"Fuyu no Hanashi" Una canción completamente dedicada a ti y en parte a mí, la escribí para poderme despedir completamente de ti, pero mírame aquí de nuevo, escribiendo algo para despejar mis sentimientos y esta vez ponerle un fin.
Quiero iniciar con la vida, nos pasamos la vida planeando, deseando, posponiendo, como si fuera para siempre. Solo los que hemos perdido a alguien podemos entender solo un poco que somos tan efímeros y diminutos. Y digo con firmeza solo un poco, porque hasta nosotros aún se nos olvida. Ahí andamos con miedo diciendo: es que luego me voy de viaje, es que luego estudió el doctorado, tal vez luego lo haga, después le digo, después lo visitó. El luego y el después nos alcanzan o alcanzan a otro y nunca llega la oportunidad. Es tan trillada la frase: "vive tu vida como si fuera la última vez", que a veces solo la usamos para hacer mierda a alguien, para cometer una cagada (drogarte, ser infiel, irte sin permiso y preocupar a tu familia etc.) Hay que vivir la vida como si fuera la última vez, pero amando, arriesgándose a decir lo positivo que pensamos de otros, abrazando a tu papá, a tu mamá o tal vez visitando a tus abuelos que tiene meses que no ves y demás cosas buenas que aporten a tu vida. Se vive la vida como si fuera la última vez cuando haces acciones positivas para los demás y para ti porque sabes que algún día o ellos se adelantarán o tú te irás. Pero qué mejor que no quede en ti un pensamiento de: "hubiera hecho esto", qué mejor que si te vas tu sea un: "siempre estuvo ahí para mí". Nos creemos tan fuertes, nos la pasamos planeando como si tuviéramos algo seguro cuando lo único seguro e irremediable que tenemos es la muerte...
No puedo hacerte dudar del amor que te tuve, te amo, te amare un montón y lamento que lo nuestro no haya funcionado completamente, siempre ocupaste, ocupas y ocuparas un gran espacio en mi corazón, porque tu fuiste la primera persona por la cual me enamore profundamente y eso no va a desaparecer por nada, aunque lo intente una y otra vez, pero estoy logrando que lentamente no me duela tanto tu pérdida. Solo espero que en donde estés puedas ser feliz y estar en paz, te quiero hacer esto para darle un cierre, una despedida, y no dejar como lo que tuvimos como si nada haya pasado, para que yo pueda seguir y no sentir que tengo algo pendiente contigo.
Y simplemente me despido, ya no quiero seguir escribiendo y cantando por ti, no quiero así nomás regalarte todo lo que sale de mi corazón, y recordarte en cada una de esas líneas. Agradezco infinitamente todo lo que me diste, puedo decir que fui gratamente feliz, y te confié mi amor por primera vez, me entregué a ti, y nunca me arrepentiré. Pero como el niño inexperto que soy, me deje llevar por mis sentimientos, sin ninguna repercusión, lastimándonos en el proceso.
Sin dudarlo puedo decir que nos faltó una ida a cine, ver un atardecer en la playa hasta que no quede más que ver que el cielo oscuro brillando por las estrellas y la luna, un beso bajo la lluvia, reír, y salir corriendo como los jóvenes que somos, un baile de salón, verte con un traje tan hermoso como su dueño, una cena romántica donde seamos solo nosotros y no exista nada más, una noche de películas, de todo tipo, sin ponernos límites, disfrutar y sufrir por lo que vemos, también nos faltó tiempo y espacio para llegar hasta lo más intangible de tu cuerpo, y una vida entera para demostrarte todo el amor que siento por ti.
Siempre supe que al final, todas las lágrimas que derrame se van a secar, todos los gritos se van a ahogar, las heridas se van a cerrar, pero a pesar de todo esto, los recuerdos siempre van a quedar, y tú siempre estarás junto a mí, y que nunca he dejado de quererte, ni de pensar que pudimos haber llegado un poco más lejos, tratare de ser feliz, con la esperanza que donde esté ahora mismo, tú también te acuerdes de mí.
Te escribo lo último con un dulce sabor a ti, me despido de todos tus recuerdos y me entrego al destino que fue planeado, para finalmente ser feliz.
Con lágrimas en los ojos y viendo al cielo anaranjado, con toques rosados, en aquella playa donde no despedimos y donde me dejaste más confundido que nunca decido despedirme de ti, de este amor que me humilla, que me lastima, que me engaña, porque no quiero soltarme de él.
Sin más me queda disculparme, y solo quiero despedirme, es la última vez que te escribo.
Gracias por todos los besos, caricias y los momentos compartidos. Me di cuenta de que me querías junto a ti, pero no en tu vida.
Te digo adiós y me alejaré con el corazón hecho pedazos, dispuesto a sanar.
Te amó y amará
~Mafuyu Sato
ESTÁS LEYENDO
Cartas no Corresponidas ✓
Fanfic"Lugares Dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz, así que volví al lugar donde fuimos felices, pero ya no estabas." -Alberto Velasco •♡•♡• ↬Las personalidades de los personajes nombrados no son firmes al manga o anime. ↬Los personajes no son...