Para: Ackerman Mikasa.

2 1 0
                                    

La sangre Ackerman desde sus inicios son aquellos con un gran poder "oculto", consistiendo en utilizar las habilidades de unos gigantescos humanoides, sin convertirse en uno o haber heredado uno de los nueve titanes cambiantes, su poder físico con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sangre Ackerman desde sus inicios son aquellos con un gran poder "oculto", consistiendo en utilizar las habilidades de unos gigantescos humanoides, sin convertirse en uno o haber heredado uno de los nueve titanes cambiantes, su poder físico conlleva a sobre pasar la agilidad, la fuerza y la destreza que cualquier ser humano, logrando así ser capaz de eliminar a cientos de titanes sin sentir ningún tipo de cansancio, sirviendo mucho para proteger a la familia real, aunque si costo fue prácticamente la extinción de los Ackerman.

Inicie con esto ya que quiero dar algo de razones por la cual, en parte, hice lo que hice, bien, comenzando con mis razones personales, siempre quise mi libertad, como has sabido desde que me conoces, he anhelado poder liberarme de las murallas, aquellas paredes que nos han encerrado por siglos, quería conocer lo que hay afuera, la razón del origen de los titanes, y poder protegerte, junto con Armin.

Desde que te conocí me pude dar cuenta de todo lo que serías capaz con un buen propósito, si bien te "salve", te condené a un futuro para nada amable ni deseado.

Desde la caída del Distrito Shiganshina estuviste aún más al pendiente de mí, cuidándome a cada rato, para que no saliera lastimado, mientras que yo no hacía nada más que rechazarte en cierto sentido e ignorar tu protección.

Cuando nos unimos a la Legión de Reconocimiento fue peor tu protección hacia mí, en parte, me enojaba, no era ningún débil que debía ser protegido, aun así, tú siempre me protegías.

Con el tiempo, empecé a preocuparme por ti, aun no tenía conocimiento de lo que me pasaba, quería protegerte y ser atento contigo, en ese momento solo tenía ese instinto, y quería que lo notaras, pero no sé si lo hiciste.

Un símbolo que nos puede identificar es la bufanda roja que te dije el día que te conocí, la que siempre llevas contigo, el día de la expedición, donde murió Hannes, te prometí ponerte la bufanda las veces que sean necesarias, y sé que puede parecer una promesa insignificante, pero, para mi es mas que eso, es una promesa conmigo mismo para cuidarte y estar para ti las veces que sean necesarias.

Cuándo Historia se convirtió en reina y le besé el dorso de la mano pude ver los recuerdos de mi padre, y de paso vi el futuro, algo raro, estoy consciente, pero es el poder del Titan de Ataque, así que de inmediato entendí a mi "yo" del futuro, y puse los planes en marcha.

Pasado el tiempo, en Marley, me di cuenta de que era necesario poder aclarar todo contigo, por eso decidí preguntarte que era para ti, aunque ya sabía la respuesta, quería que lograras cambiar algo, si me decía que sentías algo más por mí que una simple relación familiar, no hacia el retumbar, pero al escucharte ese "Familia" me destrozó, me dolió, aunque ya sabía, aun así, deje mis sentimientos, e inicie con mi plan encubierto en Marley.

Luego de volver a Paradis y tener nuestra pequeña charla decidí decirte que te odia desde pequeños, por como actuabas conmigo, por tu sangre Ackerman, siendo considerados "esclavos", lo mismo con Armin, no lo hice porque deseaba y quería, mientras decía todo lloraba internamente, me odiaba, no soportaba verte de ese modo, pero debían separarse de mi lado, iba a ser peor si continuaban ayudándome o siguiéndome para hacerme recapacitar.

Al final, mientras peleaba con Armin, hice que entrara a una especie de "Limbo" debía hablar con él, me terminó confesando que igualmente tú encontrarías a otro hombre fácilmente, lo sabía, pero aun así me rompió, le conté todo, el hecho de que no quería morir, quería estar contigo y con los demás, prácticamente le gritaba que no quería que estuvieras con otro hombre que no fuera yo, pero inmediatamente me retracte, no debía ser así de egoísta, así que le dije que deseaba verte feliz, le pedí que no te contara nada de lo que hablamos, posiblemente te sentirías peor si sabias eso.

Al final todo pasó como esperaba, me mataste, me decapitaste por un bien mayor, aun no entiendo el porque me enterraste en el árbol que solíamos pasar tiempo juntos, iba a ser aún más dolorosa mi perdida si ibas todos los días, terminaste casándote con Jean, no me molesta en cierto sentido, el siempre a demostrado amarte y cuidarte, se que es un buen hombre para ti...

Y como esperaba volvías siempre a mi lado, sin embargo ese día, tres años después de lo sucedido, la bufanda se soltó de tu delicado cuello mientras lloraba, fui en forma de paloma, te la acomode y me fui, te lo había prometido, siempre te pondría la bufanda las veces que sean necesarias, esa fue mi forma de decirte que donde sea que te encuentres siempre estaré ayudándote, cuidándote, cobre todo viéndote, estoy feliz que pudiste salir adelante, aun con dolor, pero al menos ya tienes una familia, y se que te cuidaran mucho.

No hay más que felicidad en mi ser, pero también hay dolor, te amare siempre, todos los días de mi corta existencia te ame y te adore, agradezco todo lo que hiciste por mi y quedará guardado en mi corazón tu bella existencia.

Te dejaré ser feliz con el hombre que actualmente amas, y tu bello hijo, sé que ambos serán unos excelentes padres.

El portador del Titán de Ataque.

~Eren Jaeger

~Eren Jaeger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas no Corresponidas ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora