¿Cómo carajos inicio algo que no sea dañino cuando te acabo de lastimar? Si quiero ser sincero en este momento, pero ya no sé ni qué o cómo comentarte, siempre he arruinado la vida de los demás, y ahora, destruiré la tuya.
No sé ni cómo hacer para comentarte porque de mis acciones, pero creo que tendría que iniciar por todas mis pérdidas.
Inicio con mi hermano Shinichiro y la primera línea temporal que viví, si bien allí era feliz quede en modo vegetativo por un descuido y mi hermano hizo todo lo posible para salvarme, realizó terapias alternativas , fue engañado por religiones ocultistas y se llevaron todo su dinero, le mintieron y todo por mí, para que al final muriera, y él decidiera matara a alguien para poder viajar en el tiempo, para que lo mataran, y el que sabía todo Sanzu y Wakasa, mi hermano hizo todo para salvarme, pero por eso mismo termino muerto.
El siguiente, Baji, él fue y es mi primer amigo, y el que siempre ha estado junto a mi sin importar nada, el que también estuvo junto a mí, aunque estuviera a nada de morir, el que se sacrificó por mí, por segunda vez, estuve tan roto cuando se fue y me abandono, pero tuve que esconder en lo más oscuro de mi ser para poder ser fuerte por quienes aún me quedaban.
Emma, mi querida hermana, murió por que yo era un objetivo, ella era el pilar más grande de mi vida, la que siempre estuvo para mí, la que no me dejo caer en la oscuridad, la que se preocupaba por mí, aquella que me alegraba la vida, aun si, fue arrebatada de mi lado, simplemente por ser pandillero, ella me dejó devastado, no daba más, simplemente quería morir, más sin embargo no podía, tenía que seguir.
Izana Kurokawa, de él no tenía ni idea de quién era, pero él se volvió en mi hermano en tan solo segundos, no compartí con él, pero al saber que era parte de la familia me alegro, no estaría más tiempo tan solo, pero, así como llegó se fue, "No puedo ser salvado... ¿Cierto?" Esas últimas frases volvieron a recordarme que por más fuerte que sea, más débil soy, y más personas pierdo.
Y por último en morir... Ken-Chin, el amigo que siempre me cuido y ha protegido sin más, al que abandoné por ti, pero sin más, murió en la pelea de las tres deidades, al que no estuve para él en los últimos momentos de su vida. no tengo nada más que decir, hablar de él me lastima, con su muerte terminó por romperme...
Ahora tú... ¿Qué te puedo decir? Cuando te conocí pensé que solo eras un idiota metido en donde no debías, pero poco a poco te metías más y más en Touman que me llamabas la atención, y te volviste interesante a mi vista, siendo parte fundamental de mi vida. Cuando me enteré de que eras un viajero, me preocupé por ti, no quería que te pasara lo mismo que mi hermano, pero cuando Hinata nos comentó por todo lo que has pasado, decidí que era hora de apartarme de su lado, así fue, hasta que decidiste volver... ¿Por qué lo hiciste? ¿Hinata estaba en peligro? No lo entiendo, debiste quedarte, sé que todos estaban felices sin mí, debiste estar en ese futuro...
Y ahora, estás en un hospital y no queda más de ti ni de mí, nos queda simplemente esperar el final, la muerte de alguno, porque sé que eres tan obstinado que vas a pedir pelea, aun cuando no sabes.
Lo único que espero, es que yo sea quien muera y que mis impulsos oscuros no me dominen, ¿sabes cómo se crearon en mi ser? Los impulsos oscuros nacieron del amor y también del dolor... Cualquiera de los dos son muy poderosos y dependen de la mente de quienes los utilizan, y mi miente es solo poseída por la negatividad, por eso son tan crueles y son imposibles de frenar cuando soy sumergido por totalidad.
Y para mí es difícil ¿sabes?, es difícil fingir estar bien, es difícil aparentar ser fuerte cuando por dentro te estás muriendo. Esconder todo detrás de una sonrisa llega a ser cansado, el ayudar a las demás personas a que se sientan bien, cuando tú estás demasiado roto por dentro y aún más cuando eres el líder, ese puesto es demasiado demandante
Nos sentimos incomprendidos muchas veces, no podemos contarle nada a nuestros parientes porque lo único que hacen es juzgarnos y retarnos, cuando deberían ser los primeros en apoyarnos y comprendernos, porque si ellos no lo hacen ¿Entonces quién lo hará?
Es difícil luchar día a día con todo el peso que conlleva ser adolescente en esta época, porque no crean que es fácil, muchos deben soportar los malos comentarios, bullying, depresión, ansiedad, estrés, y muchas cosas más.
Duele que demos todo de nosotros para escuchar un simple "estoy orgulloso de ti" y que al final del día solo vean lo malo. Duele y mucho, sin embargo, es una triste realidad.
Y no quiero ser egoísta, no pienso encerrarte o te encasillare en mis caprichos, no quiero ni voy a pedirte que estés dispuesto a dar todo tu cariño por mí a pesar de mis defectos, ¿soy yo el del problema? mis inseguridades me carcomen, no puedo permitir que te hagan lo mismo.
Te cuidare de mí, muestra me alejo de ti...
Sería muy egoísta de mi parte, el drenarte para que pienses que tú me llenas, no te necesito, o seo quiero creer.
Me necesito, solamente a mí, antes de pensar que te necesito.
Tal vez, al final no podemos; no podemos evitar ser un poco egoístas.
Takemichi Hanagaki, te deseo las mejores de las suertes, y que seas el único de los dos que sobreviva, por favor, no quiero perderte a ti también y quedar completamente solo.
Sin más que decir, y esperar el futuro.
"El invencible Mikey"
-Manjiro Sano.
ESTÁS LEYENDO
Cartas no Corresponidas ✓
Fiksi Penggemar"Lugares Dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz, así que volví al lugar donde fuimos felices, pero ya no estabas." -Alberto Velasco •♡•♡• ↬Las personalidades de los personajes nombrados no son firmes al manga o anime. ↬Los personajes no son...