Capítulo 21: Trato Con El Diablo

205 25 11
                                    

1

Hice que Ruijerd y Eris llevaran a las personas cautivas a otra habitación mientras yo me encargaba de limpiar la sangre del suelo, de mi ropa y de mi cuerpo.

(Olor a sangre… Ah, eso me recuerda a ese artículo que leí hace años, la Trans-4,5-epoxi-(E)-2-decenal como causa del olor de la sangre)

La Trans-4,5-epoxi-(E)-2-decenal, también conocida como 3-[(2R,3R)-3-pentiloxiranil]-2E-propenal;Epoxi-2-decenal es un aldehído α,β-insaturado oxigenado que se encuentra en la sangre de los mamíferos y que le da a la sangre su característico olor metálico. Es utilizado por depredadores para localizar sangre o presas. El número CAS de la Trans-4,5-epoxi-(E)-2-decenal es el 134454-31-2, —Que es la forma en la que se identifica la sustancia— su fórmula química es C10h16oh2 y su peso molecular es de 168,23.

(Hm, en efecto, huele a hierro)

Mi primer idea para limpiar el olor metálico del suelo era someterlo a altas temperaturas pero no me es posible hacer algo como eso sin llamar la atención.

(¿Cómo voy a dejar que la gente de los suburbios vea tal cantidad de humo?)

Pensando en ello simplemente limpié con agua, al igual que hice conmigo y lo dejé así.

(Las soluciones simples son mejores)

Con el trabajo hecho fuí rumbo a la nueva zona de interrogación, dónde Ruijerd y Eris estaban esperando.

(Veamos… ¿A cual ahora?)

El hombre lagarto —Del cual no logro comprender para nada sus expresiones— tiene la cara pálida, y la mujer parece apunto de llorar, suelta quejidos silenciosos mientras mira al suelo fijamente.

“Tú” le quito el trapo de la boca a la mujer.

“T-te diré lo que quieras p-pero no nos hagas daño”
“Hm”

.

..

(Vaya, si que me lo ha contado todo)

Estaba muerta de miedo pero se notaba que confiaba en mí por la forma en la que antes le había protegido de Ruijerd, aunque no entendió nada de lo que dijimos porque discutimos en Dios Humano. Para ella debió ser suficiente con que me haya puesto en medio, supongo.

Según la historia de la mujer,
—que se llama Veskel— Ella y su compañero Jaril dirigen una tienda de mascotas por la mañana y trabajan como aventureros durante el tiempo restante del día.

Al parecer Jaril, el hombre lagarto, es muy talentoso en lo que a domar animales se refiere, pues es descendiente de la raza Rugonia y ha heredado de esa manera el talento para entrenar bestias.

Jaril y Veskel primero domaban animales violentos, sin dueño; para después venderlos en su tienda de mascotas, de modo tal que hacían un buen beneficio a la comunidad… Incluso cuidaban mascotas que se hubieran perdido, resguardandolas en su tienda hasta encontrar a sus dueños. Pero cuando se dieron cuenta que a menudo los dueños dejaban encargos en el gremio, se llenaron de codicia y pensaron en capturar mascotas que no estuvieran perdidas, terminando en sus secuestros.

No hacían esto a menudo, cada tanto, con mucho cuidado tomarían a una mascota con collar y la llevarían a su tienda hasta que alguien en el gremio preguntara por ella o en cambio sólo la soltarian.

Por desgracia para ellos fueron encontrados con las manos en la masa por el tipo que Ruijerd mató. Este sujeto se sumó como su guardaespaldas y luego se autoimpuso como su líder, obligándolos a pagarle la mayoría de las ganancias y también ha secuestrar animales en masa.

Wholesome ReincarnationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora