTÁS LEYENDO
Cartas no Corresponidas ✓
Fanfic"Lugares Dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz, así que volví al lugar donde fuimos felices, pero ya no estabas." -Alberto Velasco •♡•♡• ↬Las personalidades de los personajes nombrados no son firmes al manga o anime. ↬Los personajes no son...