Nos estábamos divirtiendo mientras jugábamos con los visores hasta que de la nada el juego se había apagado.
Me saque el visor y note que todo estaba oscuro. Voltee a ver a t/n, ella también se había sacado los visores.
- ¿Qué pasó con la luz? - me preguntó mientras se sacaba completamente los visores.
- No tengo la menor idea, tal vez es un corte espontáneo- le respondí.
- Veamos el generador de luz. Cuidado y después se incendia la casa- dijo con su cara de paranoia.
- Tranquila que eso es muy poco probable- le dije con aire de calma. A veces solía tener una gran imaginación.
Los dos nos paramos para ir al generador pero al llegar no había nada raro. Estábamos por volver pero escuchamos que Hawking no dejaba de ladrar, así que fuimos donde el.
Yo había tomado una linterna de la cocina y la encendí. T/n se acercó a Hawking y empezó a acariciarlo para que se calmara.- Qué pasa amiguito, ¿ves algo ahí?- le hablo con vos aguda. Y Hawking empezó a correr hacia el bosque.
- ¡Hawking espera!- grite, pero él había salido corriendo. Sin pensar tome la mano de t/n y comencé a caminar.
- ¿Adam, crees que sea buena idea?- dijo susurrando. Yo atine a apretar un poco más más su mano para darle a entender que se aclamara.
Mientras caminábamos hacia Hawking tome mi bate de béisbol, por si acaso.
Nos adentramos más de lo habitual al bosque y llegamos a más o menos la mitad, nos topamos con una especia de lluvia de cenizas.
Era raro, pero al mismo tiempo se veía increíble.- ¿Qué fue lo qué pasó aquí?- dijo t/n con asombro.
Hawking ladró haciendo que ambos saltáramos del susto y nos juntáramos un poco mas.
- Dios Hawking casi nos matas de miedo- dije mientras me acercaba a él. Un ruido detrás de nosotros nos hizo correr a la casa. Pero antes de llegar me empezó a dar un ataque de asma.
- ¿Adam está bien?-dijo mientras me acariciaba la espalda.
- Si, si, tranquila- dije ya estando mejor.
Nos habíamos detenido frente el cobertizo y un ruido de dentro hizo que Hawking ladrara mientras se adentraba.
- Oye la puerta está abierta - dije asustado ahora si. Ese lugar siempre estaba cerrado.
- Hay que llamar a la policía- me dijo en susurro.
- Espera, tal vez solo es un gato o algo así- dije mientras caminaba hacia el cobertizo.
- ¡¿ Estas demente?! ¿Y si es un asesino serial?- reprochó susurrando pero no le hice caso y seguí caminado.
- Hijo de tu... ay Dios ampárame- la escuche hablar mientras oía cómo se acercaba a mi.
Nos adentramos al cobertizo y empecé a alumbrar todo hasta que vi a un hombre sentado en el suelo.
- No se asusten- dijo alzando la mano. Pero muy tarde T/n y yo gritamos y retrocedimos asiendo que tropecemos y caigamos. - o tropiecen y hagan escándalo.
Nos levantamos y yo prendí las luces rápidamente mientras le apuntaba con mi bate y ponía a t/n detrás mío.
- ¡¿Quien eres tú?!- le pregunté.
- Baja eso, por favor, no les haré daño lo prometo- respondió.
- ¿Que haces aquí?- le preguntó t/n.
- Al parecer sangrando- respondió con sarcasmo. - ¿Cuantos años tienen?- nos preguntó.
T/n y yo nos miramos extrañados.
-¿Que?- pregunté sin entender.
- ¿Que cuántos años tienen?- repitió la pregunta.
- 12, ¿por que?- le respondió t/n.
El hombre repitió el número y luego susurró algo sobre que no era aquí.
-¿ Pero como fue que entrare?- le pregunté.
- La puerta estaba abierta.-
- No, no es cierto y estás uniformado. ¿Eres piloto?
- Si, si lo soy. Oye.. sé que esto se ve mal. Pero no, no llames a nadie okey- empezó a decir, yo saqué mi teléfono.
- Guarda ese teléfono, no los voy a lastimar de acuerdo.- dijo mientras se quejaba.
- Si no dejas de decir eso- hablo t/n.
Empezamos una especie de diálogo, pero t/n se percató de que no dejaba de sangrar. Luego empezó a preguntar por mamá, le dije que no estaba y él empezó a decir cosas como el nombre de la cita de mamá y algo más.
Me percaté de cómo Hawking se sentía a gusto con aquel hombre. Como si lo conociera.
En un movimiento el se levantó diciendo que se entraría a la casa. Yo hice más atrás a t/n e intente golpearlo pero con un movimiento raro me lo arrebató y lo tiro.
- ¿Que carajos acaba de pasar?- me preguntó t/n.
- No tengo la menor idea- le respondí.
Tome mi bate y seguimos al tipo hasta mi casa, nos quedamos detrás de las puertas de vidrio para observar lo que hacia. Él se quedó viéndola un rato, luego haberío la nevera y saco manzana. Me pareció raro que supiera como cerrar la puerta. Entramos a la casa y él habló.
- les dije que se quedarán en el cobertizo.
- ¿Y dejar que un tipo raro ande por mi casa?- dije mientras revisaba su bolso.
- Si, y créanme. Tampoco quiero estar aquí, solo hasta que cure mi herida, evite alguna infección de miedo. Y luego me iré con todo gusto... ¡No, toquen nada!- me arrebató una especia de pelota rara de metal.
También le quito una cosa a t/n y luego de nuevo me quito el bate y lo lanzo.
- Ya dejen todo eso, si quisiera hacerles daño ya lo habría echo. Y para serte franco tengo muchas ganas porque enserio tienes cara de costal de boxeo.- me toque la cara por reflejo.
- Oye idiota no le hables así- le dijo t/n mientras se ponía un poco delante de mi.
- Oye niña...- no lo dejo terminar porque de toco la herida que tenía justo cuando se levantó la camiseta.
- ¡Au! Oye que te pasa- le reprocho con dolor.
- Si le vuelves a hablar así te haré otra herida mucho más grande oíste.- Lo amenazó.
- Si señora- le dijo mientras retrocedía.- cielos no te recordaba tan brutal.
-¡¿qué pasó?!- le pregunté al ver su herida.
- Me dispararon. La bala me atravesó lo cual es bueno- decía mientras se limpiaba la herida.
- D-dijiste una bala, ¿te dispararon?- tartamudeé.
- No menso, lo apuñalaron con una bala.¿tu que crees? - dijo t/n con su impecable sarcasmo.
- ¿yo soy el menso? Fue a él quien dispararon- me defendí.
El tipo empezó a toser pero al mismo tiempo se empezó a echar gases también.
- Ha, que raro, me tiro pedos cuando toso- se dijo así mismo.
- Que asco- dijimos a la vez.
- ¡Me debes un chocolate!- gritó.
- ¿En serio? ¿Justo ahora?- le cuestione.
- Solo acepta que me debes y sigamos a ese tipo raro. - Dijo mientras seguía al sujeto.
———————————————
Veamos cómo les va a estos cuando sepan quien es el sujeto jaja.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓐𝓭𝓪𝓶 𝓟𝓻𝓸𝓳𝓮𝓬𝓽|| Adam y tú
Fanfiction¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰? ¿𝘖 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘶 𝘺𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢...