Nos encontrábamos caminando por la calle, la cual podía reconocer como la que tomaba mamá para ir a casa. Yo caminaba mirando la calle con t/n a mi lado tomada de mi mano, creo que el shock seguía en mi.
De pronto Adam habló.
— ¿Qué estas mirando?— Le preguntó a mi padre, quien se encontraba pensativo.
— Siguen aquí. Imagine que cuando borráramos los viajes en el tiempo ustedes volverían a su línea fija.—Explicó. Yo mire mi mano para verificar si empezaba a desaparecer como en las películas.
— Supongo de debe tardar unos días para que treinta años se reordenen— Le contestó Adam.
—No creo que tengamos mucho— dije mirando todavía mis manos. — siento que pasa algo.
Sin que nadie dijera más entramos a mi casa, bueno, nuestra casa en realidad. Aún es muy confuso.
— ¿Seguro que podemos venir aquí?— Le preguntó t/n a papá.
— Calma, su mamá lo lleva todos los jueves al club de ciencias.— Le respondió tranquilo.
— Escucha pa, tenemos algo que decirte— Habló Adam girando a verle algo serio y preocupado.
— Lo sé—Dijo asintiendo—lo supe en el momento en que te vi.— se acerco lentamente y acarició mi cabeza— Lamento mucho que no voy a poder estar con ustedes más adelante y lo estuve considerando pero no pueden decirme como, ni cuando pasará. Porque nadie tiene el derecho de cambiar el tiempo ni siquiera nosotros.
— Es tu futuro— Habló Adam.
—No. Tu eres mi futuro. Los dos lo son— Nos miro a ambos— Y cuanta suerte tuve de poder verlo. No estuve por mucho tiempo y lo siento. Pero estuve ahí en tu nacimiento, te vi dar tu primer aliento y cuando eso pasa todo se vuelve diferente. Eres mi hijo y te quiero, ¿si? eres mi niño y te quiero.— Se acercó mas a él y le dio un abrazo mientras seguía con su discurso.
No resistí el impulso y fui con ellos uniéndonos en un cálido abrazo.
— Te necesito. Es duro estar sin ti— Le dije aún con lagrimas.
— Lo se. Y también se que vas a estar bien— Me dijo con una sonrisa. Yo no estaba seguro.
— Eso no lo sabes— dije negando.
— Claro que lo se, ¿ya viste a este?— apunto a Adam —Van a estar bien. Además la tendrán a ella.
Apunto a t/n que se encontraba apartada limpiando unas lagrimas bajo sus ojos.
— Ella es muy especial hijo, nunca la dejen ir— hablo caminando hacia t/n.
entre Adam y yo soltamos un nunca a modo de afirmación a lo que papá había dicho, porque tenía razón. T/n era especial, siempre lo fue. Y no la perdería por nada del mundo.
------------------------------------------
[T/n]
La escena era de lo mas triste y bonita que podía haber visto en toda mi vida. No pude evitar soltar unas cuantas lagrimas luego de aquel discurso tan hermoso que les había dado su padre. cuando note que los tres pares de ojos me miraban intente limpiar mis lagrimas disimuladamente pero creo que no fue como esperaba.
Note que el papa de Adam se dirigía hacia mi y reacomode la compostura.
— Se que tu podrás ayudarme a cuidar de el cuando yo no este.— Me dijo con una sonrisa, yo atine a asentir. —Gracias, por llenar el vacío que deje.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓐𝓭𝓪𝓶 𝓟𝓻𝓸𝓳𝓮𝓬𝓽|| Adam y tú
Fanfiction¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰? ¿𝘖 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘶 𝘺𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢...