Alessandra
Estoy agotada y lo único que me alivia es cerrar los ojos e imaginar que soy un personaje de cualquier historia creada por mi mente, sentir el extasis de crear un mundo diferente a mi vida real. Ya no me basta con cerrar los ojos e imaginar porque los susurros constantes de que soy pertenencia de a quien creía parte de mi familia me sacan de escena.
De niña siempre soñaba con las historias que leía, siempre pensé que sería la princesa de mi cuento de hadas. Quién diría que un hombre que emana peligro podría llegar a ser mi adicción, mi perdición, mi polo opuesto quién me pondría en escena en esas tantas historias que inventé para afrontar mis peores pesadillas. Caigo en cuenta que mi realidad ahora no será ser una princesa, si no la esposa del rey de la mafia, porque ante sus ojos soy su reina y me niego a dejar que me posea en cuerpo y alma. O al menos eso intento.
Dominik
Soy un blando cuando se trata de las personas a quienes amo. Pero las apariencias engañan.
Durante mucho tiempo estuve recogiendo y pegando cada pedazo existente de mi ser, cuando volvi a estar completo prometí ocultar esa parte de mi y no caer de rodillas ante ninguna debilidad.
Perdí... perdí cuando me encontré con unos ojos tan llenos de desesperación y a la vez rebosantes de libertad e inocencia. Por los que caería de nuevo de rodillas, mas que eso por quien me arrastraría sin importar que o quién se ponga en mi camino. Ella obtuvo algo que juré guardar en el rincon mas alejado de mi ser, mi corazón.
Quiero entregarle todo de mí aunque eso signifique que me quede vacío porque me equivoqué no estoy completo me falta algo y ese algo es ella y no importa si la tengo que arrastrar inconscientemente la reclame como mía desde que la vi.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN MAFIOSO ©
RomanceAlessandra da la impresión de estar luchando entre su deseo de escapar de su realidad y su determinación de no dejarse dominar, mientras que Dominik está dispuesto a desafiar todo por la atracción y el amor que siente por ella, incluso sus propios p...