Parte 17 Sensaciones

7 0 0
                                    


No siempre las cosas son como uno espera, desea y anhela que sucedan. Si quieres tomar una decisión, hazlo. Tu mente es el único límite que puede existir.

Era lo que pasaba por la mente de Luciana a cada instante. Estaba entre la espada y la pared, seguía su relación con juan y mantenía una relación con otra persona al mismo tiempo sentía que poco a poco se resignaba un poco más acerca de todo lo que la rodeaba con Juan Díaz. ..

Miro de nuevo la aplicación de su celular.

2 semanas de retraso.

Marcaba exactamente la aplicación en la que ella llevaba el control de su ciclo menstrual. No se había detenido de tener relaciones con Juan y aunque durante algún tiempo se había cuidado con pastillas anticonceptivas hacía más de meses que no tomaba la píldora.

Bufo.

-¿qué haré?-se cuestiona. Había tantas opciones, debía hacerse una prueba de embarazo, en dado caso que fuese positivo con 24 años de edad sus padres le darían el sermón de su vida, tenía que decirle a Juan no sabía que sucedería con ellos.

Tantas cosas pasaban por su mente que se sentía agobiada. Hacía más de 3 meses que había roto su última relación por la misma situación.

Juan Díaz.

Su ex novio, sentía profundos celos con Juan, era a tal el grado que mantenía a Luciana con una persecución constante e indagando en su redes sociales, ella pensaba que con él todo marcharía bien pero todo cambio el día que Juan sin previo aviso y sin malicia había enviado un mensaje hacia su teléfono y siendo Jorsh quien tuviese el dispositivo en ese momento.

-¿me quieres explicar que quiere decir Te amo y te deseo, nos vemos en el mismo sitio de siempre?-inquiere con duda encima y con el enojo apoderándose de él.

-¿qué quieres decir?-cuestiona ella sintiendo algo en su pecho. Sabía perfectamente que Juan había enviado ese texto.

-¿porque tu amigo te envía esto?-pregunta mostrando ahora el celular, ella lo toma y chequea el texto.

-se habrá equivocado.-trata de excusarse ella.

-yo creo que no.-sentencia el con desconfianza.- mira, no soy tonto y perfectamente sé cómo son ustedes dos, la verdad es que creo que lo mejor es finalizar esta relación, Luciana. Simplemente no confío en ti.-dice tomando sus pertenencias y tratando de marcharse de la casa de ella.

-espera...-intenta detenerlo pero él se gira y suelta su agarre- solo te diré una cosa, espero lo tengas en cuenta siempre.-hace una pausa para mirarla fijamente- jamás, escucha jamás vas a ser feliz con él- ella se queda quieta escuchando sus palabras y sintiendo una daga en su corazón- él nunca va a dejar a su esposa, ni por ti ni por nadie.-escupe con crueldad y dolido- tu eres y seguirás siendo siempre la otra nada más- sentencia con rencor y sale de la casa dejando a Luciana con ojos brillosos y al borde del llanto.

Quizás... muy quizás... él tenía razón.

Y en ese momento ella entendió que no podía mantener una relación con otra persona mientras Juan existiera en su vida.

Tomo su celular y decidió escribirle, necesitaba verlo, hablar con él y comunicarle lo de su atraso.

Necesito verte y hablar sobre un asunto importante.

Le dio a la opción de enviar y espero Juan respuesta.

Si claro. ¿Dónde nos vemos?

Lee la respuesta de él y opta por responder

Prohibido Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora