Seishu Inui no se por que en estos últimos años me he sentido un poco confuso hacia tu persona, y se que es culpa mia por lo sucedido entre nosotros, me aleje de ti por simple miedo, pero se que no lo entenderás.
No se exactamente como iniciar esta carta de explicaciones acerca de mis actitudes hacia ti, para iniciar quiero aclarar que tengo sentimientos hacia ti más que simplemente amistad. Pero no quería aceptarlos,así que la salida fácil que encontré fue que si me "enamoraba" de Akane podría dejarte ir, pero no fue así.
Y se que tu crees que te confundí con Akane, esa noche si quería salvarla, pero era por que era si salía con ella no había problemas en la vida, en la sociedad no se toman muy bien a las personas que aman a su mismo género, quería que tu me aceptaras pero no lo logre, pero cuando te bese esa vez no era por que te hubiera confundido, sino quería comprobar mi sentimientos hacia ti, y cuando lo hice simplemente me derrumbe, tenía en mente que me rechazarías, solo me ves como un amigo y ya, no quería defraudarte, no quería que el tiempo que tuvimos de amistad no se decayera por simple error mio, por algo que no debía suceder, o eso pensaba.
Se que me guardas rencor, siempre te observo desde las sombras, y te conozco para saber tus sentimientos y emociones, aunque, tu rencor hacia mi es mas que nada suposición de mi parte, pero, es algo claro y ante esto me siento realmente un poco triste por haberme alejado de ti, pero, necesitaba hacerlo, desde la pérdida de Akane he sabido bien que el dinero es fundamental, pero es difícil de conseguir.
Estando en Bonten las cosas son aún más difíciles ¿Sabes?, es dificil fingir poder estar bien, es aún más difícil aparentar que soy fuerte cuando por dentro me estoy muriendo, vivo alrededor de personas que son fuertes en todo momento, aunque cada uno tiene sus problemas los resuelven solos y no necesitan la ayuda de los demás, es difícil esconder todos mis sentimientos en una mirada vacía y una sonrisa, eso puede llegar a molestar y cansar, el no aceptar la ayuda de los demás, aunque aquí todos son independientes tenemos una clase de hermandad, pero ayudar a los demás cuando tu estas peor de roto por dentro es doloroso.
Me he llegado a sentir tan incompetente e incomprendido muchas veces, no puedo contarle nada de lo sucedido a alguien, no tengo a nadie con quien hablar, ademas de que seria juzgado ¿si tienes en cuenta que soy un mafioso buscado por todo Japon? claro que lo sabes, y quiero que sepas que esto lo hago para poder ayudarte en un futuro, pero no lo estoy haciendo, realmente no estoy logrando lo que en un inicio quería.
Amándote me di cuenta que la mejor manera de matar a alguien en tu corazón es simplemente dejarlo morir lentamente en tu mente, sin nombrarlo, sin llamarlo, sin escribirle, sin bucales, que simplemente se muera lentamente y poco a poco, en su agonía lenta para que no pueda revivir, si simplemente se mata abruptamente revivirá cada vez que lo intentes, puedo sentirlo, llorarlo, sufrirlo, pero no eternamente, pero tu, me estas lastimando en cada momento, no puedo olvidarte asi como si, no puedo olvidar cada momento que pase junto a ti, no puedo olvidar aquel beso que te di, por que apesar de los años te sigo amando como el primer dia.
Mediante más me aleje de ti entendí que simplemente el amor es como una explosión que sale desde lo más profundo de tu pecho y se expande hacia todo tu ser, pero, al tiempo, es como uno de esos hermosos y relajantes atardeceres donde solo piensas en las cosas, donde simplemente lloras sin quererlo, o como un hermoso cielo nocturno donde a pesar de la oscuridad se puede apreciar su belleza. Siendo así, desde la mezcla más absurda y estúpida que se puede ocurrir es la más hermosa y sincera de todos, siento el todo o el nada de algo.
Entendí al separarme de ti que para poderse jugar la vida hay que encontrarle sentido a los ojos de la persona que amas,pero nada es gratis, el amor es un sentimiento complicado donde amar a alguien es un cosa, que alguien te ame es otra, pero, que te ame la misma persona que amas, eso lo es todo, todo lo que necesita para sobrevivir en este mundo.
Todo lo que te digo, te sonará cursi e incluso ridículo, pero para mí estar junto a ti es eso. Y te puedes preguntar el ¿Por qué tú? En apariencia no tenemos mucho en común, aunque tu esencia me dice lo contrario; las similitudes me confunden y hechizan. Mi conexión contigo va más allá de lo que puedo comprender. Sé que no es fácil permanecer en silencio mientras se desea acortar la distancia. Acompáñame, permítetelo una vez... Elige la noche con la estrella más brillante y quédate. Te abriré las puertas de mi universo interior, te mostraré mis infinitos colores Y sueños más íntimos. Has recorrido el mundo, pero te aseguro que todavía no lo has visto todo.
Sin duda de noche eres mi estrellita y de día eres mi solecito, siempre andas brillando, tu haces que mis días sean demasiado coloridos y bonitos. Mi amor, te agradezco eso.
Y a pesar de lo que estoy haciendo y lo lejos que estoy de ti, no quiero un final feliz porque, para empezar, no quiero un final, pues si lo nuestro es un amor de verdad no tendría sentido que esto tuviera un final, y sobre todo no ahora que me he enamorado profundamente de ti.
Finalmente me queda despedirme de ti, y probablemente para siempre, Seishu quiero que tengas en claro que te amo, y nunca dejaré de hacerlo, porque simplemente me gustaría decir que soy tan feliz con poco, pero la verdad es que soy feliz contigo y tu vales mucho, porque Seishu tu eres la luz más brillante y hermosa en mi oscuro ser, eres tan precioso como la muerte, y al tiempo eres una tentación como la manzana prohibida.
Para siempre y por siempre.
El Ejecutivo De Bonten
~Hajime Kokonoi
ESTÁS LEYENDO
Cartas no Corresponidas ✓
Fanfiction"Lugares Dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz, así que volví al lugar donde fuimos felices, pero ya no estabas." -Alberto Velasco •♡•♡• ↬Las personalidades de los personajes nombrados no son firmes al manga o anime. ↬Los personajes no son...