1
El día de hoy nos encontramos en el distrito de Aventureros de Milis-sion, más precisamente, en las puertas del mismo.
“¿Así sin más?”
“Así sin más”Tras una semana aquí, ha llegado el momento de marcharnos para continuar nuestro viaje hacia Fittora, —o lo que quede de él— es cierto, tal vez es un poco apresurado, pero siento que aquí solo estoy perdiendo el tiempo sin hacer nada de provecho. Ya he hecho todo lo que podía ser de utilidad durante esta semana, investigué la región, la cultura, los monstruos circundantes y todo lo que era posible sobre el tema de la catástrofe y la búsqueda, no queda nada más.
“Pero Ludy…”
“Ya lo sé”Lo más seguro es que no vaya a encontrar a nadie, lo sé, lo sé muy bien, pero no por eso me voy a quedar a aquí más tiempo, aunque las posibilidades son mínimas, quedarme a jugar al infante no sirve de nada, ni siquiera pude hacer que Norn me perdonase en todo este tiempo, e incluso pasé una ínfima parte del tiempo que tenía previsto con Papá, debido a que él estaba ocupado coordinando cosas con su grupo.
¿Cómo puedo quedarme de brazos cruzados cuando incluso él está trabajando?
“No soy bueno en estas cosas, lo siento” Cuando llegó el momento de despedirme de Papá eso fué lo que dije.
“No te disculpes, más bien es culpa mía por echarte de casa de esa forma antes de terminar de educarte”
“Hm”(Ya no recordaba eso)
Me dió una paliza, me ató y me subió a un carro sin dejarme despedirme siquiera de Mamá.
“Tienes razón, es tu culpa”
(No recuerdo cuando fué la última vez que ví a Mamá, eso es culpa tuya, definitivamente)
Papá fuerza una sonrisa incómoda al escucharme “Qué rápido cambiaste de parecer”
“No importa” suspiro antes de continuar “Cuando regrese te lo voy a devolver”
“Jaja, Ludy, no sabía que podías hacer bromas”
“Hm”(Claro… Una broma…)
El plan es sencillo, cuando regrese casi seguro seré más fuerte que él, entonces lo atacaré por sorpresa hasta que quede inconsciente, después lo voy a encadenar para que no pueda liberarse, y lo mandaré a algún lugar al azar en un carro, en frente de él dejaré a algún conocido a su cargo y este le dará una carta que le informará de lo ocurrido. Mientras tanto yo estaré cuidando de Norn.
Suena perfecto.
“Había pasado mucho tiempo desde la última vez que te ví con la mano en la cara y la vista fija en la nada”
“Hm”Hay cosas que nunca cambian.
“Pero qué susurres todo lo que piensas es nuevo”
“¿Hm?”Hay cosas que nunca deberían cambiar.
(Uhhh… sensei, ¿por qué te terminé imitando en eso?)
“Vamos Norn, despídete de tu hermano”
“No quiero”Mientras estaba ocupado lamentándome, —como siempre— Papá se giró para hablar con Norn que simplemente se oculta detrás de las piernas de Papá, viéndose todavía la mitad de su cara.
“Volveré” Dije eso y me giré para dirigirme al carruaje, escuchando un No lo hagas y un Hasta pronto desde mi espalda.
Así como así, abandonamos Milis-sion.
ESTÁS LEYENDO
Wholesome Reincarnation
FantasíaDan Volkov, un estudiante extranjero en Japón que padece de Alexitimia, muere a la edad de 17 años y es reencarnado en el mundo de Mushoku Tensei, donde vivirá una vida llena de problemas en busca de descubrir qué es lo que quiere y quién es en real...