capítulo 8 ⚠️(Leer bajo su propio criterio)⚠️

40 9 1
                                    

D O M I N I K

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D O M I N I K

"¡Buenas noches! Hoy lamentamos informar sobre el fallecimiento del respetado empresario Diego Vitale, reconocido por su destacada labor como dueño de una cadena de hoteles de lujo. Esta noticia ha conmocionado a la industria hotelera. Se ha confirmado que su primogénito, Dominik Vitale, a quien nunca se ha visto en público asumirá el liderazgo de la empresa, continuando así el legado de su padre.

Nuestras condolencias están con la familia y amigos en este momento de dolor. Seguiremos dándole seguimien..."

Apago la televisión, ahora no quiero escuchar toda la basura qué sale en la prensa, todo para llenar sus bolsillos de billetes.
Intento deshacerme con una mano la corbata que llevo puesta y tomo un sorbo de mi whisky Blue Label. Finalmente papá ha muerto mucho antes de la fecha que se especulaba.

Dos. Malditos. Meses antes.

No es que fuéramos una familia muy unida, pero mi padre tenía en cuenta que la vida en nuestro mundo es muy difícil y más cuando tienes tres hijos. A pesar de ser un hombre con un carácter de mierda siempre estuvo ahí cuidandonos, alimentándonos, se quedaba hasta tarde ayudándonos con las tareas que nos dejaban los tutores privados y nos dio el poco amor que quedaba en esa fachada de temible asesino. Sin embargo, en ocasiones sacaba su lado mas aterrador para disciplinarme y entrenar desde una edad temprana. Fue entonces cuando nos pude defender en aquel ataque.

Él hizo de mi un hombre respetable, le debo mi respeto y lealtad. Y es hora de hacerme cargo de la famiglia y cortar unas cuantas cabezas.

Busco el celular en algún rincón de mi habitación, los bolsillos de mi pantalón y no hay nada. Seguro lo deje en mi oficina. Salgo en búsqueda del mismo cuando oigo algunos murmullos en el pasillo. Son dos de los hombres que mi padre tenía bajo su mando, uno tiene aspecto viejo y el otro se ve unos años menor.

—Oí que el jefe finalmente se ha ido. Se petateo mientras dormía.

—Sí, parece que el fin de la era Vitale ha llegado —murmura el viejo con el ceño fruncido y un destello de resentimiento en su mirada.

—¿Crees que su hijo será capaz de asumir el control?

—Eso es lo que pasará despuésde todo es su sangre. Pero, no estoy seguro si realmente estará a la altura, digo el jefe era un viejo aguado que hacia más por consentir los caprichos de sus hijos que poner en primer lugar la organización —dice el viejo guardia, echando un vistazo nervioso alrededor del pasillo, asegurándose de que nadie más los escuche

—No llevo mucho tiempo aquí pero no parece tener la misma astucia que su padre...

Se acabo no tolero más sus vagos cuchicheos. Hoy especialmente ha sido un día de mierda y mi paciencia se ha esfumado. La sangre me hierve estoy furioso. Me acerco  en grandes zancadas hacia los guardias alzando la voz.

CORAZÓN MAFIOSO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora