A L E S S A N D R A
Y que vivan los hombres, el extraño con el me acabo de encontrar.
El hombre desconocido está vestido con un traje negro, tiene una mandíbula y pómulos marcados y su rostro parece recién afeitado sus ojos son castaños y tiene una mirada dominante que hace que se me erice la piel. Tiene un aura como el tipo serio de negocios y la forma en la que habla es tan sofisticada.
A regañadientes, mis ojos dejan al atractivo hombre ya que al parecer soy interrumpida justo cuando iba a preguntarle si vivía en este país. Una hermosa mujer lo lleva a rastras dentro del restaurante mientras le da un sermón. Parece ser su novia y por alguna extraña razón quisiera ser ella, maldición estoy loca, como es que puedo envidiar a unos extraños.
—¿sigues aquí?, creí que estabas justo detrás de mi — dice Angie con el ceño fruncido quitando de mis manos algunas bolsas para que podamos entrar.
—ah si, lo siento me quede viendo los alrededores de la calle — evito mencionar lo que acaba de pasar hace un momento. Angie nos dirige hacia una mesa para dos y mientras nos acomodamos le digo —entonces, ¿estas lista para el concierto?
—Siento que estoy lista desde el día en que los escuché por primera vez.
—Sí, yo también estoy preparada tengo la sensación de que será una noche increíble.
—Gracias por traerme contigo ssandra, jamás olvidaré este gesto, te quiero —dice alcanzando mi mano y dándole un tierno apretón.
—Tonterías no es momento de ponernos sentimentales deja las lágrimas para mas tarde, vamos a ordenar algo me muero de hambre.
Nos tomamos unos minutos para revisar el menú y ordenar nuestra comida, agradecí a la vida que tuviera las recetas en coreano e inglés lo cuál fue bastante agradable porque no me veía sacando el celular para traducir todo el menú.
Así que cuando nos llevan la comida a la mesa se ve bastante apetitosa y un poco diferente a lo que habíamos pedido así que cruzo una mirada curiosa con Angie antes de dirigirme al mesero en inglés, una de las ventajas de haber estudiado en un internado fue que obligatoriamente tenía que asistir a clases de otro idioma.
—Lo siento pero creo que esto no es lo que ordenamos.
el mesero rebusca algo en los bolsillos de su delantal y me extiende un post-it rosa, automáticamente pienso que quiere que le escriba el menú que pedí pero me doy cuenta que hay algo escrito en el papel, el chico me entrega la nota, me desea un buen almuerzo y se va.
—Oye qué esta pasando claramente este no es el pollo frito que pedí, esto se ve más como la barbacoa con carnes especiales...
—ya sé, es mucho más de lo que ordenamos pero créeme que no tengo idea y...
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN MAFIOSO ©
RomanceAlessandra da la impresión de estar luchando entre su deseo de escapar de su realidad y su determinación de no dejarse dominar, mientras que Dominik está dispuesto a desafiar todo por la atracción y el amor que siente por ella, incluso sus propios p...