Capítulo 8: Dulce Infancia

297 35 1
                                    

1

Ya ha pasado otro año y ahora tengo 6.

“¡Ven aquí!”

En este tiempo han pasado muchas cosas, bueno, no realmente.

Por la mañana entreno esgrima, con o sin la presencia de Padre, y más tarde me dirijo a mi guarida secreta, el lugar dónde entreno de verdad.

He descubierto algo interesante en extremo.

Utilizando magia curativa es posible acelerar el proceso de creación de músculo a una velocidad vertiginosa, solamente tengo que romper los ligamentos de mis pequeños músculos de 6 años con ejercicio y curarlos, luego romperlos de nuevo y seguir curándolos de forma instantánea.

Además de eso también puedo usar esa misma lógica para fortalecer al músculo en lugar de aumentar su número rompiéndolo, que es lo que estoy haciendo por el momento, Padre va a sospechar que algo anda mal si ve que llego a casa inflado como si consumiera esteroides.

De esta manera en realidad es útil ese tipo de entrenamientos que consisten en horas y horas de ejercicio intenso que de otra forma sólo serían contraproducentes… pero no quiero gastar toda la energía de mi día en eso. Quiero vencer a mi padre, no estar ocupado comiendo o durmiendo todo mi día a día.

Hay mejores formas de usar la energía.

“¡Noooo!” El elfo de pelo color esmeralda grita y se resiste de forma infructuosa, pues estoy apunto de hacerlo mío.

“¡Ya casi te alcan-!” Me caí cuando trataba de atraparlo, rodando por el suelo… como siempre que jugamos a atraparnos.

“¿Estás bien? Ludy” Sylph se acercó a ayudarme a levantarme, tendiendome la mano…

“¡Te toqué!”
“¡No es justo! ¡Vuelve!”
“¡Jajajaja! ¡No!”
“¡Ludy!”

Los días como estos son muy divertidos, Sylph y yo jugamos casi todos los días en esta colina.

Sylph tiene el pelo verde como los Supard y por eso se cubría siempre la cabeza con su capucha para que yo no me diera cuenta. Sin embargo él no tiene la gema roja en su frente y en su lugar todo lo que tiene es unas orejas largas de elfo, pues Sylph en primer lugar no es un demonio.

Al parecer su padre es un meztiso mitad Elfo y Humano mientras que su madre es una Humana con un poco de sangre Feral -que es como se le conoce a los hombres bestia-.

Pregunté a los adultos porqué su color es verde y al parecer se tiene entendido que es algún tipo de mutación rara.

Pero eso no cambia el hecho de que para los otros niños del lugar Sylph es un demonio y que lo acosen siempre que puedan sin entender razones.

O lo hacían hasta que les metí un susto enorme, después de lo cual no se acercan en ningún momento a nosotros.

Padre estaba viendo todo desde las sombras sin intervenir y fué por eso que actuó indulgente conmigo, había estado espiandonos para ver qué hacíamos. Bueno, aún así me regañaron porque al niño que golpeé le tuvieron que aplicar magia curativa en la clínica.

Adicionalmente he estado cotejando información del lugar que anteriormente había estado ignorando.

Por ejemplo, cuando Madre sale de casa suele ir a ayudar en la clínica local… y por ello se enteró de lo que pasó.

Padre por otro lado es un caballero predispuesto a proteger toda la villa de los monstruos del bosque, y cada cierto tiempo se reúne con hombres de la aldea para hacer limpieza al bosque, de esa manera evitando que la cantidad de monstruos se eleve demasiado.

Wholesome ReincarnationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora