Luciana estaba iracunda, después de solucionar todo con Juan había leído el mensaje que Matt le había enviado.
¡Como había podido decidir la fecha de la boda sin consultarle!
Eso era lo mínimo había decidido que se casarían en Agosto y estaban a mediados de abril, tan solo tres jodidos meses la separaban de una locura.
Pero eso no se quedaría así, iba a hablar con Matt y pediría postergar la boda. Tenía su mente una locura de ideas, pero sería sincera con él. Debía decirle que no puede casarse con alguien por el que no siente absolutamente nada, seria amargar su vida, vivir frustrada...
Pero...
Sus padres no estarían de acuerdo con eso, además apenas y mantenía la relación con Juan, y su situación no era fácil.
Pasa ambas manos por su cabeza.
¿Qué demonios debía hacer?
Opta por dejar de pensar en tantas cosas, se siente cansada ha sido un día de muchas emociones desde que había leído ese estúpido mensaje, el día anterior había pasado todo lo de Juan y ahora siente que su fin de semana se ha arruinado. Va a su habitación sin pensar se tira sobre su cama se queda dormida sin siquiera darse de cuenta.
Los ojos de Luciana se abren despacio. Toma su celular y observa la hora, 6:00 pm. Suspira, se había quedado dormida temprano seguramente pasaría la noche en vela...
Aunque seguramente no...
Sonríe. Hablaría con Juan toda la noche...
La sola idea le alegra de sobre manera...
Decide levantarse opta por escribirle al dueño de todas sus emociones, mientras ella va al baño se ducha y cambia de ropa. Observa su celular hay un mensaje del dueño de su vida.
Tengo una sorpresa para ti, alístate dentro de un rato nos encontramos.
Lee el mensaje con ánimo, se coloca ropa acorde sin saber si quiera de que trata la sorpresa creando en ella una incertidumbre gustativa, un jeans ajustado una blusa negra de tirantes ajustada al cuerpo, zapatillas a juego; opta por dejar su cabello suelto, un poco de brillo labial y ya estaba lista.
Sale hacia la sala de estar allí sus padres la observan.
-¿vas a alguna parte? Mi amor-su mama la mira.
-saldré a comprar algo.-miente mientras camina hacia la puerta ante la mirada atenta de sus progenitores. Ambos se miran entre si y hacen como si nada. Después de todo ¿Qué podría hacer de mal su hija?
Ven a la heladería Dulce Sabor
Lee el siguiente mensaje animada opta por caminar, esa heladería no estaba muy lejos de su casa. Tan solo a dos cuadras, durante todo el trayecto no puede evitar pensar cual es la sorpresa que le tiene lo que hace que sienta una sensación positiva en su pecho... como si algo bueno fuese a pasar.
Pasado unos 20 minutos llega al sitio, entra por la entrada de vidrio con logos de helados dibujados en ella, fija su mirada en un punto entonces siente como su corazón late con fuerza inhumana y se llena de inmensa ternura.
Allí, en la mesa de cuatro personas pegada a la pared estaba él con sus hijos. Admira unos instantes esa hermosa imagen frente a sus ojos, él no ha notado su presencia esta de espaldas y frente a él ambos niños. Nerviosa, ansiosa se acerca.
-hola...-saluda con timidez. Los tres pares de vista se fijan sobre ella, dos inocentes preguntándose quién esa chica que está allí con ellos y una mirada azul que le llega hasta el alma.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amarte.
RomanceDicen que, existe un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar, circunstancia o situación. Ese hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar pero nunca, jamas se romperá. Cuenta la...