Cartas por aquí y cartas por allá, eso es lo que hacen las personas cuando se van a declarar, quieren decir algo importante o como en mi caso, ser un cobarde y guardar esto para que nadie más sepa de ti.
Sé que no soy la mejor persona, me crié en un burdel y dependía de mí mismo para poder sobrevivir. Sin embargo, cuando te conocí te tenía envidia y odio, lo sé, una combinación un tanto rara, pero por favor, déjame explicarte bien.
Ambos sentimientos surgieron en el primer día que te conocí, ¿Cómo era posible que dijeras que querías vivir en un burdel? Es la cosa más horrible que le puede pasar a un niño, aunque tienes techo, te toca trabajar para poder comer algo, aguantarse a los clientes de las personas que trabajan ahí, y dormir con sonidos morbosos. Para que luego digas que odias la forma en la que cocina tu madre, me encantaría poder decir algo como eso, y tu desperdiciabas lo que hacían por ti, me pareció tan injusto, lo admito, quería golpearte, pero no puede.
Sin embargo, con el pasar del tiempo te volviste más maduro, me contaste por lo que pasabas y entendí el comentario inicial sobre la comida, te tuve compasión, tampoco era justo que un niño tuviera que hacerse cargo completamente solo de una casa y sus dos hermanas, te quise ayudar, eras mi primer amigo, pero era un completo desconocido para ustedes, temía que no me aceptaran en tu familia.
Y me terminaste callando la boca, en la forma que cuidabas a tus hermanas, a tu mamá, teniendo tiempo para todo, me sorprendiste, nunca pensé que podrías de esa manera, y más cuando creamos la pandilla, haciéndote cargo de los uniformes y más, realmente hay mismo me di cuenta de lo responsable y dedicado que eres.
Y aún hay más que mencionar...
Los gemelos dragones, así nos apodamos por tu culpa, pero a pesar de eso, me alegra que también te hayas hecho un tatuaje del dragón que era mío, así tenemos algo que nos une aún más de la amistad que poseemos.
Eso por parte del pasado. En la actualidad sin duda todo está hecho un caos.
Dejar la TouMan fue un golpe emocional en la vida de los miembros fundadores (o eso quiero creer yo) aun mas cuando gracias a la separación me alejé de ti, no quería te apreciaba, pero estaba rencoroso por lo que había hecho Mikey, y quería en cierta parte seguir involucrado en peleas, eso me hacía sentir vivo, y ahí en ese lugar donde se realizan las reuniones de Brahman que me di cuenta de mis sentimientos.
Lo sé, en el lugar menos esperado me doy cuenta de que siempre he tenido sentimientos amorosos por alguien muy especial, y dejando lo ciego a un lado, siempre he sentido eso, solo que no quería darme cuenta.
Esa persona es nada más y nada menos que tú, así es, tu Takashi Mitsuya, y lamento tomarme el atrevimiento de llamarte por tu nombre de pila.
Pero cómo iba a ser imposible que sucediera eso cuando siempre estábamos juntos, de un lado para el otro, apoyándonos mutuamente y siempre dándonos consejos y aliándonos para "destruir" a nuestros oponentes, además, de conocernos hacía ya un tiempo, es algo que creo que estaba destinado a pasar.
Y soltaré todo lo que siento por ti de manera romántica y desearé que un nuevo comienzo se lleve a cabo.
Para mi el hecho de amar y ser amado es el honrar y respetar las decisiones que toma el otro, aunque nos lleve a ser ciegos ante la incertidumbre y tener que soltar.
Muchas veces las mismas decisiones que toma la otra persona no son de nuestro entendimiento y tengamos sentimientos negativos, refugiándonos en que no somos capaces con lo decidido, y estamos estancados en un miedo tan profundo por no saber el que le va a suceder a esa persona y a nosotros, así también el no compartir con la decisión que ha tomado y nos aterra la idea de continuar completamente solos incitándonos a cambiar la opinión de la otra persona de una o mil formas, sintiéndonos peor y que nuestro pequeño mundo viniendo abajo. Todas esas emociones nos implican a sentir un inmenso dolor, eso es amar para mí, el entender que somos distintas personas, pero que aun así podemos valer que es importante para la otra persona.
El simple hecho de permitir irse a quien quiera irse, abrazando todo el dolor y el miedo que implica en nosotros.
Porque, aunque tengamos la sensación de que la vida nos está castigando, la verdad es que nos está regalando una gran y significativa lección en la que sin duda terminaremos reconociendo lo capaces que somos por vivir en soledad, sentirnos por fin completos y esperar pacientemente aprendiendo cada día más, para que cuando llegue la persona correcta podamos dar todo de nosotros sin arrepentimientos.
Bueno, creo que me extendí mucho y yo no soy alguien que se expresa con demasiada facilidad.
No se si quedo claro lo que quería referirme respecto a mis sentimientos hacia ti, espero y si, si no es así, Takashi, te amo mas que nadie, y espero que puedas corresponder mis sentimientos, si no es así lo entiendo y no habrá problema alguno.
Pero si me das una oportunidad prometo seguir enamorándote te dedicare canciones, te enviaré mensajes de texto a la hora que desees si te molesto, únicamente para pregúntate cómo estás y si requieres algo, me encantaría verte sonreír y con eso al día ya estaría mas que pagado y te presumiría a todo el mundo, y aún más.
Tengo la sensación de que me iré pronto de este plano, y estoy agradecido con todo lo que pude conocer y explorar, estoy feliz de que seas tu de la persona que amo y amare, con la que me iré en mente para recordarla siempre.
Hasta que te vuelva a ver:
~Ken Ryuguji
ESTÁS LEYENDO
Cartas no Corresponidas ✓
Fanfiction"Lugares Dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz, así que volví al lugar donde fuimos felices, pero ya no estabas." -Alberto Velasco •♡•♡• ↬Las personalidades de los personajes nombrados no son firmes al manga o anime. ↬Los personajes no son...