Capítulo 50: Miedos y Fobias

125 10 6
                                    

1

Lapan, ciudad laberinto.

La ciudad está construida dentro de una misteriosa jaula, de materiales que no puedes encontrar en cualquier sitio.

Dentro del vasto desierto, hay una enorme jaula blanca.

Mientras estás pensando "¿Qué es eso?" y te aproximas a mirarla, de todas las cosas que pueden ser, son huesos.

Son los huesos de un enorme Behemoth.
Lapan es una ciudad que fue construida dentro de una enorme caja torácica, podría contener fácilmente una ciudad de tamaño medio.

Este lugar que alguna vez fue un pequeño oasis fue alterado por los restos de ese Behemoth.

Un gran número de laberintos aparecieron y muchos aventureros quedaron fascinados por estas tierras.

Los aventureros de todo el mundo visitan estas tierras con el fin de hacerse ricos rápidamente, dando luz a un gran número de dramas y tragedias.

Es tal el torbellino de caos, que esta ciudad es ahora la metrópoli prominente de Begarito.

Cuentos del aventurero Bloody, Extracto del libro "Caminando por el mundo"

2

Un mes, un mes fué lo que nos tomó llegar a Lapan.

El recorrido por el desierto apenas sufrió unos pequeños cambios tras la tercera noche, manteniéndose igual en todos los demás sentidos.

Es algo extraño, después de llorar un poco me sentí mucho mejor. Tampoco me avergüenza haber llorado frente a Shera esa noche, tal vez no me importa lo que piense de mí, no lo sé, sólo sentí que estaba bien hacerlo.

Al cuarto día alteramos las guardias, no confiaba en mí mismo lo suficiente para dejarme sólo el resto de las noches. Él cambio se dió con facilidad sacando al compañero de Elinalise de la ecuación, después de todo él ya era un inutil y tenerlo junto a la abuela durante la noche era algo peligroso.

Siendo ahora 6 personas, los grupos se conformaron de la siguiente manera: Elinalise y Vera; Talhand y Roxy; Shera y yo.

Al principio cuando comenté la decisión del cambio en las guardias tanto Roxy como Elinalise se mostraron entusiastas, pero, después de que acomodara a los grupos tal como expliqué antes las noté inconformes. Lo raro del asunto fué que por mucho que podríamos haber cambiado la formación para que les pareciera más cómodo ninguna hizo por comentar nada.

De verdad no consigo entender a la abuela y a la maestra, simplemente no puedo, después del cambio Roxy hasta comenzó a tratarme diferente; si bien su humor seguía siendo deprimente, había dejado de denigrarse a sí misma como llevaba haciendo desde Puerto Este, y hasta había empezado a pensar usando su propio cerebro, dejando de ser un zombie. Sé que Elinalise tuvo que ver en esto de primera mano, pero se ha negado a decirme nada, así que todo lo que puedo hacer es suponer que algo le contó; tal vez alguna historia vergonzosa sobre mí, seguro que Soldat le estuvo contando varias, ese maldito rubio no puede permanecer con la boca cerrada porque se piensa que soy un niño tonto...

Pero volviendo al tema, repartí las guardias de esta forma con la finalidad de que cada grupo pudiera solventarse por su cuenta, Elinalise y Roxy tienen más poder ofensivo que Talhand y Vera, mientras que yo tengo más que ambas juntas y Shera no es capaz de defenderse por sí sola con sus hechizos de apoyo. Es la decisión más lógica, es más, si hiciera un cambio ese sería mover a Talhand para juntarlo con Elinalise, debido a su capacidad de usar hechizos también, sólo no lo hice porque en Puerto Oasis Elinalise ya se había juntado con Vera para conseguir al prostituto, que en realidad se supone hace de guía.

Wholesome ReincarnationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora