Luciana estaba sentada en la silla de una tienda de café en el centro público de la ciudad esperando ansiosamente a Matt, habían quedado en encontrarse allí para hablar necesitaban aclarar muchos puntos y ella había tomado una decisión muy importante y quería hacérsela saber le gustase a él o no.
Matt llega elegante y se sienta frente a ella, le había intrigado de sobre manera la actitud que Luciana tenía hacia él, desde hace semanas lo esquivaba e ignoraba incluso evadía sus mensajes. El sabía perfectamente que no todo entre ellos estaba del todo bien lo cual lo tenía agobiado y de cierta manera preocupado ya que sentía ese presentimiento en su ser de que algo sucedería entre ellos dos ese día.
Se sienta frente a ella, quien lo miraba firmemente sin decir palabra alguna o gesto expresivo que le indicara algo de sus sospechas, ella estaba hermosa para él siempre seria hermosa aunque estuviese seria como en ese momento.
-y bien...-dice cortando el incómodo silencio que se habituaba entre ellos dos.- ¿para qué me has citado acá?-le pregunta tratando de sonar lo más tranquilo posible pero sentía nervios en todo su ser.
-yo quería...de hecho quiero hablar contigo...-susurra ella tratando de que su voz sonara firme y directa. Frunce su ceño y observa como Matt esta igual de serio que ella.
-te escucho-le responde él con su voz sonora y clara.
-Matt...la verdad es que creo que esto no va a funcionar...-se anima a decir con todo el valor buscado en su interior.
-¿a que te refieres?-cuestiona el frunciendo su ceño mostrando interés en lo que ella le comunica
-a lo nuestro... creo que no es lo correcto... yo...yo de verdad no te amo...confiesa observando sus manos entrelazadas sobre la mesa del pequeño restaurant- y no quiero engañarte a ti o engañarme a mí misma...
-...-
Se atreve a mirarlo por unos instantes notando que él tiene su puño apretado y su ceño fruncido, esperaba cualquier cosa de parte de ella en esos omentos pero menos que le estuviese diciendo todo lo que le acaba de expresar.
¿Estaba hablando realmente en serio? Era lo que él se preguntaba mirándola fijamente con su ceño fruncido y sus ojos más expresión radiando rabia, intriga, enfado e ira.
-¿me lo dices en serio?-le pregunta alzando su tono de voz, varias personas que estaban cerca lo observaron extrañamente con asombro, él se percató de ello por lo que decide actuar de forma correcta.-dices esto a poco meses de nuestra boda... ¿estás loca?
-estaría loca si accediera a casarme contigo sin amarte... creí hacerlo, intente hacerlo pero la verdad no pude...no puedo.-susurra con voz quebrada. Le dolía tratarlo de esa manera y decirle todo lo que le estaba diciendo pero había decidido que su felicidad estaba por encima de cualquiera y ella no era feliz a su lado.
-¿es por alguien más?-se atreve a preguntar necesitaba sacarse esa espina de su interior. No era tonto y sabía perfectamente que algo le sucedía a ella, desde que había entrado a trabajar en esa estúpida escuela ella había dado un cambio enorme haciéndole pensar que sus sospechas eran reales.
-¿qué?-trata de hacerse la desentendida pero sabía que no podía hacerlo por mucho tiempo quizás en algún momento tanto Matt como su familia podrían enterarse de toda la verdad que la estaba rodeando.
-no te hagas la loca, por favor... al menos ten la decencia de decirme la verdad-le dice en tojo autoritario y con rabia efectuada en su voz. Era lo que menos quería tratarla mal pero merecía tan siquiera que ella fuese sincera con él.
-si...-le dice en tono bajo...
-lo sabía...-responde el con dolor en su voz.-no esperaba esto de ti, Luciana.-espeta con ira.- pero se hará como tu deseas, no puedo obligarte a estar a mi lado así como tampoco voy a rogarle amor a alguien como tu...-especula con ira tratando de herirla y hacerle sentir lo que ella estaba haciendo sentir en él. Sus puños están apretados y su mandíbula tensa, era un golpe muy bajo que ella lo establece dejando, echando todo a un lado por otra persona que quizás no sentía nada por ella- espero que al menos seas correspondida y no te use como una vil muñeca barata.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amarte.
RomanceDicen que, existe un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar, circunstancia o situación. Ese hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar pero nunca, jamas se romperá. Cuenta la...