[Adam]
Hoy es el primer día de clases, y como siempre soy el último en llegar. "Gracias alarma que no sirve para nada" Entré al salón de clases donde me tocaba y al entrar pude notar como todos me miraban al igual que la maestra.
— Lo siento maestra, mi alarma nunca sonó y mamá tampoco se levantó—Intenté excusarme, pero a juzgar por su cara de pocos amigos creo que no me creyó.
Me hizo un gesto de que me sentara en alguna de las bancas libres y eso hice. La maestra estaba por volver a hablar cuando otra persona entró al salón. Una niña para ser exactos. Ella tenía la mirada puesta en la maestra como pidiéndole permiso para pasar, ella solo la miro y le señaló que fuera a lado suyo. La niña caminó con la cabeza gacha hasta el lugar donde le dijo la maestra.
— Bueno, espero que no hayan más interrupciones por hoy — dijo mirándome y luego volteó a ver a la niña y continuó hablando. — Niños, hoy tenemos una nueva alumna que se integrará con nosotros en este año escolar, por favor quiero que todos la traten de la mejor manera posible. Ahora, ¿puedes presentarte a la clase por favor linda?—
— Hmm bueno pues, hola, me llamo t/n Mills y me mudé hace poco aquí. Creo que, eso es todo — Alzo la cabeza hacia la maestra pidiendo con la mirada que por favor la hiciera pasar, ella le asintió y señaló el asiento que estaba junto al mío. "Claro, tenía que ser la única banca libre" pensé para mis adentros. La niña solo se encaminó al lugar designado por la profe. Se sentó a mi lado sin decir nada y saco un lápiz y un cuaderno.
Wow ni siquiera yo eh traído lápiz creo. Debe ser una nerd o algo así.
— Bien chicos es un nuevo año así que empezamos de la mejor manera posible okey. Ahora por favor habrán sus libros de ciencia en la página 9– Okey, esto debía ser una pesadilla de la cual no eh despertado, había olvidado mi libro y básicamente la mayoría de cosas que debía traer. Dios ¿ahora que hago?
—Si quieres puedes ver de mi libro para no perderte— habló la niña a mi lado, si no estoy mal oí que se llamaba t/n.
Yo solo la miré por un rato en blanco.
— Descuida no muerdo— Volvió a hablar haciendo que entre en razón.
— Ah perdón, ¿que habías dicho?— Genial ahora debe pensar que soy un retrasado mental o algo parecido.
— Que podías ver de mi libro para no perderte después— Repitió con una pequeña risa.
-- Eh gracias, supongo que está mejor que perder el tema— Ella se acercó un poco más para poder poner su libro en medio de la mesa.
— Ah por cierto soy Adam— le dije mientras seguía viendo su libro.
— Soy t/n, mucho gusto— Me respondió.
Las clases siguieron su curso como de costumbre y por más que lo quisiera negar me había agradado t/n, espero que podamos ser amigos. No que estoy diciendo, tuve que pasar todo el día pegado a su lado porque no traje nada de las materias de hoy. Tal vez ya la harté y se aleje de mi como todo el resto.
——————
Ya era la última clase, y faltan menos de 30 minutos para que acabara y poder irme a mi casa. Estábamos en clase de español y al parecer t/n era muy buena en el idioma.
— Bueno chicos espero que hayan disfrutado esta clase, antes de que termine, como solo faltan 10 minutos, quiero que intenten conversar entre ustedes en español okey háganlo— Si quieren que sea sincero no entendí nada de lo que dijo. Iba a dormirme cuando t/n me empezó a hablar.
— No entendiste lo que dijo ¿verdad?— Me preguntó, no se que me dijo, yo solo atiné a mirarla extraño para darle a entender que no la entendí.
—Dije, que no la entendiste, ¿no es así?— moví la cabeza de un lado al otro a modo de afirmación.
—Tranquilo no es tan difícil como parece— me sonrió.
— Eso lo dices porque tú lo hablas y entiendes bien— Le reclamé.
— Bueno, el problema chi de haber nacido en un país hispanohablante ayuda— Río un poco— Hagamos algo. Si aceptas ser mi amigo prometo enseñarte—Dijo mientras extendía su mano hacia mi.
Me quede helado un par de segundos, no podría creer que en verdad quisiera ser mi amiga. Me puso feliz eso, así que estreche su mano.
—Acepto ser tu amigo si tu aceptas ser mi amiga también— me volvió a sonreír y asintió.
La campana de salida sonó y todos empezaron a salir del salón. Yo me apresuré a salir para acompañar a t/n, pero ella ya se había ido.
Bueno, al menos ya tengo una amiga.
Wow, una amiga...
—————————————————————-
¡Eh! Volví.
A los nuevos lectores, gracias por darle una oportunidad a esta linda historia. <3
Y a los antiguos, espero que sigan conmigo en este proceso. Los adoro ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓐𝓭𝓪𝓶 𝓟𝓻𝓸𝓳𝓮𝓬𝓽|| Adam y tú
Fanfiction¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰? ¿𝘖 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘶 𝘺𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢...