Capítulo 22: Acabar Con Una Criatura Misteriosa

211 24 2
                                    

1

El trato con Jaril y Veskel avanzó de forma bastante natural, durante las 3 semanas en las que trabajamos juntos no pasó mucho en especial… bueno, hubo algo durante la segunda semana.

“¿Por qué extienden el rumor de que Dead End es una buena persona?”
“Porque Ruijerd es Dead End”
“¿Eh?/¿Ah?”

Al principio estaban más que aterrados, pero después de que Ruijerd —Al cuál casi obligué a hacerlo— les contara su trágica historia de origen, como por arte de magia se volvieron mucho más comprensivos y leales a nosotros.

(Pues que fácil se me ha dado esto)

Con todos de acuerdo me hicieron aprender algunas cosas sobre como mejorar en general la fama de Ruijerd y que no debería decir que él es Dead End tan a la ligera.

“Si haces eso los guardias lo sacarán de cualquier ciudad” dijo Jaril.

“Hmm” Este soy yo, tratando de verme más listo, por mucho que se me de fatal el sentido común.

En cualquier caso, después de ese incidente Jaril y Veskel se unieron oficialmente al grupo de Dead End, obteniendo verdaderos aliados en lugar de personas a las que amenazo con lanzarles a Ruijerd. Además, hacer que se unieran a nuestro grupo fué algo mejor de lo que pensaba ya que ayuda muchísimo a tapar las ilegalidades que estuvimos haciendo.

Cambiar de tareas es algo penado duramente por el gremio y si se hubieran dado cuenta de lo que estábamos haciendo nos habrían quitado las tarjetas a todos.

(No lo veo como algo tan malo, ¿de verdad es tan grave intercambiar trabajos?)

Pero no vale la pena pensar mucho en eso, después de todo, durante la tercera semana de la alianza Dead End subió a rango D, dando fin a los intercambios de tareas.

“Buen trabajo, pero con esto daremos fin chicos, tomen esto”

“N-no es necesario que nos den tanto dinero” Dice Veskel un tanto nerviosa, sin mirar la bolsa de dinero en mi mano.

Veskel estaba muy decidida a no tomar el dinero que le ofrecí, probablemente por alguna especie de honor que no comprendo, aunque por el lado de Jaril su lengua se asomaba como lamiéndose los labios y sus ojos estaban bien abiertos viendo la bolsa de dinero que ofrecía, al punto de que parecía que se lanzaría a por ella en cualquier segundo.

A pesar de lo codiciosos que se habían comportado desde el principio, al final no sé atrevieron a tomar el dinero.

No sabría decir porqué, pero ese pequeño detalle me hizo sentir mejor.

(Bien hecho chicos)

2

Eso fué lo que pasó del lado de los negocios, mientras tanto, en el combate…

Traz

Llevo dos semanas entrenando con Eris, básicamente desde que me siento menos cansado, tal parece que lo único que necesitaba era dormir en una cama cómoda y comer buena comida durante un par de días.

“Otra vez”

Ya que en Rikaris no hay madera, lo que usamos para entrenar son espadas de piedra que hice con magia, se siente horrible cuando te pegan con eso pero prefiero sanar heridas de armas contundentes que de lacerantes, después de todo mi magia no puede curar miembros perdidos pero si huesos rotos, por mucho que me duela.

Traz

Durante los entrenamientos Eris se enfoca únicamente en atacar y yo en defender, no podemos hacer mucho más hasta que hayamos terminado de adaptarme al Touki, dicho sea de paso, esto no funciona como entrenamiento para Eris de lo fácil que se le da arrebatarme la espada de las manos con un simple golpe en cierta zona.

Wholesome ReincarnationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora