𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓕𝓸𝓾𝓻

392 30 7
                                    

Hoy era el día de la presentación, la maestra nos hizo pasar por orden de lista así que t/n pasó antes que yo.

Y ahí estaba, enfrente de toda la clase explicando absolutamente bien todo sobre su proyecto. Como si no hubiera estudiado todo hace dos horas en la clase de literatura. Y claro, no había un solo niño que no le viera como si fuera la octava maravilla del mundo.

Dios, a veces quisiera arrancarme los ojos. Porque no había vez en la que t/n no se paraba frente a la clase y todos los niños del salón se le quedaban viendo como idiotas.

Incluso me enojaba que siempre se me acercaban para que se los presentara o para confirmar si de verdad era su amigo o algún invento mío. Y claro que siempre les decía lo mismo.

- Mejor ten las agallas de presentarte tú mismo, no soy su maldito asistente.

Pero lo que más me hervía la sangre, era cuando Ray se le acercaba. Él era como un parásito que no podía sacarme de encima. Y cuando me pidió que se la presentara no sé qué me pasó, simplemente me abalancé encima de él provocando una pelea. Fui suspendido tres días.

Tres días en los que t/n venía a mi casa para pasarme sus apuntes y contarme ( y a la vez regañarme) como era que el labio de Ray quedó abierto e hinchado. Admitiré que me quede satisfecho con eso.

No me mal entiendan, no es que me guste t/n ni nada de eso. Es solo que, es mi amiga y no quiero perderla por un animal que estoy seguro no va a quererla como yo.

Los aplausos me devolvieron a la realidad.
T/n había terminado su exposición, la maestra le puso una A por su trabajo. Se acercó a nuestro lugar sonriente.

- Estuviste muy bien- le felicité cuando se sentó junto a mi.

- Gracias, me puse un poco nerviosa al principio.- dijo medió apenada.

- ¿Bromeas? En serio parecía que no estudiaste todo hace dos horas en clase de literatura jaja- le revolví el cabello mientras reía.

- Ey, sabes que no me gusta que despeines el pelo Adam- Me miro mal. Siempre hacia lo mismo cuando le hacia eso, fruncía su entrecejo e inflaba un poco sus mejillas.

Me recordaba a una ardilla enojada, y me daba risa y ternura a la vez.

Todos pasaron conforme los iban llamando. Ahora era el turno de Ray y después me tocaba a mi.

Pude notar como su maqueta no estaba... como decirlo sin sonar mal. Estaba del asco básicamente, creo que de él fue lo mismo que t/n acerca de los ecosistemas pero, su proyecto literalmente estaba en deas condiciones por así decirlo.

No me sorprendió y al parecer tampoco a la maestra. Pues se sabia que Ray no era un muy estudiante que digamos.

Su expiación fue bastante rápida. Para no decir que casi no hizo el mínimo esfuerzo en leer algo de su tema. Así que fue mi turno. Me paré y con sumo cuidado fui al frente, al llegar vi como t/n subía sus pulgares en forma de apoyo.

Estaba por comenzar hasta que Ray habló.

-Hormiga asegúrate de hablar alto para se te pueda escuchar-

Y eso fue todo.

[ Año 2050 ]

{Adam Adulto}

No podía creer lo estaba haciendo, pero era la única forma de saber la verdad. No estaba dispuesto a simplemente aceptar que t/n había muerto, era imposible.

Me escabullí al hangar de las aeronaves de tiempo, tome la mía y sin dudar me eleve a la atmósfera. Si querían que me creyera que t/n, MI t/n, la mejor piloto de reingresos había fallado en uno. Estaban muy equivocados.

𝓣𝓱𝓮 𝓐𝓭𝓪𝓶 𝓟𝓻𝓸𝓳𝓮𝓬𝓽|| Adam y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora