D O M I N I KEstamos reunidos en la residencia donde han habitado cada generación Vitale, es decir la casa de mi padre y donde se realizará la boda el siguiente fin de semana.
Estamos en una sala que se usa para discutir todos los asuntos importantes, rodeados de opulencia y el murmullo de conversaciones serias. Los socios de mi padre y ahora mios, hombres de "confianza y lealtad probada", están discutiendo asuntos cruciales para nuestra organización.
Uno de los hermanos Rossi alza la voz, intentando destacar entre los presentes.
—Don, consideramos que podríamos expandir nuestros negocios en los territorios periféricos. Podríamos...
Interrumpo su propuesta con una mirada seria y un gesto firme. Sé a la perfección qué cuando se refiere a "nuestros negocios" en realidad son los suyos propios. Durante toda mi vida he estado consciente de una sola cosa y es que cuando tomara el lugar de mi padre lo primero qué desecharía era el tráfico de personas.
Los demás pueden llamarme débil o lo que se les ocurra. Pero nunca le haría daño a una persona inocente o a quienes se ganan la vida honradamente. A menos que tenga un motivo válido.
—Rossi, la policía está aumentando sus patrullajes en esas áreas. No podemos correr riesgos ahora. Debes esperar al menos un año —le digo, solo para evitar generar alguna sospecha, sobre que planeo desmantelar sus asquerosos negocios.
Notando su expresión de descontento, comprendo su frustración, las pérdidas de dinero serán grandes. Pero no puedo permitir movimientos imprudentes que pongan en riesgo todo lo que hemos construido. Y menos con sus actos repugnantes.
Sebastián, siempre vigilante y hábil para cambiar el foco de atención, interviene con información crucial.
—Hemos capturado a unos hombres involucrados en el reciente atentado. Aseguran que no fue la Bratva, sino alguien dentro de nuestra propia famiglia quien ordenó el ataque. La orden fue anónima, pero les prometieron un puesto dentro de nuestra organización. Así que por ello lo deducimos.
Un escalofrío recorre mi espalda. Y aunque ya lo sabía, la traición interna es una amenaza que no podemos subestimar. Mis pensamientos se agudizan mientras contemplo las implicaciones de esta revelación.
—Debemos identificar al traidor. Esta traición no quedará impune —. Dice mi mejor amigo con un enojo visible.
La sala se sume en un silencio tenso. Cada uno de nosotros sabe lo que está en juego y la urgencia de actuar con determinación frente a esta amenaza interna.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN MAFIOSO ©
RomanceAlessandra da la impresión de estar luchando entre su deseo de escapar de su realidad y su determinación de no dejarse dominar, mientras que Dominik está dispuesto a desafiar todo por la atracción y el amor que siente por ella, incluso sus propios p...