Hyrina
Me encuentro en la que es la nueva casa de mi madre y hermana, como lo ha prometido Handson, él les ha entregado a ellas un departamento suficientemente acomodado para las dos, ubicado en un sector bastante bueno. Es un espacio bastante amplio que cuenta con todo lo necesario, no se compara a como estaban viviendo ellas antes.
Mi madre estaba confusa ya que no entendía porque de repente tuvieron un departamento.
Handson nunca se hizo presente frente a ella ya que eso se lo pedí porque no quería que ellas lo conocieran, ni a él ni a Benma. Quiero mantenerlo en privado aún porque no me encuentro preparada, pienso en que ha pasado poco tiempo desde lo sucedido. Quizás si todo resulta bien y paso un tiempo adecuado, le comentare a mi madre que he conocido a un chico. Tendria que inventar algo.
Le dije a mi madre que postulé a subsidio de vivienda con los ahorros que tenia y que me la han dado Y fácilmente me creyó.
Mi hermana se encuentra hospitalizada, Handson se dedicó a instalarla en uno de los mejores hospitales, claramente mi madre piensa que es del dinero que gano, el cual he estado acumulando.
ꟷ¿Cómo te has sentido en esta nueva casa madre?
ꟷMe he sentido bastante cómoda – me comenta – solo que de vez en cuando me siento sola ya que tu hermana ahora se encuentra en el hospital, ya no estoy acompañada.
ꟷMe imagino... pero puedes descargar programas en tu nuevo celular – le hago saber – puedes jugar, averiguar cosas en internet y ver videos – le informo.
Ya que a mi madre le compre un celular normal clásico, para que pueda tenerlo como entretención.
ꟷSi, eso hare... aun no me acostumbro a este aparato – mueve el celular – pero con todo el tiempo que tengo, lo hare.
ꟷTambién...podrías relacionarte con las vecinas de tu al lado.
ꟷ¿Y por qué no vienes a vivir conmigo aquí? Ahora hay suficiente espacio para las tres.
Quedo muda, no sé qué contestarle.
ꟷSi...podría pensarlo y te lo hare saber... no me gustaría dejar a Savinna sola.
Tengo pensado decirle a mi madre en algunas semanas más, nada me garantiza que el día de mañana este acuerdo siga o no. Tengo que asegurarme, quizás solo sea una entretención de Handson y su hermano, y cuando se aburran se desaceran de mi. tengo que ser cuidadosa.
Aun seguiré diciéndole que es de mi dinero todas estas cosas, no quiero que se decepcione de mí, de su hija.
ꟷDe acuerdo hija.
Charlamos un poco más y luego de unos minutos ya nos dirigíamos a la parada de autobús, ya son las 21:00 horas.
El sector es bastante ordenado y limpio. Llegamos a la parada de autobús y me despido de mi madre y subo.
Llega a unas cuadras de la mansión de los Makinson, me bajo y me encamino al portón de la vivienda, visualizo al guardia abrirme, lo saludo y me adentro al jardín encontrándome con un Boruk parado.
ꟷ¡Hyrina llegas al fin! – dice emocionado.
ꟷHola Boruk ¿sucede algo? – me acerco.
ꟷSi y no... es solo que Handson a traído a su prometida aquí y están conversando.... Es por eso por lo que Sali, me he aburrido.
Quedo estatica ¿Handson tiene prometida?
¿Por qué no sabía? Y ¿Por qué debería de saberlo?
ꟷ¿Prometida? – pregunto – ¿Él tiene prometida?
ꟷ¿No sabias? – me mira – bien, yo creo que es su novia ya que él nunca ha traído a nadie a excepción de su amigo y ella, solo ha traído a Lexandra con quien se lleva demasiado bien.
Auch.
Él está comprometido y no lo sabía. Jamás me lo comento, no sé por qué estoy sintiendo esto dentro de mi ser tan desagradable. No pensé que una personalidad como la de él atrajera a mujeres...
Que irónico... En el primer momento que le he conocido, he caído.
Pero ya es superado, o eso creo.
ꟷHyrina, ¿estas bien? – me interrumpe Boruk de mis pensamientos.
ꟷSi... - es lo único que contesto.
ꟷHoy no te vi ¿Dónde habías ido?.
ꟷFui a visitar a mi madre -le digo.
ꟷAja... ¿puedo acompañarte algún día? – me mira.
ꟷClaro boruk – le sonrío – un día nos organizamos y vamos juntos.
ꟷPero tal vez a Benma le moleste – hace un puchero.
ꟷNo digas eso... ¿Por qué tendría que molestarse?
ꟷNo lo sé, siento que tal vez le moleste que su hermano pequeño quiera acompañar a su prometida.
ꟷ No pasa nada – me rio despacio – yo hablare con él – lo tranquilizo.
ꟷGenial – comenta emocionado – no solo eres linda por fuera...por dentro lo eres aún más.
Noto que se sonroja un poco.
ꟷGracias Boruk...
ꟷ¡¿Boruk estas listo?
Una chica más o menos de la edad de Boruk, nos interrumpe llegando a nosotros. Es delgada de cabello corto negro.
ꟷ¿Y ella Boruk quién es? ¿tu amiga?
ꟷAja – ríe nervioso – se me olvido decirte... Handson no solo trajo a su prometida, también vino con su mejor amigo... y ella es su hermana menor.
ꟷMi nombre es Sari – extiende su pequeña mano – un gusto.
ꟷEl gusto es mío linda.
Le recibo su mano, noto que Boruk está incomodo un poco.
ꟷ¿Hyrina? Qué bueno que llegas.
Me giro y me percato que Benma está en la puerta principal sonriendo.
Luce lindo.
Su vestimenta consiste en un pantalón negro de ceda, acompañado con una camisa negra también. A Benma le suele gusta el negro.
Su pelo negro esta hacia abajo luciendo misterioso. Haciendo un gran contraste con sus ojos verdes, reluciendo un complemento demasiado hermoso.
ꟷHola... - lo saludo.
ꟷ¿Hace cuanto llegaste? – trata de acercarse un poco – ven entra...Handson pensó que te quedarías con tu madre, por eso aprovecho la oportunidad de invitar a sus amigos, pero eres bienvenida de todas formas – extiende su mano.
¿Por que Handson espero mi ausencia para poder hacer sus cosas? ¿realmente no le agrado? con ese ultimo pensamiento me adentro al lugar no tan segura.
------------------------------------------
Espero que les guste este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomanceÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...