𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓝𝓲𝓷𝓮

353 32 4
                                    

A la mañana siguiente, me empecé a despertar poco a poco, algunos rayos del sol entraban por mi ventana y pasaban por la cama. Quería levantarme pero, sentí como algo me sujetaba impidiendo moverme. Voltee lentamente, había olvidado por un segundo que t/n estaba aquí. Ella estaba dormida, con un mechón de cabello cubriéndole una parte de su cara, se veía tan pacifica así, que me dio un poco de pena despertarla. Solo un poco, así que la desperté con cosquillas en su cuello.

- ¡Adam! JaJaJa ¡Para ya me desperté!- decía riéndose mientras yo no paraba. No quería, su risa era algo que me hacía tener una sensación cálida. Era lindo despertar para escuchar su risa. Entonces vi como unas cuantas lagrimas por risa salían de sus ojos, mi trabajo estaba echo.

- Esta bien- dije mientras la soltaba- pero ahora que ya despertaste podrías soltarme para que pueda pararme por favor- ella me soltó del abrazo y yo le sonreí. - Voy a bañarme okey, tu mochila está en la silla de mi escritorio para que puedas cambiarte.- le indique mientras tomaba un conjunto de ropa y me iba hacia el baño. Ella atinó a decir Gracias mientras se paraba de la cama.

Pasaron unos minutos salí de bañarme, me vestí e intenté arreglarme un poco. Aunque, la verdad no me esforcé nada.

Volví a mi había ración y vi que tanto la cama y t/n ya estaban listas. Me quede un rato analizando y luego entre.

- ¿Tu tendiste la cama?- preguntó vacilante.

- Así es- me respondió. Yo me quede viendo un rato y la cama y luego la volví a mirar.

- ¿Por qué?- pregunté incrédulo. Ella sabia que yo la "tendía".

- Porque te conozco Adam. Se que solo la sobrepondrás.- dijo en tono acúdanle mientras se cepilla el cabello, yo la miré indicando, eso no era cierto. Procuro que se vea lo mejor posible... Okey no tiene razón.

- Me ofende pero lo acepto- ella solo se rio un poco.

- Oye tu mamá vino hace rato, preguntó por ti y cuando le dije que te fuiste a bañar dijo que fueran un rato con ella- me informó.

- oh, bueno, iré a ver qué necesita entonces- la mire una última vez antes de decirle - Gracias. Por... lo de ayer- y sin espera su respuesta me fui de ahí.

Mientras bajaba las escaleras y vi a mamá en la mesa haciendo cuentas, ella me saludo al escucharme.

- ¿No fuiste a trabajar?- le pregunté mientras me dirigía al refrigerador.

- Es que debo pagar el seguro de la casa y no encuentro el papel.- decía mientras buscaba el papel en la archivadora- ¿y t/n?- preguntó.

- Terminando de alistarse- dije abriendo el refri para sacar jugo de naranja- ¿no puedes encontrarlo aún con ese sistema de archivado?- dije cambiando al anterior tema.- Increíble, se supone que está en línea- agregué.

- En cuanto pueda haré estas cuentas. Mientras tanto así lo hacia tu papá, ¿quieres ayudarme?- me preguntó. Yo me giré hacia ella y le respondí: - No, tengo que ir a mi habitación y pensar en lo que hice- sonreí sarcástico. Aún estaba algo resentido y también arrepentido por lo de ayer. Ella se levantó, dijo que tenía que irse y que la llamara si la necesitaba.

- No lo haré- salió de mi boca antes de siquiera pensarlo. Ella subió arriba y encontrándose con t/n que venía hacia la cocina. Se saludaron y luego se despidieron.

- Te Serví un poco de jugo de naranja, ¿quieres? - le ofrecí un vaso con el líquido.

- Sip, muero de hambre- dijo mientras agarraba el vaso y lo tomaba.- ¿Tienes jamón? Quisiera hacerme un sándwich antes de ir con "tu nuevo amigo"- decía mientras se iba al refri.

𝓣𝓱𝓮 𝓐𝓭𝓪𝓶 𝓟𝓻𝓸𝓳𝓮𝓬𝓽|| Adam y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora