1
Haaaaaaa…
Desperté finalmente sintiéndome adolorido, tal vez fuí golpeado mientras dormía y aún así no desperté.
Snif snif
Sin embargo huelo comida, no hay más que pensar.
Un plato de comida a un par de metros de mí fué lo primero en llamarme la atención, tenía muchísima hambre.
La comida era deliciosa, no había comido algo tan bueno desde mi décimo cumpleaños, el platillo era sencillo aunque todos los ingredientes tenían una calidad excepcional, verduras frescas y sabrosas, especias normales, frutas recién recogidas, carne deliciosa y suave.
No había agua pero eso no era problema, pues el agua generada con magia es completamente bebible.
Con el estómago lleno terminé recostado en el suelo, observando por primera vez el lugar que me rodeaba.
“Vaya”
Estoy encerrado en una jaula de metal.
Desnudo.
Con piquetes de insectos.
“¿Por qué desnudo?”
(¿Será está su forma de humillarme? Bueno, ya puedo moverme así que soy libre de huir de aquí)
Sin embargo.
Haaaaaa
Sigo con sueño.
(Tal vez mañana…)
2 (Mañana)
Por la mañana del día de hoy estuve estirando mi cuerpo y acostumbrándome al hecho de estar desnudo, mentalizándome para mí escape.
Hay una guardia afuera, que seguramente será la persona que me trae comida mientras estoy dormido, ella es el primer obstáculo, bueno, más precisamente el segundo.
El plan es simple, abrir la reja forzando el cerrojo e inmediatamente después atacar a la guardia, quitándole su ropa y poniéndomela para luego escapar.
Será ropa de mujer, grande y además usada, lo que me da algo de asco, pero será mejor que ir por ahí desnudo.
(No, pero si hago eso podría perder mi ropa para siempre)
Muy bien, cambiaré de planes.
Mi objetivo principal es obtener mis ropas de aventurero, lo demás vendrá después.
(Veamos… el viejo le ordenó a Gyges llevarme a una aldea, por lo tanto supongo que está será la prisión de la aldea, una aldea Feral si tomamos en cuenta que tanto el guardia como Gyges son hombres bestia con orejas de felino… Hm)
Pensando en ello me doy cuenta que todo parece más difícil de lo que pensaba, estoy en medio de un lugar desconocido, sin aliados, sin equipo y sin idea de dónde estén mis posesiones.
(Tal vez si intento hablar con ellos y explicarles que es un malentido…)
Cuando intenté hablar con la guardia y explicarle mi versión de los hechos su respuesta fué llenar un balde de agua y echarmelo encima.
El agua estaba fría. Fué innecesariamente cruel.
“Que vil falta de respeto” Dicho en idioma Humano porque no tengo ganas de hacerla enojar.
(Volvemos al plan del escape, aunque para ello necesito información, información cómo dónde estoy, qué tan cerca está Puerto Santo o dónde está mi traje… ¿tal vez si la tomo de rehén o si la fuerzo a hablar mediante amenazas?)
ESTÁS LEYENDO
Wholesome Reincarnation
FantasyDan Volkov, un estudiante extranjero en Japón que padece de Alexitimia, muere a la edad de 17 años y es reencarnado en el mundo de Mushoku Tensei, donde vivirá una vida llena de problemas en busca de descubrir qué es lo que quiere y quién es en real...