Al aterrizar el jet nos bajamos y fuimos directo a la universidad donde trabajaba mi padre. No podía recordar mucho de cuando estaba... vivo.
Fue muy extraño. El ambiente y el cómo las personas caminaban, me hacían sentir algo raro en mi interior. Caminábamos cuando sentí como t/n entrelazaba su mano con mi mía. La miré, estaba nerviosa y también ansiosa. Cómo no, no viajas en el tiempo todos los días.
Ingresamos en la universidad, nosotros seguíamos a Adam 2 en el trayecto hasta que se detuvo en una de las puertas. Se quedó ahí parado un rato y después por fin abrió la puerta; y por un momento se quedó estático. Yo me acerqué y miré dentro del aula.
Ahí estaba.
Observe a mi padre mientras daba su clase. La tristeza me empezaba a invadir poco poco, y los recuerdos de los momentos que pase con él volvían a mi mente como baldes de agua fría.
Sentí un apretón en mi mano y me giré para ver cómo t/n me sonreía mientras de daba una mirada que apoyó. Yo le devolví la sonrisa y volví a mirar a papá.
— Ahí está — hablé.
— Si — dijo Adam 2 en un susurro.
— Está — me corte antes poder seguir. Aún no podía creer que lo estaba viendo.
— Vivo— dijo Adam y de pronto sentí como te tomaba de los hombros y me alejaba de la puerta haciendo que mi mano se soltara de la de t/n en el proceso.
— Escucha, deja que yo arregle esto— me dijo mientras se arrodillaba a mi altura.
— Hay que decirle lo que pasará— le dije mirándolo a los ojos. — No tiene que morir.
— No, no podemos decirle. No tienes que decirle que se va a morir. Solo lo necesario . Y lo demás... Eso no ¿de acuerdo?—
Adam me miro con una cara seria, y luego me hizo prometer que no le diría nada a papá. Yo lo hice y entonces recién entramos a la sala.
Papá estaba explicando algo pero en realidad no estaba escuchando nada, solo podía verlo. T/n y yo nos quedamos parados en la parte de atrás, Adam empezó a decir algo mientras papá le contestaba. Pero cuando las personas se empezaron a ir papá llamó a Adam, el le respondió y mi impulso de ir con el me ganó.
Me separé del abrazo de t/n y fui corriendo hacia el. Me lancé a sus brazos y no pude evitar soltar unas cuantas lagrimas. En verdad, lo había extrañado mucho.
——————————————————
[T/n]
Si me preguntaran cual fue la cosa más extraña que has echo. Sin duda me tacharían de loca si les dijera que viajé en el tiempo.
Era algo impresionante.
Después de despertar del leve coma que me dejó el viaje, bajamos del jet y fuimos al lugar en donde trabajaba el papá de Adam. Yo me encontraba agarrada de la mano de Adam, al llegar al aula donde estaba, mi Adam estaba muy nervioso. Así que le apreté un poco la mano para darle apoyo. Se giró hacia mi y le di una de mis mejore sonrisas, el me la devolvió y luego volvió a mirar por la puerta.
De la nada Adam 2 lo jalo hacia un lado haciendo que nuestro agarre se rompa. Decidí no decir ni hacer nada pues su charla parecía seria. Después entramos al aula; Adam 2 se sentó en una las sillas y mi Adam y yo nos quedamos parados atrás de otra fila de asientos viendo a su papá en el frente de estos.
Después de que terminara su clase las personas se fueron. El señor había nombrado a Adam 2. Yo estaba abrazando a Adam cuando sentí que se alejaba y fue corriendo donde su padre.
No mentiré, me dio una gran sentimiento verlos abrazados.
Adam me había contado muchas cosas de su padre y de cuanto lo extrañaba. Supongo que verle de nuevo... vivo, le gusto mucho.
Después de eso su padre nos dirigió a la salida.
— ¿Viajó de 2050 para verte? — preguntó su padre mientras bajaba las escaleras del edifico.
— Si— le respondió Adam.
— ¿Que edad tienes?— volvió a preguntar.
— 12 — le respondió.
— ¿Por qué necesitas a tu yo de 12 años?— le preguntó esta vez a Adam 2.
— No lo necesito— le respondió seco.
— De todos modos el 2022 fue un error— dije yo.
— ¿Y ella de donde salió?— preguntó mirando a ambos Adam's.
— Ella es t/n— dijo Adam mientras me hacía una seña para ir a su lado. — Es mi novia.
— Wow ¿ya tienes novia?— preguntó viéndome.
— Oye espera, se supone que eso... Sabes que olvídalo— dijo Adam 2.
— Mucho gusto señor Reed— le dije con una sonrisa. Quería caerle bien a mi suegro. Aún que no me llegara a conocer el futuro.
— El gusto es mío t/n — dame dijo extendiendo su mano. Yo la acepte gustosa.
— Bien pero volviendo al tema— habló Adam 2 pero el señor Reed le cortó.
— ¿Es mi chaqueta? Porque te queda algo ajustada— hablo con algo de desagrado.
— Eso le dijimos— hablamos Adam y yo al mismo tiempo.
— ¡Me debes otro chocolate Reed!— dije antes que nada y Adam me miro con un puchero en sus labios.
Vi que su padre nos miró raro y yo solo sonreí apenada. No dijo nada y volvió su atención a Adam 2
— En serio, pareces un Condon con botones— dijo con aire gracioso. No pude evitar reírme por eso. — Pero ya en serio, ¿porque es un error el 2022?— preguntó.
— Es que no debí haber ido— dijo Adam 2.
— Tu tampoco deberías estar aquí— dijo en tono serio.
— Ho gracias— le respondió Adam 2 con sarcasmo.
— Le dispararon cuando se robó el jet— dijo Adam.
— No hay necesidad de decir eso— se quejó Adam 2.
Empezaron una mini discusión hasta que el señor Reed la detuvo.
— ¡BASTA! Un momento— detuvo su andar— ¿Te das cuenta de lo grave que es esto? No pueden estar aquí, deben estar en sus líneas del tiempo.
— ¿Y que crees que hacemos aquí? ¿Crees que nos faltan abrazos en el futuro?
Empezaron otra discusión que poco a poco fue subiendo el tono. Pero lo que no me esperaba fue que Adam 2 le diera un puñetazo al señor Reed.
— ¡Papá! — exclamó Adam y fue a ver a su papá mientras yo me le daba un puñetazo en el brazo al otro Adam.
— !¿ Qué te sucede?¡— le reclame.
— En mi defensa le pedí amablemente que se callara— se excusó.
— Eso no es excusa Adam— volví a reclamarle.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓐𝓭𝓪𝓶 𝓟𝓻𝓸𝓳𝓮𝓬𝓽|| Adam y tú
Fanfiction¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰? ¿𝘖 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘶 𝘺𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢...