𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓕𝓸𝓾𝓻𝓽𝓮𝓮𝓷

301 29 4
                                    

Al llegar nos bajamos del auto y fue cuando escuché a t/n decir:

— Muy bien. Ahora si necesito respuestas o me declaro oficialmente loca— empezó a hablar mientras caminaba de un lado al otro.

— Okey, niños se que esto será raro de escuchar y también de creer- empezó a decir mi contra parte pero lo corte.

— ¿Tu eres la t/n del futuro verdad? — dije mientras veía a la otra chica que ya había logrado distinguir.

Ella me miro y me dio una sonrisa mientras asentía.

— Un minuto. Si tu eres yo, y él— señaló a Adam 2– es él del futuro— me señaló a mi. — Eso quiere decir-

— ¿Que en el futuro terminamos juntos y casados?— complete la frase al caer en cuenta.

— Si / Básicamente— contestaron nuestras contrapartes.

Sentí como todo giraba y como poco poco perdía la visón.






—————————————————






[T/n]

¡Esto debía ser una pesadilla! O en cierto modo un sueño.

Okey admito que desde hace un tiempo Adam se me hacía algo lindo, pero nunca pensé que me fuera a gustar o algo parecido.

¡Y ahora! Resulta que no solo se me hizo lindo, si no que, al parecer me caso con el en el futuro.

Dios mío, siento que me va a dar algo.

Cuando me di cuenta ya estaba tirada en piso y con una yo adulta intentando incorporarme. Al menos soy muy linda en el futuro.

Cuando estuve completamente de pie logré ver cómo la parte adulta de Adam lograba hacer que mi Adam se parara también.

Esperen. ¿Dije mi Adam?

Hay por Dios.




————————————————————



Después de que t/n y yo nos incorporamos hubo un momento de silencio incómodo. MUY INCÓMODO.

— Okey se que es algo completamente loco y que no se lo esperaban. Pero ahora quiero saber. ¿Cómo fue que nos encontraste?— habló Adam 2 viendo a t/n 2. Dios que raro es decirlo.

— ¿Enserio creíste que no te iba a cuidar, incluso en el pasado? — le respondió con una sonrisa.

— bueno para empezar. ¿Por qué saltaste hacia atrás?— le preguntó.

— Analizaba datos cuando descubrí algo raro en los archivos— suspiro— Un jet que regresaba del 2018–

— Y porqué era extraño— dijo el

— Porque nadie viajó al 2018– respondió con un tono de voz que empezaba a alzarse.

— ¿Pero como es que llegó si jamás se fue?— preguntó de nuevo.

— Alguien pudo volver y alterar la línea del tiempo y el futuro de donde despegó el jet ya había cambiado— dije respondiendo a su pregunta. El me miro con cara confundida. Iba a decir algo pero t/n fue mas rápida.

— Dios Santo, es como si hubieras cambiado inteligencia por músculos— dijo mientras nos veía a ambos— es una difícil decisión querido. — me dio una aplanada en el hombro y se fue a lado de su contraparte adulta.

Esperen, ¿me dijo querido?

Ah claro, es mi futura esposa...

Dios que raro es esto.

— Es muy lindo, recuerdo nuestros momentos cuando niños— dijo t/n 2 mientras se acercaba a él para abrazarlo mientras entraban a la cabaña.

T/n y yo nos quedamos un rato afuera, ella me señaló el lago y entendí su señal para ir con ella a la orilla.

— Entonces— empecé a hablar— Futura señora Reed ¿eh? — dije mientras llegábamos a la orilla.

— Lo se. Es una locura ¿no?— empezó a reír un poco— pero, de cierta forma también es lindo— dijo con tono nervioso.

— ¿Lindo?— pregunté, no me quería hacer ideas pero creo que ya tuve suficientes pruebas para saber que, en efecto sentía algo por ella.

— Si, digo. Si lo piensas nos conocimos desde hace medio año y, ahora descubrimos que estamos juntos en el futuro. No lo sé, creo que es-

— ¿Reconfortante?— la corte.

— Si— respondió.

Ambos nos quedamos viendo un rato hacia el lago hasta que ella se acercó un poco hacia mi. Y no se si fue por instinto pero la abracé por los hombros mientras que ella pasaba su brazo por mi espalda.

Y por un momento sentí, que esa era la forma de la que quería pasar el resto de mi vida.

Ella se giró a verme y yo la miré a ella.

¿Eso estaba por pasar? ¿De verdad nos saltaríamos muchos años y pasos para este momento? Digo, ya sabemos que nos casaremos en el futuro así que, ¿porqué no?

Me empecé a acercar hacia ella, estaba por pasar. Pero...

— Creo que es mejor ir con nuestros yo futuros— dijo y se alejó para caminar hacia la cabaña.

Okey, tal vez no era el momento. Me di media vuelta y la seguí.

——————————————————-

¡Holis!
Gracias a quienes están aquí y por continuar con esta historia.

𝓣𝓱𝓮 𝓐𝓭𝓪𝓶 𝓟𝓻𝓸𝓳𝓮𝓬𝓽|| Adam y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora