Capítulo 23: Haré Lo Que Sea Necesario

213 25 8
                                    

1

Y Ludeus, Ludeus estaba…

¿D-dónde e-estaba? Sniff

L, guarda silencio, sólo escucha.

Hey, ¿y dónde estaba? Mjaja

M, tú también, no te involucres y cállate.

¿Qué hacen?

D, ¿Incluso tú? ¿En serio? Sólo escuchen pero no se involucren, por favor, es importante.

¿P-puedes contarme la historia?
Oye L, mira eso.
Muerte, eso no es correcto.

Silencio, silencio, silencio-silencio-silencio SILENCIO ¡Cállense los 3! ¡No puedo trabajar!

Mjaja… jujajjaja… Ejaje ja… ¡FUAJAJJAJAJA…!

… Ya terminé… Elimina esto del registro, volvamos a empezar, si vuelvo a ponerme así de frenético bórralo del registro también, ¿listo?

No nos iremos hasta que el registro esté terminado y sea por completo legible, necesito hacer esto.

Este será nuestro primer borrador, por favor esfuérzate en borrar todo lo irracional que diga o haga.

Una vez terminemos con esto podre- podremos… mjajj.. hmmjaju… ¡JAJAJA…!

¡¡MUERTE!! ¡¡GUARDA SILENCIO!!

Jajajajaja, sólo me encanta hacerte enojar, es TAN sencillo… ¿Pero por qué la cara tan larga? ¿No deberías estar feliz? Todo avanza según el plan.

¡Es porque estoy intentando arreglar tu desastre! ¡No tenías por qué matarlo!

¡¿Ah?! ¡¿AAH?! ¡¿CÓMO TE ATREVES?! ¡¿Qué no tenía por qué?! ¡¿Eh?! ¡HICE LO QUE TENÍA QUE HACER POR TODOS USTEDES! ¡¡YO!! ¡¡YO SOY EL ÚNICO QUE CARGA CON LA CULPA DE TODO!! ¡Todos estábamos de acuerdo en matar a Perugius! ¡¿Acaso no querían salvar a ese inútil?! ¡¿Eh?! ¡Yo les di está oportunidad!

… Podíamos convencerlo.

¡No me vengas con eso ahora B! ¡PUDISTE HABERME DETENIDO EN CUALQUIER MOMENTO! ¡Cualquiera de ustedes 3 pudo haber hecho algo! ¿Y ahora es culpa mía nada más? ¡¿Eh?!

¡¿Nadie va a hablar?! ¡¡POR SUPUESTO QUE NADIE VA A HABLAR!! ¡Yo soy el único de los 4 que tiene que cargar con todo lo malo! ¡¿Quién fué el que mató a la gente en Milis-sion?! ¡¿Por qué soy el único que tiene que ser culpable por Begaritto?!

… A L le toca la muerte de-

¡¡CÁLLATE!! ¡LA GENTE MUERE TODO EL TIEMPO! ¡¡¿POR QUÉ SOY YO EL ÚNICO QUE ES UN ASESINO?!! ¡¿POR QUÉ TENGO QUE RECORDAR TODOS LOS DÍAS ESE MALDITO LUGAR?! Violencia, abuso, genocidio, violencia, abuso, genocidio, violencia-abuso-genocidio, violencia-abuso-genocidio… todos los días tengo que recordar sus llantos, ¿Ustedes han visto alguna vez lo que pasó en Milis? ¿Podrían mantenerse en pié escuchando los llantos de dolor de esos niños? ¡¿Eh?! ¡¿EH?!

Todos tenemos una función, muerte.

Si, y yo soy el maldito villano… pero no lo olviden… al final somos iguales. Así que ignorenme, hagan como que no existo, pero nunca jamás vuelvan a juzgar lo que hago… malditos desgraciados.

¿Terminaste tu rabieta?

… Déjame en paz… Maldito B de mierda.

Lo tomaré como un si. Andrei, continuaremos, pon atención.

2

Año 416 de la era dragón blindado.

“Hola, ¿Se encuentra aquí el señor Durin?”

Wholesome ReincarnationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora