Cuando estábamos entrando a la cabaña nuestras contra partes del futuro se despegaron de la ventana. "Par de chismosos".
— ¿Y como fue que pasó esto? — preguntó t/n señalando a la cabaña.
— El jet que volvió, era de Sorian. Volvía del 2018. — empezó a explicar mientras se sacaba su chaqueta.
— ¿Qué de importante tenía esa fecha?— pregunté.
— Esto fue lo que pasó— dejó un papel sobre la mesa mostrando un periódico de ese año.
En el título decía algo sobre el "Proyecto Adam" y el acelerador de partículas en el que papá estaba trabajando. Entonces lo comprendí.
— fue en ese año cuando tu padre puso en marcha el proyecto Adam.— explicaba mientras se quitaba la bufanda que llenaba en el cuello— El acelerador de partículas entró en línea. Así fue el inicio para descubrir los viajes en el tiempo.
— ¿Pero porque Sorian querría viajar a ese año?— preguntó t/n.
— Sorian debió viajar al 2018 para darle información a su versión mas joven— respondió.
— ¿Como que? — pregunté.
— Creo que resultados de la bolsa para poder amasar su fortuna y desasearse de algunos cabos políticos y controlar el programa del tiempo.
— Pero eso ya lo tenía— dijo Adam 2.
— ¿Realmente lo tenía?— alzó sus cejas en forma de pregunta.
— No — respondió Adam2.— realmente no lo tenia. Nuestro mundo, este mundo, todo a cambiado a causa de Sorian.
T/n 2 asintió.
— Y en su línea de tiempo, en el 2050. ¿ hay cosas buenas?— preguntó t/n.
— vimos termineitor ¿no?— t/n y yo asentimos.
— Pues es el 2050 en un buen día—respondió Adam 2.
— Sorian debió verme saltar y fue tras de mi. Logre escapar pero de nada sirvió porque sin mi jet me quede varada y... Tuve que seguir el protocolo. Hacer mi vida aquí, minimizar mi impacto y, esperar a que te volvieras loco y vinieras a buscarme.— hablo t/n del futuro viendo a mi yo futuro.
En ese momento sentí como unas manos se posaban en mis hombros y el rostro de mi t/n aparecía en mi visión por mi hombro izquierdo.
— Niégalo si quieres, pero enserio nos vemos lindos así— susurró a mi oído.
Yo asentí afirmando lo que había dicho.
— Pero mi amor, ¿tú sola por cuatro años?— escuché a mi yo futuro hablar. Se veía realmente triste.
— Así es el trabajo Mi Adi — le respondió t/n 2.
— Aún en tu versión adulta, sigue siendo tierno cuando me llamas así— le dije a mi t/n. Ella atinó a sonreír.
— Tranquilo, aprendí a estar sola— le dijo t/n adulta a mi yo adulto.
— Pero ya no será así— le afirmó Adam 2. — Mi amor te encontré. Al fin te encontré.
Ambas versiones mayores se dieron un beso.
Una sensación rara se empezó a formar en la boca de mi estomago. Volte a ver a t/n quien estaba con las mejillas sonrojadas.
— Okeeey nosotros iremos a caminar— dije rompiendo su momento que empezaba a subir de tono.
— Si claro adelante— respondió t/n 2.
Empezamos a caminar hacia la puerta.
— No se diviertan mucho— les dijo t/n antes de salir y cerrar la puerta tras ella.
——————————————-
Al salir nos fuimos lo más lejos posible. Empezamos a caminar por la orilla del lago sin hablar, no hacia falta. Estábamos en un silencio, pero no uno incómodo, uno tranquilo.
De vez en cuando nos mirábamos y reíamos. Hasta que t/n corto el silencio.
— ¿Entonces que sigue? — me preguntó.
— ¿A que te refieres? — cuestioné mirándola.
— Me refiero a, ¿que sigue para
nosotros?— volvió a preguntar con su mirada clavada al piso.— La verdad no lo sé— le respondió con sinceridad porque en efecto no sabia.— supongo que ¿seguir?
— ¿Seguir? Adam como "seguimos" después de saber lo de hoy— se detuvo a mirarme.
— No lo sé t/n— me detuve también— esto es igual de extraño para mi.
Se quedó callada mirando a un lado. Mordía su mejilla interna y su ceja derecha estaba levemente alzada. Estaba pensando. Y antes de que pudiera decir una palabra me adelanté. Si este era el momento para decirlo, lo tomaría.
— Escucha— empecé— no se si tú estás en lo mismo, aunque se que si en algún punto del futuro por, obvias razones. Pero debo confesar que desde hace un corto tiempo, creo que empecé a sentir algo hacia ti. — ella me miraba atenta y analizaba cada una de mis palabras— Y ahora sabiendo lo que se, creo que ya se lo era.
Termine de hablar y t/n seguía procesando todo en su mente. Hasta que algún habló.
— Creo que yo también he empezado a sentir cosas por ti Adam— la miré con aire de sorpresa.— Pero no se como seguir de ahora en adelante.
Me quede confundido a su respuesta. Pero la entendía, yo tampoco sabía cómo proceder así que hice lo más sensato que se me ocurrió.
— ¿Y si te pidiera salir conmigo? — solté de golpe.
Su expresión pasó a ser una de sorpresa extrema. Parecía que que sus ojos se saldrían por las cuencas de sus ojos. Pero al final se calmó y habló.
— Te diría que estás completamente
loco— dijo mientras reía— pero dadas las circunstancias. No es tan mala idea.Ahora era yo quien tenía los ojos como platos. Era demasiado que procesar para mi mente. Pero vi su sonrisa y actué por instinto.
Tome sus manos y me acerque a ella.
— Entonces, T/n Mills. ¿Te gustaría ser la novia de este ser humano frente a ti y así poder seguir la línea de tiempo que nos lleve a nuestro futuro?— pregunté. Ella empezó a reír pero al final asintió.
— Sería un gran placer hacer que la línea temporal siga su curso— sonreí a su respuesta y ella me abrazó. Yo le correspondí y duramos así un par de minutos que parte Jerónima eternos a mi perspectiva.
T/n se alejó y me dio un beso en la mejilla. Sonreí a eso.
— A sabiendas que eres mi futura esposa, ¿no crees que puedes darme uno en otro lado? — levante mis dos cejas para que me entendiera a lo que me refería.
Ella puso su mano en mi mejilla y dijo:— vamos con calma cariño. Aún tenemos mucho tiempo.
No dijo más se sentó a la orilla, palmeó el suelo a lado suyo y me senté junto a ella sin decir otra palabra. Al fin y al cabo tenía razón, aún teníamos mucho tiempo.
———————————————————-
Capítulo prometido del martes. Algo trade por problemas técnicos pero aquí está.
No olviden votar :D
🫶🏽
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓐𝓭𝓪𝓶 𝓟𝓻𝓸𝓳𝓮𝓬𝓽|| Adam y tú
Fanfic¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰? ¿𝘖 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘶 𝘺𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢...