Capítulo 6: Vacío

375 45 6
                                    

1 Pov: Ludeus

“...¿Me cargas?”

Este soy yo pidiéndole a Roxy que me cargue.

La ceremonia de graduación se va a hacer lejos de casa, y por ello necesitábamos subir al caballo de Padre.

Yo soy muy pequeño para subir por mi cuenta.

Roxy se rió al momento de subirme.

(Hmmm)

Una vez estuve arriba, ella subió también y luego tomó las riendas, empezando así el viaje.

(Extrañaba ver el mundo desde arriba)

Ver las cosas desde tan abajo es problemático.

No es que importe demasiado, por otro lado lo que sí debería de importar es:

¿Por qué está es la primera vez que estoy afuera?

No lo entiendo, anteriormente no paraba de explorar lugares y difícilmente podía quedarme quieto. Siempre viajaba a todos lados en busca de cualquier cosa.

Y ahora…

Es la primera vez que salgo del patio de la casa de mis padres desde que llegué a este mundo.

(Llego a un nuevo mundo y en lugar de explorarlo me quedo encerrado en un edificio para siempre. No se parece a algo que yo haría)

Mientras yo me encontraba divagando diferentes aldeanos llegarían a saludar a Roxy con sonrisas y gestos que a mi parecer significaban felicidad.

También es extraño.

(Los humanos deberían discriminar a los demonios… O eso fué lo que entendí)

“Roxy-san ¿Por qué le agradas a las personas? ¿Saben que eres un demonio?”
“Ah…”

Preguntando a Roxy entendí que ciertamente, la discriminación hacía los demonios es algo normal, sin embargo Roxy les ha estado ayudando con magia a hacer varios trabajos.

(Hm, así que ha estado haciéndoles favores y de esa forma ha acabado con los prejuicios que tenían hacia ella. Simple y práctico. Entiendo)

Si ayudas a los demás ellos pensarán mejor de ti, es algo normal también.

Pues claro, es obvio.

“¿Pero a qué te refieres con que no se puede hacer todo?”

No me queda claro esto último.

“Ludy, ¿no estabas escuchando el otro día?”

Jaa

Roxy suspiró ante mi falta de respuesta.

“Si vas por ahí diciendo que puedes hacer de todo, las personas llegarán a pedirte favores hasta que encuentren algo que no puedas hacer… Y entonces te meterás en problemas”

“Oh, era eso”

El tema, más que nada, no es referente a si se puede o no hacer de todo con magia, es más bien a crear expectativas en la gente a tu alrededor que luego pueden quedar insatisfechas por tu falta de habilidad con la magia.

En resumen, no ser prepotente.

“Hm, Roxy-san, ¿Crees que soy prepotente?”

“¿Eh?” Roxy respondió a mi pregunta con un ruido que hacía gala de su confusión.

“¿Dije algo raro?”

“No, esto… sólo me tomaste desprevenida. Y no, no me pareces prepotente Ludy.”

Wholesome ReincarnationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora